Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cerdo de Palop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cerdo de Palop

Hoy ha salido publicado en muchos sitios y visto por la tele como Palop declara libremente ke había oido pitar al arbitro...por todo el morro, esta declarando ke le dio el castañazo al Tati porque le dio la gana vamos, porque si al menos fuese durante una jugada vale...pero si comenta ke ya oyó el silbato sabia ke la accion no valia y fue a endiñarle a Maldonado.Eso mas motivo aun de expulsion por agresion de Palop....desde luego si no pitas una cosa deberias haber pitado otra arbitrucho de mier..... Volvemos a los robos de siempre y los Cerdillistas es su linea de juego sucio y rastrero.

yo lo acabo de escuchar en Onda cero 95.9...

diciendo ke cuando Maldonado iba a por él el arbitro habia pitado pero ke fue a por él por la tensión del momento y dice ke despues de tirar a maldonado le dijo ke el arbitro habia pitado antes falta... desde luego yo a estos cerdillistas no se como no se les cae la cara de verguenza de mentir y son capaces de creerse sus propias mentiras

todo lo ke toca el cerdilla se desvirtua... solo hay ke ver a juande ramos

Comentario

si yo lo e escuxado y me e kedado flipado, seria el unico y me pregunto yo, si escucho el pito porque no dejo que maldonado metiese el gol, si yo ubiese sido un periodista se lo ubiese preguntado

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller
        si yo lo e escuxado y me e kedado flipado, seria el unico y me pregunto yo, si escucho el pito porque no dejo que maldonado metiese el gol, si yo ubiese sido un periodista se lo ubiese preguntado
        olvidas como es la prensa sevillana... no van a hacer preguntas ke vayan contra sus colores. Solo necesitaban una excusa para justificarse y ponerlo en todos los titulares, nada mas

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller
          Creo que por muchos pitidos que oyéramos cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo. No te puedes arriesgar a que sea uno del público con las coñas. Y más cuando Maldonado va directo a la portería con cara de pocos amigos.

Cualquiera que haya jugado al fútbol jugándose algo entiende esta situación.

Comentario

es penalti ¿verdad palop?

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon

es penalti ¿verdad palop?
              Innegablemente. Si no hubiera pitado falta previa (que no quiere decir que lo fuera).

Comentario

no entiendo como el arbitro de 2ª el linier ese de los webos puede pitar penalti por una accion de fuera del area , y el ****** este no pite penalti cuando casi palop le parte las piernas al tati,...sinceramente no lo entiendo

CORRUPCION EN LA FEDERACION

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X