Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo echara de menos?????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo echara de menos?????????

Se que no viene a cuento pero echara de menos er Joaki el derby yo pienso que era un buen betico y echara de menos los derbis porque el si que los vivia a tope.

Este jugador ya no es del real betis, no tiene nada q ver con nosotros en el presente ni futuro, asi q t lo muevo a futbol mundial...
    Yo no estoy dispuesto a sentir pena si este jugador echa d menos los derbi, q no creo q le importa mucho el derbi... ahora nosotros a nuestro betis, y este a su equipo

Comentario

La respuesta es... lo hemos echado de menos nosotros!! Yo la verdad es que no porque ha venido un señor llamado MALDONADO que en tres partidos ha demostrado cosas muy interesantes "al igual que él las demostró, todo hay que decirlo" pero el Tati no se esconde!!

Comentario

me da exactamente igual lo que piense joaquin, que no le vaya muy bien donde este y por cierto seguro que ni se ha preocupado por el derby, solo por el color de los billetes

Comentario

Joaquin echaba de menos, sobretodo, la pasta que le da el Valencia, y aora ya lo a conseguido, no creo que aya sufrido mucho por la derrota del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X