Originalmente publicado por corsario-40Ver Mensaje
¿rebotes?jajajajajajaja......¿no ha sido por futbol?.
ves como a ti tambien te gusta bromear.
esto no es picar hombre,es un poco de bromas y cachondeo.
a ver si hay que estar aquí mas serio que en un entierro.no pasa nada por unas bromas compañero.
a mi no me importan las bromas....pero todo el mundo en su casa no las soporta....
Y si tio, he visto el partido en mi casa, y rebotes a punta pala...no tengo por que mentirte...de hecho incluso el primer gol, que es un buen gol, le viene caido del cielo de un rechace....y muchas mas jugadas, que por cierto...en los pases de la muerte, muy muy mal, por que si os salen le meteis 4 o 5, pero no ha sido asi, eso me da que pensar...
Un 10 para TVE, que retransmite todos los acontecimientos deportivos posibles,y gratis.
UN 10 como una casa de grande.
Aunque entiendo que quieras ver algo de futbol de calidad,ya que tu Betis hace años que no sabe lo que es eso.jajajajajaja.
encima de sevillista... ***** (25añosocio, vale por editar... ha sido un calenton ... lo siento)
P.D: Er Edu, no tengo el Plus yo tampoco... y me encanta que se vea la Premier gratis, pero echar lo mismo por dos canales y ademas decirte el resultado del partido antes de que empiece y retrasado es para llevarlos a lo penal... muy triste, la verdad ...
P.D 2: quedaron 2-2 con un gol de Gallas al final y el Chelsea venció al Wigan por 0-2, goles de Lampard y Belleti (este ultimo... ) mientras los "Spurs" del "amigo" Juande empataron contra el "Boro" 1-1
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 04/11/07, 13:53:44.
Razón: mantengamos el respeto.
Un 10 para TVE, que retransmite todos los acontecimientos deportivos posibles,y gratis.
UN 10 como una casa de grande.
Aunque entiendo que quieras ver algo de futbol de calidad,ya que tu Betis hace años que no sabe lo que es eso.jajajajajaja.
Por favor, opine con respeto. En este foro caben todas las opiniones, incluso de la sevillistas que vengan con la intención de debatir con educación, pero las provocaciones (aunque sean irónicas) no las vamos a permitir.
ademas si juega Nadal,hay que anteponer lo español a lo ingles,¿no crees?.
Lo espanyol o lo suizo??
Sobre la premier os digo que en Inglaterra TODOS los partidos son de pay per view, asi que celebremos la suerte de poder verlo "gratis" aqui (si pagas impuestos no es gratis, claro).
Sobre los comentarios de Tve en los partidos, el problema no es que pronuncien mal un nombre, sino que mezclen los jugadores, o incluso mencionen a jugadores qye ya no juegan pero tienen un nombre parecido a otro actual, y otros horrores.
Y el Marcelino lo hace muy bien, pero a veces se aburren y empiezan a decir tonterias, como hoy en el partido de West Ham, que decian que los equipos del 10 para abajo eran muy malos y que solo tenian a tuercebotas que corrian mucho. Hombre, el anyo pasado teniamos a Tevez y Benayoum, y nos lo quita el ManU y el Liverpool, pues nada, a sufrir. Y de donde creeis que venian Lampard, Joe Cole, y donde jugaron John Hartson, Di Canio...?
Lo que si deberiamos aprender de los ingleses es como apoyan a sus equipos. Lo digo porque desde hace un tiempo, desde el Musho Beti, ya no se aguanta casi nada a los jugadores, ni les damos tiempo,ni nà. Primero los murmullos, y luego los silbidos y abucheos, insultos, etc...
Pues eso, que Manque pierda (pero tb que pierda menos hombre)
Originalmente publicado por Puma RodriguezVer Mensaje
Lo espanyol o lo suizo??
Sobre la premier os digo que en Inglaterra TODOS los partidos son de pay per view, asi que celebremos la suerte de poder verlo "gratis" aqui (si pagas impuestos no es gratis, claro).
Sobre los comentarios de Tve en los partidos, el problema no es que pronuncien mal un nombre, sino que mezclen los jugadores, o incluso mencionen a jugadores qye ya no juegan pero tienen un nombre parecido a otro actual, y otros horrores.
Y el Marcelino lo hace muy bien, pero a veces se aburren y empiezan a decir tonterias, como hoy en el partido de West Ham, que decian que los equipos del 10 para abajo eran muy malos y que solo tenian a tuercebotas que corrian mucho. Hombre, el anyo pasado teniamos a Tevez y Benayoum, y nos lo quita el ManU y el Liverpool, pues nada, a sufrir. Y de donde creeis que venian Lampard, Joe Cole, y donde jugaron John Hartson, Di Canio...?
Lo que si deberiamos aprender de los ingleses es como apoyan a sus equipos. Lo digo porque desde hace un tiempo, desde el Musho Beti, ya no se aguanta casi nada a los jugadores, ni les damos tiempo,ni nà. Primero los murmullos, y luego los silbidos y abucheos, insultos, etc...
Pues eso, que Manque pierda (pero tb que pierda menos hombre)
muy muy muy de acuerdo con el ultimo parrafo,y en cuanto a los comentaristas que decir....unos incompetentes
Igual a mucha gente la liga inglesa le parecera un asco y preferira ver a nadal que es de españa, a mi personalmente me da igual, solo hablo como comentario no para meter caña ni nada, pero esto es lo que hay
Comentario