Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Varela ya lo han expulsado con el Mallorca....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Varela ya lo han expulsado con el Mallorca....

Primera expulsion de Varela, y las que le quedan, no saben lo que se han llevado, a ver si corren la misma suerte de Varla, algunos otros que seguimos teniendo en la plantilla...

joe en la 3º jornada, mucho a tardao, quizas sea capaz de batir un record y todo en el mallorca.

Comentario

Jaja pues si, lo que me ha extrañado es que jugara de titular creo, pero ya se dara cuenta Manzano.

Comentario

Puede parece duro, pero me extraña que ese chaval siga en primera. Igual que hay 2 ó 3 del propio Betis que también me sorprende que sigan viviendo del futbol.....

Comentario

Re: A Varela ya lo han expulsado con el Mallorca....

Originalmente publicado por TIRANO
          Primera expulsion de Varela, y las que le quedan, no saben lo que se han llevado, a ver si corren la misma suerte de Varla, algunos otros que seguimos teniendo en la plantilla...
          romero, xisco, fernando, miguel angel, nano, lembo... ese seria un buen comienzo para aligerar plantilla ke los manden a todos al mallorca

Comentario

desde que se fue del betis no le deseo nada bueno, deportivamente hablando claro

Comentario

Tambien ha sido un poco injusta

Comentario

he visto la jugada y le da sin kerer no va con ninguna intencion

Comentario

aunke no e visto la jugada, ya estaba tardando bastante en no ver la roja jejeje

Comentario

No era roja... Pero Varela fiel a su media

Comentario

No era roja no seais duros con el chaval, que tampoco lo esta haciendo mal por ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X