Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os importa la seleccion espa?ola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miren que clara es la diferencia, y miren ustedes cual es el gran fallo de nuestro pa?s y de nuestra selecci?n.
    Si ponen ustedes en este momentola cadena Cuatro, podr?n ver el programa Maracan? y tambi?n podr?n apreciar que se encuentra invitado el m?s grande, Diego Armando Maradona.
    Entre la serie de preguntas que le han hecho, una ha sido netamente pol?tica y ha dejado claro cual es su postura, izquierda (ha defendido a Castro, "el m?s grande" seg?n ?l, y a Morales, mientras que ha tildado a Bush como un asesino)
    Pero bueno a lo que voy, siendo una persona claramente de ideolog?a de izquierda, luce una camiseta en la que se puede leer de forma clara y visible el nombre de su pa?s, ARGENTINA, y sin embargo, vuelvo a repetir, el es de izquierdas e incluso se podr?a decir que comunista.
    Seguro que ma?ana nadie lo va a tildar de facha es su pa?s por llevar una camiseta de Argentina ni por sentirse orgulloso de ser argentino que para ?l es de las cosas m?s grandes.
    Sin embargo aqu?, es ver una bandera de espa?a, facha, oir a alguien hablar de Espa?a, facha, ver que alguien se siente orgulloso de ser espa?ol, facha, y as? con todo...
    Como muy bien dec?a el otro dia Camacho, nuestro fallo es la falta de Espirit? Nacional, tanto para comunistas como para fachas, rojos como verdes, Rajoys o Zapateros,...venga se?ores que es vuestro pa?s!!!

VIVA ESPA?A!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por luis_betico88
      Miren que clara es la diferencia, y miren ustedes cual es el gran fallo de nuestro pa?s y de nuestra selecci?n.
      Si ponen ustedes en este momentola cadena Cuatro, podr?n ver el programa Maracan? y tambi?n podr?n apreciar que se encuentra invitado el m?s grande, Diego Armando Maradona.
      Entre la serie de preguntas que le han hecho, una ha sido netamente pol?tica y ha dejado claro cual es su postura, izquierda (ha defendido a Castro, "el m?s grande" seg?n ?l, y a Morales, mientras que ha tildado a Bush como un asesino)
      Pero bueno a lo que voy, siendo una persona claramente de ideolog?a de izquierda, luce una camiseta en la que se puede leer de forma clara y visible el nombre de su pa?s, ARGENTINA, y sin embargo, vuelvo a repetir, el es de izquierdas e incluso se podr?a decir que comunista.
      Seguro que ma?ana nadie lo va a tildar de facha es su pa?s por llevar una camiseta de Argentina ni por sentirse orgulloso de ser argentino que para ?l es de las cosas m?s grandes.
      Sin embargo aqu?, es ver una bandera de espa?a, facha, oir a alguien hablar de Espa?a, facha, ver que alguien se siente orgulloso de ser espa?ol, facha, y as? con todo...
      Como muy bien dec?a el otro dia Camacho, nuestro fallo es la falta de Espirit? Nacional, tanto para comunistas como para fachas, rojos como verdes, Rajoys o Zapateros,...venga se?ores que es vuestro pa?s!!!

VIVA ESPA?A!!!!
      Cada pais es un mundo....cada pais tiene su historia...si tanto quieres a espa?a debieras conocerla mucho mas.

Espa?a es una especie de yugoslavia salvando las distancias...

Que no existe el espiritu nacional???..que se lo digan a mi tio fusilado en nombre de la patria...que se lo digan a Franco y a sus 40 a?os de "espa?olismo",que se lo digan a del Nido y sus compinches...o que se lo digan a los que tu nombras que se adue?an de espa?a como si suya fuera.....

pd:El dia que se cambiara esta bandera(mancada de sangre en el 36) por otra...el dia que se acepte espa?a como un estado plurinacional donde quepan todos....igual nos abrazais a millones de "nuevos" espa?oles...hoy apatridas o "nacionalistas2 como dice rajoy y el resto de "pepiners"

Un placer departir luis!

Comentario

• Originalmente publicado por betis1977
        Que no existe el espiritu nacional???..que se lo digan a mi tio fusilado en nombre de la patria...que se lo digan a Franco y a sus 40 a?os de "espa?olismo",que se lo digan a Sr Benavente y sus compinches...o que se lo digan a los que tu nombras que se adue?an de espa?a como si suya fuera.....
        Mis abuelos estuvieron en la carcel por pensamientos anarquistas

No te equivoques, a tu tio no lo mat? ni mucho menos Espa?a lo mat? un hp llamado Franco, que vas a dejar de ser espa?ol por que un tio haya hecho eso hace 40 a?os. Con esta pregunta creo que te dar? mas de un argumento...

?Quienes matan, las pistolas o las personas?

---------------------------

Lo de que no sienten la bandera es en parte una tonteria, es verdad que los argentinos le echan mas ******* (negarlo sera de locos) pero Espa?a ha ganado en todos los demas deportes grandes cosas y en el futbol no... :?

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan
          Originalmente publicado por betis1977
          Que no existe el espiritu nacional???..que se lo digan a mi tio fusilado en nombre de la patria...que se lo digan a Franco y a sus 40 a?os de "espa?olismo",que se lo digan a Sr Benavente y sus compinches...o que se lo digan a los que tu nombras que se adue?an de espa?a como si suya fuera.....
          Mis abuelos estuvieron en la carcel por pensamientos anarquistas

No te equivoques, a tu tio no lo mat? ni mucho menos Espa?a lo mat? un hp llamado Franco, que vas a dejar de ser espa?ol por que un tio haya hecho eso hace 40 a?os. Con esta pregunta creo que te dar? mas de un argumento...

?Quienes matan, las pistolas o las personas?

---------------------------

Lo de que no sienten la bandera es en parte una tonteria, es verdad que los argentinos le echan mas ****** (negarlo sera de locos) pero Espa?a ha ganado en todos los demas deportes grandes cosas y en el futbol no... :?
          Yo he dicho en nombre de...

Matan las personas CON las pistolas...

Por otro lado el sentimiento nacional es eso un sentimiento(no una imposicion)y en ello influyen cosas como estas,y otras.

En lo demas opino como tu.

Comentario

• Al final siempre salimos con lo mismo tio... yo no hablo de absurdas guerras, ni de asesinos, yo hablo de un pa?s, de su selecci?n y de su afici?n.
            Lo otro ya lo hemos debatido en las 11 paginas anteriores mamona!! :wink: :wink:

Comentario

Al final siempre salimos con lo mismo tio... yo no hablo de absurdas guerras, ni de asesinos, yo hablo de un pa?s, de su selecci?n y de su afici?n.
              Lo otro ya lo hemos debatido en las 11 paginas anteriores mamona!! :wink: :wink:
              Si yo estoy a muerte con la selecci?n quien no quiera que no est? yo estoy al menos :D

VAMOS ESPA?A!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Al final siempre salimos con lo mismo tio... yo no hablo de absurdas guerras, ni de asesinos, yo hablo de un pa?s, de su selecci?n y de su afici?n.
                Ya fiera pero en este post hablamos de sentimientos e ideas...para hablar de deporte y del mundial ya tenemos otros posts.

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan
                  Originalmente publicado por luis_betico88
                  Si yo estoy a muerte con la selecci?n quien no quiera que no est? yo estoy al menos :D

VAMOS ESPA?A!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Claro tio, el tuyo me parece un ejemplo totalmente a seguir.

Has sabido serparar dos cosas totalmente distintas, el franquismo y su oscuro pasado de un pa?s tan plural y grande como Espa?a, eso es lo que tendriamos que hacer todos.

Me alegra sinceramente que pienses as?.

VAMOS ESPA?A!!!!!!!!!

Comentario

• a alguien le ilusiona la selecci?n este mundial?
                    Hay alguien que crea que Espa?a va a hacer algo importante ( pasar de cuartos por ejemplo ) este a?o?
                    Cree alguien que Espa?a pasar? de la primera fase?
                    Cree alguien en los delanteros de Espa?a?
                    Y en el seleccionador?
                    Creo en mi humilde opini?n que es el peor equipo de los ?ltimos veinte a?os. Incluyo por supuesto al entrenador. :cry:
                    A todas las preguntas contesto con un " yo no ". :cry:

Comentario

• si no vas con tu pais, con quien entonces

Comentario

• puess este a?o yo digo q ganamoss el mundiall sorprendiendo a todosssssss

VAMOS ESPA?AAAAA

Comentario

• Claro que mi importa, Viva Espa?a. Soy espa?ol, como no me va a importar mi pa?s, mi naci?n, hay que apoyar a Espa?a siempre. Vamos Espa?a.

Comentario

• En primer lugar (ya est? temblando betis1977 con lo que voy a decir jejeje, es broma :P ) decir que al hilo de lo que va el post pues s? me importa la selecci?n (como a toda persona que se sienta espa?ola) y que para m? los mundiales, me sienta espa?ol o no, son uno de los espect?culos m?s grandes a los que se puede asistir. Yo estuve hace 4 a?os en Portugal y alucin?, adem?s de porque hab?a mucha gente con la camiseta o la bufanda del Betis, porque para aquel que se siente espa?ol o de la selecci?n es una experiencia incre?ble.
                            Vaya, que en el tema de la selecci?n lo tengo claro: VAMOS ESPA?A!!

En segundo lugar, dar un 10 a luis y a betis1977 (te llamar?a por el nombre pero no lo s?) porque aunque sus ideas sean totalmente opuestas est?n dando ejemplo de que se puede debatir "civilizadamente" de pol?tica. Algunos deber?an aprender...

Y bueno ya que estamos pues lanzar esta pregunta: ?Ver?is los partidos en alg?n pub o en vuestra casa con el amigo gambrinus? Buena forma de fomentar afici?n a la selecci?n habr?a sido instalar alguna pantalla vease en la plaza de San Francisco, el parque de Mar?a Luisa, la Raza... Pero bueno, estamos como para exigirles algo al gobierno sevillano que le pides la hora y corriendo van a tirarte 4 palmeras y a levantarte 20 metros cuadrados para dec?rtela.

P.D: los de porelbetisestoyloco suelen ver los partidos del glorioso que juega fuera en la discoteca D?rsena tengo entendido. Estar?a bien que lo hicieran as? con los partidos de la selecci?n y ver todos los b?ticos juntos Espa?a

VIVA EL BETIS!! VIVA ESPA?A!!

Comentario

• Originalmente publicado por david78
                              si no vas con tu pais, con quien entonces
                              con el betis, nada m?s. :D

Comentario

• Cada mundial es una maquinaria de publicidad y marketing inciado por la prensa de Madrid,que maneja los hilos de entrenadores,que con excepciones,poco han demostrado en el mundo del futbol.Lo que antes era Michel y Butrague?o por guevos hoy lo son Raulito y el ni?o Torres.

Dos datos para la reflexion sobre los seleccionadores que hemos tenido ultimamente,sumen sus logros en esto del balompie:

-Santamaria
                                -Miguel Mu?oz
                                -Luis Suarez
                                -Clemente
                                -Camacho
                                -I?aki Saez
                                -Luis Aragones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X