Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os importa la seleccion espa?ola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os importa la seleccion espa?ola?

    se que en Sevilla de toda la vida se ha querido mucho a la Seleccion Espa?ola pero os importa de verdad y os interesais por ella? a mi desde luego NO! Me da igual lo que haga en el Mundial y si os digo la verdad no se ni cuando ni con quien juega! Espa?a me da igual! Haciendo honor a mi msn yo solo soy: [email protected] Yo solo quiero a mi Betis luego me tira un poco el Cadiz y todos los clubes andaluces menos el Zevilla! La Seleccion Espa?ola no me interesa y me da exactamente igual! Ademas ese color rojo con el que viste como que me niego a lucirlo! Viva solo mi Betis y mi Andalucia verdiblanca!

  • #2
    COMPLETAMENTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    VIVA ESPA?A

    Comentario


    • #3
      A mi personalmente me da igual.aunque si tiene que ganar alguna que gane ESPA?A por supuesto,pero vamos que no voy a coger un disgusto si volvemos pronto

      Comentario


      • #4
        Pues claro que me importa, vivo el mundial con toda la ilusi?n del mundo, ser?a muy triste que no me importara...un mundial es de las cosas m?s grande que tiene el f?tbol, aunque nunca hagamos nada, seguir? siendo grande, adem?s as? mi ilusi?n crece cada cuatrienio.

        QUE VIVA ESPA?A!!! A POR ELLOS EO!!

        Para algo Dios ha querido que nazca espa?ol, para animal a la rojigualda, que es mi pa?s y mi patria!!

        P.D.: Soy patriota.

        Comentario


        • #5
          yo ya os digo sinceramente me da igual! antes de ser espa?ol me siento andaluz y soy muy fanatico con mi Andalucia y si alguna vez tuviera que querer a alguna seleccion esa seria a la mia a la verdiblanca a la seleccion Andaluza! Que Dios me perdone pero Espa?a no me interesa ni me preocupa! Ejemplo: Del mapa de Espa?a solo me se 8 provincias y sabeis cuales?
          MALAGA GRANADA CADIZ HUELVA ALMERIA JAEN CORDOBA Y LA TIERRA DEL BETIS.

          Comentario


          • #6
            a mi... tss... ombre, si ganamos, pos mejor, no?? yo si se con quien juega, y cuando juega, pero vams, q no me importaria muxo si perdiese. no me cojeria un trauma. x supuesto, no me pienso comprar la camiseta d la seleccion... estoy ahorrando pa ver si llego a la del Betis!! :D

            Comentario


            • #7
              dsd q la federacion ha exo lo q ha exo.. por mi q se vengan ya... COTRRUPCION EN LA FEDERACION


              GOL SUR NUEVO YA !!!

              Comentario


              • #8
                Yo una de las cosas que odio de Espa?a es su color rojo y quizas por eso no me importe!

                Comentario


                • #9
                  No

                  Comentario


                  • #10
                    hombre, depues de la ****** que me hicieron cuando el a?o pasao vinieron a jugar a Almeria, que le he perdido un poco la simpatia. Pero si me sigue importando

                    Comentario


                    • #11
                      A mi si me importa, ni la mitad que el betis pero me importa.

                      Comentario


                      • #12
                        si me importa porque de alguna manera u otra ellos me representan a mi

                        pero cuando de verdad me interesa es cuando juega Joaquin

                        Comentario


                        • #13
                          Pues ami si me impoRta y mucho, me encanta verla jugar ya sea con o sin beticos y siempre cada vez que juega intento no planear algo para no perderme el partido.



                          VIVA ESPA?A!!!

                          Comentario


                          • #14
                            ES PA ?A

                            Comentario


                            • #15
                              pues claro que me importa, y mucho, para algo soy espa?ol no? veis a un brasile?o que no le importe su seleccion? a un argentino? a un ingles? esto es de co?a, VIVA ESPA?A Y SU SELECCION!! :D al igual que Ernst siempre intento no perderme el partido


                              Para algo Dios ha querido que nazca espa?ol, para animal a la rojigualda, que es mi pa?s y mi patria!!


                              si perdemos si seria un disgusto, porque voy con ilusion, tenemos un buen equipo que no sabemos sacarle fruto por culpa de un solo hombre y ese es RAUL, porfa raul, si te queda dignidad... largarte!!

                              Amm, y otra cosa, el color de ESPA?A no es rojo, es ROJIGUALDA!!! y yo si tengo la equipacion y la llevo con orgullo de ser espa?ol

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X