Pues que vuelve el balon amarillo para la proxima jornada, que os parece?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve el Balon Amarillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vuelve el Balon Amarillo
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajePues que vuelve el balon amarillo para la proxima jornada, que os parece?
Enlazamos creo que 7 u 8 partidos ganados en casa viendo la trplipeta magica Edu-Juakin-Oliveira...y los de atras concentrados...
QUE RECUERDOS....
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeMe recuerda a la 2005 cuando surgio la primera vez justo cuando Serra empezaba a obrar su segundo milagro....
Enlazamos creo que 7 u 8 partidos ganados en casa viendo la trplipeta magica Edu-Juakin-Oliveira...y los de atras concentrados...
QUE RECUERDOS....
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajePues ojala que hiciese el mismo efecto ahora que entonces...como diria la cancion como hemos cambiado!
Creo que aqui el balon debuto con el 2-1 al bar$a puede ser...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeMe recuerda a la 2005 cuando surgio la primera vez justo cuando Serra empezaba a obrar su segundo milagro....
QUE RECUERDOS....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeEdu - Sobis - Pavone
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeA ver si va a ser que los jugadores tienen problemas de vision y no ven el balon bien y ahora con este que es mas cantoso empiezan a liarla, jeje!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario