Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koeman nuevo entrenador del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Koeman nuevo entrenador del Valencia

El holandés Ronald Koeman se ha comprometido como nuevo entrenador del Valencia, y en las próximas horas se oficializará su contratación con la entidad de Mestalla, según confirmaron fuentes cercanas a la operación. El técnico, que en la actualidad dirigía al PSV Eindhoven en la liga holandesa, ha llegado a un acuerdo con el club que preside Juan Soler para dirigir al Valencia lo que resta de temporada y dos campañas más.

www.larazon.es

Re: Koeman nuevo entrenador del Valencia

A ver como sale la experiencia, yo creo que es un buen entrenador, pero quiza se haya a ido a un banquillo demasiado exigente para empezar en la liga española como entrenador

Comentario

Anda que la afición del Valencia es exigente a rabiar........a ver como le sale el experimento........

Comentario

yo hubiera comenzado en algun club menos exigente, pero vamos que esta de sobra capacitado

Comentario

Le deseo lo mejor a ambos ;)

Viva er Betis manque Pierda!!!!

Comentario

Me duele porque como seguidor del psv nos han quitado a un pedazo de entrenador, pero no importa ya se encontrara uno que lo haga igual de bien, eso si, que paguen bien la indemnizacion.

Espero que le vaya muy bien en el Valencia, suerte Ronald.

Por cierto alguien sabe quien puede ser el sustituto de koeman en el PSV.

VIVA MI BETIS Y MI PSV.

Comentario

Uhh.. pues no le van a dar ningún respiro..

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                yo hubiera comenzado en algun club menos exigente, pero vamos que esta de sobra capacitado
                Coñe...... que viene del PSV de ganar 3 ligas y jugar en Champions

Estaba en el momento exacto para pegar el salto a España.... y seguro que en un futuro lo vemos en el Barça.....

Señores esto es un entrenador cotizado y seguido por los clubs europeos... y no el que tenemos nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X