Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes no pueden ser cosa de una sola persona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los fichajes no pueden ser cosa de una sola persona

Declaraciones de Juande Muñoz ( antes de irse a Inglaterra y dejar tirados a los sevillistas ) a El Mundo:

"La confección de una plantilla, labor que ahora deberá acometer en White Hart Lane, debe ser, en su opinión, el producto de un "consenso entre la dirección técnica y el entrenador". "El técnico", prosigue, "tiene que decir de qué forma quiere jugar y la dirección deportiva, que depende del club, es la que ha de decidir si un futbolista se adapta a ella, así como a la idiosincrasia de esa entidad, además de valorar los parámetros económicos. Son muchas las cosas que hay que calibrar. Por eso, mejor que no lo decida una sola persona".

A ver si Lopera aprende ( pero desgraciadamente, creo que se le pasó el tiempo de aprender )

Re: Los fichajes no pueden ser cosa de una sola persona

Quien es Juande Muñoz?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Declaraciones de Juande Muñoz ( antes de irse a Inglaterra y dejar tirados a los sevillistas ) a El Mundo:

"La confección de una plantilla, labor que ahora deberá acometer en White Hart Lane, debe ser, en su opinión, el producto de un "consenso entre la dirección técnica y el entrenador". "El técnico", prosigue, "tiene que decir de qué forma quiere jugar y la dirección deportiva, que depende del club, es la que ha de decidir si un futbolista se adapta a ella, así como a la idiosincrasia de esa entidad, además de valorar los parámetros económicos. Son muchas las cosas que hay que calibrar. Por eso, mejor que no lo decida una sola persona".

A ver si Lopera aprende ( pero desgraciadamente, creo que se le pasó el tiempo de aprender )

Si Juande Ramos se ha marchado precisamente para esas tierras, aparte de por el dinero es porque allí el entrenador no solo se encarga de entrenar sino que alli existe la figura del manager en la que el mister controla absolutamente toda la parcela de portiva.

Me estoy dando cuenta que Juande es como las mujeres, te dicen una cosa pero piensan otra.

Comentario

Pavone 7 millones (segun el *********)

Keita 4 millones

Sólo por esto no es para coger a la presunta secretaría técnica y mandarlos a ......, por supuesto hay unos 25 ejemplos igualmente hirientes, pero vamos a dejarlo ahi.

Comentario

Entonces Juande como lo piensa hacer en Inglaterra?......piensa dividirse en tres como la Santa Trinidad?

Un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X