Yo soy de San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes junto a Boca, River, Independiente, Racing de Avellneda y Vélez. Me parece muy buena idea este post, espero que tenga éxito.
Sí, sí señores yo soy de Boedo, yo soy de Boedo de corazón, porque este año desde Boedo, desde Boedo, salió el nuevo campeón!
Dale San Lorennnnn Dale San Lorennnn San Lorenzo es un sentimientooooooooo
Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, es de Huracán!
Aqui dice presente una Riverplatense!!! que bueno que abran un post del futbol de mi país!!!
Bueno, les cuento esta fecha, la septima, tiene como partido mas importante que se jugara mañana el independiente - san lorenzo...equipo de mi amigo jeje...Ambos equipos son seguidores del puntero...q mejor no lo nombro... asiq el que gane sacara algo de diferencia con respecto del otro esperando a ver q hace River, tambien seguidor. Ayer ha ganado Newells 2-3 con 3 goles de un paraguayo que "la viene rompiendo" como decimos por aca asiq anoten su apellido x si pronto lo ven por alla...Cardozo.
Eso es lo que mas o menos manejo jejeje...poco y nada, y el superclasico, les cuento, se juega en la fecha 10..osea el 8/10..en el estadio Monumental.
Qué genia Cinthia, pareces una verdadera profesional de la información, ésa es tu vocación oculta, a ver si los gallegos estos se animan y colaboran. :D
El equipo que ella no quiere nombrar es Boca, lo hago por ella. jojojojojojojo
Aqui dice presente una Riverplatense!!! que bueno que abran un post del futbol de mi país!!!
Bueno, les cuento esta fecha, la septima, tiene como partido mas importante que se jugara mañana el independiente - san lorenzo...equipo de mi amigo jeje...Ambos equipos son seguidores del puntero...q mejor no lo nombro... asiq el que gane sacara algo de diferencia con respecto del otro esperando a ver q hace River, tambien seguidor. Ayer ha ganado Newells 2-3 con 3 goles de un paraguayo que "la viene rompiendo" como decimos por aca asiq anoten su apellido x si pronto lo ven por alla...Cardozo.
Eso es lo que mas o menos manejo jejeje...poco y nada, y el superclasico, les cuento, se juega en la fecha 10..osea el 8/10..en el estadio Monumental.
Saludos amigos Béticos.......Musho betis!
a mi me encanta el river plate :D , para mi es el mejor, y ademas e visto videos de la hinchada de river plate y son la caña!!
Bueno ya tenemos un bostero (Boca), un cuervo (San Lorenzo), un leproso (Newells), dos gallinas (River) y uno de Argentinos.....
Para caña la BUTTELER, la hinchada de San Lorenzo, que lo siguieron en la Libertadores, lo siguieron en la "B", lo siguieron sin estadio y por siempre estrán ahí. Aguante la Gloriosa!
Tratad bien a la mendocina carp_betis, una grandísima bética que está allá en la Argentina.....
por cierto... ¿El estadio monumental esta en el PES?
aclararme q es PES que no entendi para poder contestar!! si es q puedo, pos como dijo mi amigo aqui soy mendocina, no vivo en buenos aires..y no he tenido la suerte de conocer el monumental!, pero si puedo te respondo, si no lo se, te lo averiguo...
PES es Pro Evolution Soccer. Es un jueguito para playstation o pc de fútbol, yo tengo el PES 5 para ordenador, y viene una reproducción de la Bombonera, que se llama "Estadio Gran Chaco". Lo cuál resulta curioso porque el Chaco es una provincia argentina que está al norte, que le fue sustraída a Paraguay en la guerra de la Triple Alianza en els iglo XIX. Para más curiosidad, el estadio más grande de la capital de Paraguay, Asunción , se llama "Defensores del Chaco".
En el FIFA 2005 sí se ve el Monumental, con una reproducción bastante notable, incluído el enorme marcador.....
Comentario