Lo que está pasando es una locura, la ineptitud de los dirigentes del fútbol argentino van a provocar terribles problemas de orden público. Qué desastre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Argentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
por lo visto no dejaron salir el bus del equipo o algo asi no?
river gano 2 - 0 a los cagones de gimnasia de la plata con goles de gallardo y del pipita
por ahora se esta salvando gimnasia de jujuy porque esta llegando mucho boca, ahora bobadilla tapo una bola tremenda, que orto que tienen jaja
Comentario
-
Resultados del Apertura argentino, ese torneo que se están cargando los incompetentes y ********* mandamases del fútbol de ese país:
Argentinos Juniors 2 Independiente 0
Arsenal 1 Rosario Central 0
Vélez 2 Godoy Cruz 0
Lanús 1 Nueva Chicago 0
Newell´s 1 Estudiantes de La Plata 2
Racing - San Lorenzo (imaginen que un Valencia-Barcelona, o un Betis-Sevilla, se suspende porque las hinchadas no dejan salir de los hoteles de concentración a sus equipos como medida de protesta porque el partido se va a jugar sin afición en un campo neutral....Eso pasó ayer en Argentina)
Colón 2 Belgrano 0
Quilmes 1 Banfield 2
River 2 Gimnasia de La Plata 0
Gimnasia de Jujuy 1 Boca 2
Boca mantiene 4 puntos de ventaja sobre Estudiantes en la lucha por el campeonato.
Comentario
-
Atentos hoy al Boca-Colón de Santa Fe de esta tarde. Estudiantes ha derrotado a Racing por 2-0 y los xeneizes están obligados a ganar para mantener la ventaja, cuando faltarían dos jornadas para finalizar el campeonato después de ese choque en la Bombonera (la auténtica Bombonera por cierto).
Comentario
-
Resultados de la 17ª jornada del Apertura argentino más violento del último lustro.
Rosario Central 4 Quilmes 2
San Lorenzo 0 Argentinos Jrs. 0 (Ruggieri y Savino a la puñetera calle ya, los dos en un paquetito a las Geórgias del Sur con acuse de recibo)
Nueva Chicago 1 Vélez 1
Estudiantes de La Plata 2 Racing 0
Belgrano 1 Lanús 1
Banfield 1 Gimnasia de Jujuy 2
Independiente 2 Arsenal 1
Gimnasia de La Plata 2 Newell´s 1
Boca 4 Colón
Godoy Cruz 0 River 1
Boca será campeón si gana la semana que viene su partido. Tiene 4 puntos de ventaja sobre Estudiantes a falta de dos jornadas para el final.
Comentario
-
Holaa a todos!! hacia tiempito q no escribia x aqui...pero bueno, a pedido de mi amigo Félix, me vine a contarles. El domingo pasado, x segunda vez en mi vida fui a ver al equipo de mis amores jeje... no vayan a pensar q no he ido antes x no tener ganas sino xq vivo lejos de buenos aires, tonces no he podido, pero bueno, vamos al caso...el domingo vino a Mendoza, River para jugar contra Godoy Cruz "el Tomba". Les cuento que tenia todas las ilusiones encima...se me habian caido cdo una semana antes habian suspendido al entrada para visitantes, pero x suerte levantaron la medida y pude ir.
A las 19:35 mas o menos entraron los jugadores y se largo la lluvia!! si, me empape como las mejores pero la alegria era mayor, y mojarse no importaba...un ratito antes entraron los borrachos del tablon, y con la entrada de los "players" bajaron esa mega bandera espectacular que Cristian ha puesto antes... Fue un partido muy entretenido, un ida y vuelta constante...lo mejor de River: Belluschi, Carrizo y Lusenhoff...
Pero aunq soy de River, apoyo al Tomba desde su ascenso a primera division por ser equipo de mi provincia a excepcion del domingo pasado y de las veces q enfrente al Millo, pero quiero destacar a la muy buena hinchada tombina, que se hizo sentir y de q manera! Ojala pueda quedarse en primera xq lo unico q le falta a ese equipo es suerte, xq juega muy muy bien, y no se achica frente a nadie, le hizo partido a boca, y se lo hizo a River...
Bueno, espero q les haya gustado el mini relato, para mi fue muy emocionante, xq como les dije era la 2ª vez q veia a mi equipo, pero la 1ª en torneo oficial, asiq todavia me dura la felicidad.
Si me sale pondre fotos...para q vean q tal estaba el estadio, son sacadas con el celular (movil) asiq la calidad no es excelente, pero se ven lindas...
Saludos para todos.....MUSHO BETIS
Comentario
-
Resultados de la penúltima fecha de este calvario impresentable llamado Apertura 2006:
Lanús 2 Vélez 0
Quilmes 1 Independiente 3
Arsenal 2 San Lorenzo 2
Newell´s 2 Godoy Cruz 2
Colón 3 Banfield 0
Racing 3 Gimnasia La Plata 1
River 1 N. Chicago 2
Gimnasia de Jujuy 1 Rosario Central 0
Argentinos Jrs.2 Estudiantes 2
Belgrano 1 Boca 0
Boca será campeón si empata contra Lanús en la jornada de la semana que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario