Se rumorea que le van a quitar los puntos a Gimnasia por los incidentes en su estadio en el partido contra Boca. El presidente de Gimnasia entró en el vestuario a amenazar al árbitro. :D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Argentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareñoSe rumorea que le van a quitar los puntos a Gimnasia por los incidentes en su estadio en el partido contra Boca. El presidente de Gimnasia entró en el vestuario a amenazar al árbitro. :D
ademas del river me gusta tambien el banfield ke usa nuestros mismos colores!!!
Vamos, vamos el Taladro, vamos Taladro, vamo' a ganar,
somos los mismos de siempre que te seguimos a donde vas,
Banfield te llevo en el alma y cada día te quiero más...
Comentario
-
Yo soy seguidor del rojo(Independiente) desde q Diego Forlán jugaba allí con Gabi Milito, el Cuchu Cambiasso,Silvela y el Pocho Insúa q después vino al Málaga.Yo entro en un foro de Independiente en el q tengo muchos amigos, (aunq tengo uno muy especial q es de Boca).
P.D:Alguien tiene el PES 5 o el WE 10 con un parche de la liga argentina?.
Comentario
-
Estudiantes 2 1 Independiente
Argentinos Jrs. 1 2 Arsenal
Vélez 2 0 Belgrano
Lanús 2 0 San Lorenzo
Racing 1 0 Quilmes
Newell´s 1 0 Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia 0 1 Central
N. Chicago 0 1 Boca
Godoy Cruz 1 3 Banfield
River 1 1 Colón
Estos son los resultados de la octava fecha del torneo apertura 2006.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? MiguelYo soy seguidor del rojo(Independiente) desde q Diego Forlán jugaba allí con Gabi Milito, el Cuchu Cambiasso,Silvela y el Pocho Insúa q después vino al Málaga.Yo entro en un foro de Independiente en el q tengo muchos amigos, (aunq tengo uno muy especial q es de Boca).
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareñoOriginalmente publicado por Jos? MiguelYo soy seguidor del rojo(Independiente) desde q Diego Forlán jugaba allí con Gabi Milito, el Cuchu Cambiasso,Silvela y el Pocho Insúa q después vino al Málaga.Yo entro en un foro de Independiente en el q tengo muchos amigos, (aunq tengo uno muy especial q es de Boca).
Comentario
-
Resultados de la novena fecha del Apertura 2006. Boca se destaca como líder con 22 puntos.
Colón 1 1 Newell´s
Banfield 1 1 N. Chicago
Gimnasia (Jujuy) 0 3 Racing
San Lorenzo 0 1 Estudiantes
Independiente 3 0 Gimnasia
Central 1 1 Godoy Cruz
Quilmes 2 2 Argentinos Jrs.
Boca 3 2 Vélez
Belgrano 1 1 River
Arsenal 1 1 Lanús
Comentario
Adaptable footer