estoy hasta los ******* de cerdillistas infiltrados, a ver si el domingo cuando le metamos de to menos miedo siguen hablando de estructuras y de paragüeros de ikea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
N. Gonzalez o una ***** más.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me parece bastante lamentable y fuera de lugar lo que scribe, sobre todo lo de lopera no te mueras, sufrelo. Que falta de coherencia y que oportunismo. Parce que el sevilla ha ganado la liga. Ha ganado la uefa, un torneo que nosotros no ganamos, cierto, pero un torneo que al fin y al cabo es ganable cualquier año. Son los 5 y 6 d europa los que compiten. Tampoco es que sea lo maximo. Lo que ocurrira con estas cosas es lo de siempre, cuando pase al reves muchos se callaran la boca.....
Comentario
-
Me parece también LAMENTABLE lo que dice este periodista. A él no lo conozco, pero sí conocí a su padre que fue profesor mio y que me hablaba de él cuando escribía en El Correo. Desde entonces sigo un poco sus artículos y no había leido nada tan desafortunado hasta ahora.
NACHO...echa el CV en el Blanco y Rojo, que ahi estarás en tu salsa.
A palabras necias, oídos sordos
Comentario
-
Originalmente publicado por BurracoMe parece también LAMENTABLE lo que dice este periodista. A él no lo conozco, pero sí conocí a su padre que fue profesor mio y que me hablaba de él cuando escribía en El Correo. Desde entonces sigo un poco sus artículos y no había leido nada tan desafortunado hasta ahora.
NACHO...echa el CV en el Blanco y Rojo, que ahi estarás en tu salsa.
A palabras necias, oídos sordos
Buena fuente has dado con lo del padre, con eso nada más ya uno se puede enterar casi del resto.
Aviso para navegantes, a ese tío hay que pararle los pies; ¿os acordais lo que le hicieron a ******* del Ocaña de Radio Marca en la pocilga?, pues desde entonces está cagado con ellos. Yo ya se lo he recriminado, de forma poco amigable más de una vez. Pues, ustedes mismos, renovarse o morir (como bien dice él); o les ponemos las pilas a esa gentuza, o su voces u opiniones, que son la que más se escucha o lee, siempre nos machacarán.
Comentario
-
Vereis. No conozco a este tal Nacho ( me suena más otro apellidado Vidal ). Pero bueno sus palabras me han dado un rato para pensar, aunque no mucho puesto que sus opusculos no me causan más que un ligero resquemorcillo escrotal sin mas importancia. Lo que si se puede dilucidar de ellos es un apunte de ligero peloteo en toda regla hacia los Nervionenses y un pisotón de cuello a un equipo que está todavía y para nuestra desgracia en proyecto.
Estamos de acuerdo que hay personas, ideas, conceptos e interpretaciones erroneas en los planteamientos de fondo de la estructura del equipo. Cuando algo o alguien completa un ciclo, para bien o para mal, hay que renovarse o morir, desde arriba hasta abajo, y dios quiera que algún dia pueda ser asi con todos mis respetos hacia Don Manué. Pero de ahí a que el betis sea ahora una cueva de grillos y el único equipo que represente algo en la Ciudad sea el de Nervión, media un abismo. Cuando el Betis ganó la copa del rey salían béticos hasta de debajo de las piedras. Ahora es exactamente igual. Este chaval es un oportunista que tiene que atraerse al equipo que ha tenido una buena racha, como todo buen periodista que se precie ( mirad si no la prensa diaria como se las pía segun este el PSOE o el PP en el poder, poniendo a parir los mismos argumentos que defendían cuando ellos gobernaban ). Asi que tranquilos chavales, que siempre habrá un soplamanubrios dandole a la tecla en detrimento de unos y a favor de otros depende de quien le pueda reportar más beneficios. Asi que no os preocupeís demasiado que nosotros los buenos béticos, sabemos desde siempre sobreponernos a todo gracias a aquel maravilloso: "Ma´n que pierda".
Comentario
-
Estoy harto de decirlo el Sevilla, debe importarnos una ******. Debemos centrarnos en nuestro equipo. Ahora bien, lo que me parece increible es el tratamiento hacia nuestro club. Dejennos en paz si el Sevilla está bien pues mejor para ellos, pero no nos ataquen más atacando a lopera de esa forma terminais atacando al betis y desestabilizandolo. BASTA YA.**** que las ruedas de prensa de este derby han sido indignantes que si le tenemos miedo, que como los vamos a frenar, pues mirad lo vamos a frenar metiendoles el travesaño por el culo. Y como dijo doblas miedo ¿el torero al toro?...
Comentario
-
N. Gonzalez o una ***** más.
Originalmente publicado por kanibbalOriginalmente publicado por DenilsonPero lo peor de todo es que algunos beticos dicen las mismas cosas de Lopera que este y no se dan cuenta...Por supuesto que son tonterias y cosas repugnantes
Tonterias y cosas repugnantes son las que salen por boca de Lopera ultimamente a diario....... :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario