Ni Xisco ni Juanlu, MALDONADO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanlu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Juanlu no ha jugado ni uno solo de los 180 minutos de Osasuna en la previa de Champions, luego no deben verlo como crack allí tampoco cuando no lo ponen en los 2 partidos mas importantes de su historia,no?
Una anécdota. Verano de 2005. Pretemporada del Numancia. Cuando en la caseta del equipo hablan del fichaje de Juanlu por el Betis, un compañero, muy conocido en esta ciudad, dice delante de todos que "si este tío ya estaba cortito para jugar aquí...". El factor que avala la llegada al Betis de este jugador es porque el Numancia acepta quedarse con Pablo NIño cedido, toma motivo de peso, y que el secretario técnico numantino es amigo y ex-compañero del mantenedor del fax del Betis, Sr. Momparlet, Mister Iberia Plus debido a la cantidad de puntos que acumula en sus viajes alrededor del mundo
Bueno, yo no creo ni en Juanlu ni en Xisco, pero no hay más...
Comentario
-
Juanlu
Originalmente publicado por tati maldonadodesde luego yo estoy de acuerdo con mi primo alfiggon
a juanlu NO se le han dado oportunidades, eso esta claro.
respecto al tema de xisco, no se a quien prefiero de los 2, pero desde luego decirles a todos aquellos q creen que xisco es un paquete, que se equivocan, el xisco del recreativo de huelva era un goleador nato, le pegaba (y le pega, no solo hay que verlo en los partidos, tambien en los entrenamientos) muy bien a la pelota, y es un tio que lo hace bastante mejor de punta que de extremo, eso esta claro. quizas la tipica jornada que se nos lesione dani , robert, y sobis, habria que pensar en la idea de xisco...
Comentario
-
Ojalá Juanlu meta 30 goles en Osasuna y se quede allí. Es que las entregas de extremos zurdos post Jarni han sido pa verlas: César, Ismael, Xisco y Juanlu. Y no meto en la relación a Denilson porque 10 o 12 partidos hizo buenos en siete u ocho años aki. Pero vaya lo que hemos tenido que aguantar...
Comentario
-
Re: Juanlu
Originalmente publicado por betico_23Originalmente publicado por tati maldonadodesde luego yo estoy de acuerdo con mi primo alfiggon
respecto al tema de xisco, no se a quien prefiero de los 2, pero desde luego decirles a todos aquellos q creen que xisco es un paquete, que se equivocan, el xisco del recreativo de huelva era un goleador nato, le pegaba (y le pega, no solo hay que verlo en los partidos, tambien en los entrenamientos) muy bien a la pelota, y es un tio que lo hace bastante mejor de punta que de extremo, eso esta claro. quizas la tipica jornada que se nos lesione dani , robert, y sobis, habria que pensar en la idea de xisco...
Comentario
-
Re: Juanlu
Originalmente publicado por betico_23Originalmente publicado por tati maldonadodesde luego yo estoy de acuerdo con mi primo alfiggon
Ahora resulta que juanlu se tocaba los ******* en el entrenamiento.
Enga ya omeee ahora que pasa que Tote se tocaba los ******* tambien?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario