Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanlu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanlu

Se ha hablado mucho de la banda izquierda del Betis, pero el año pasao se fichó a este jugador y se le dieron 15 mins.no es que sea un crack pero juega en el Osasuna, y ayuer marco en un partido de la UEFA. Se merecía una oportunida?y despues de los visto con Xisco?

de todas formas esta cedido por un año...

Comentario

dejalo que sigua jugando en el osasuna,a si se foguea

Comentario

marca y ya te crres q es bueno y es un P-A-K-E-T-E.

Comentario

teneis a xisco entre ceja y ceja , venga va , hasta juanlu es mejor , aqui todo el que se va del betis es mejor del que esta , pues nada , el año que viene juanlu titular toda la liga , y asi luchamos por el campeonato............

Pd: po va ha ser que ha jugado mas de 15min.................

Comentario

ese tio no vale pa na. a ve si hace una buena temporada alli y se keda

Comentario

Originalmente publicado por josento
              ese tio no vale pa na. a ve si hace una buena temporada alli y se keda
              Sera todo lo malo que quieras pero yo lo prefiero mil veces antes que a Xisco.

Comentario

ni xisco ni juanlu. ninguno vale para nada. y en todo caso me kedo con xisco.
                juanlu es un paketazo de los gordos

Comentario

uhhh no,no,,por favor juanlu no,,,que le pondra mucho empeño,,,pero cuando juega juanlu parece que siempre hay alguien lesionao porque no para de tirar balones fuera.

Comentario

Xisco y Juanlu los dos futbolistas de segunda o para intentar mantenerse

Comentario

Si hombre, antes no lo quería nadie y ahora lo quiere todo el mundo... ES malísimo!!!

Comentario

Juanlu le pondrá mucho empeño pero no me parece un jugador para el betis...tal vez en el osasuna cuaje y sea bueno y to

Comentario

Desde luego dudo que aporte menos que Xisco y cobra muchísimo menos

Comentario

desde luego yo estoy de acuerdo con mi primo alfiggon

a juanlu NO se le han dado oportunidades, eso esta claro.

respecto al tema de xisco, no se a quien prefiero de los 2, pero desde luego decirles a todos aquellos q creen que xisco es un paquete, que se equivocan, el xisco del recreativo de huelva era un goleador nato, le pegaba (y le pega, no solo hay que verlo en los partidos, tambien en los entrenamientos) muy bien a la pelota, y es un tio que lo hace bastante mejor de punta que de extremo, eso esta claro. quizas la tipica jornada que se nos lesione dani , robert, y sobis, habria que pensar en la idea de xisco...

Comentario

para mí simplemente Juanlu es un jugador de segunda división

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X