Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia destituye a Quique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Valencia destituye a Quique

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    El Valencia es hoy por hoy mas grande que vosotros.

A ver hablo historicamente. Ellos dicen que estan a la altura del mandril y del farsa historicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A ver hablo historicamente. Ellos dicen que estan a la altura del mandril y del farsa historicamente.
      Colxonero que cambio de actitud respondiendo sobre lo mismo a sfctequiero........por cierto quien ha hablado de la historia del Sevilla en esto?

Un saludo a todos.

Comentario

Haya paz entre aficionados no béticos, por favor. Yo estoy con Colxonero, Históricamente hablando, indistintamente que haya sido ahora o hace 20 años, por palmarés el Atlético y el Valencia estás muy parejos. Si hablamos de época contemporanea pues no, están mas cerca del Madrid o del Barça aunque sin llegar a ellos aún.

Yo he estado en el Bernabeu y en Mestalla viendo a mi Glorioso y sí, la verdad que son aficiones un poco tristes. Solo animan despues de los goles y si no juegan decente ni tienen ocasiones empiezan a pitar. sfcteodio (jajaja, es que no puedo poner tu nick, lo siento...), no es malo que una afición sea exigente, pero exigente cuando la cosa esté realmente mal. Lo de la afición del Valencia o el Madrid es el colmo de los colmos (En el Camp Nou no he estado, pero seguro que será 3/4 de lo mismo...)...que tristeza...menos mal que soy del Betis (aunque aburramos hasta a Pocholo...)

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Estoy hablando de historia, cosa de la que tu te tienes que callar y mucho. La grandeza de un club, se cuenta por sus resultados historicos, y en eso el valencia es parecido a nosotros. Nuestra epoca dorada fue en los 70, ellos estos ultimos años.
          No estoy de acuerdo en eso...El betis, aunque ganara 300 champions, esa no seria su grandeza, su grandeza seria lo que pasó por allá en entre los años 35 y 58..al menos para mi.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo en eso...El betis, aunque ganara 300 champions, esa no seria su grandeza, su grandeza seria lo que pasó por allá en entre los años 35 y 58..al menos para mi.
            Pero es que nosotros somos Béticos de derrotas. Mucha gente no comprenderá eso...Para mi el más grande es el Betis, tenga menos titulos que Letizia o más que la Duquesa de Alba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X