Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en el camp nou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robo en el camp nou

Como ya paso en el santiago bernabeu el mes pasado, a la Ud Almeria, le han vuelta a atracar en los campos donde reina la madre *****, y es que si lo del Bernabeu ya fue sonado, anulando al Almeria un gol legal, y no pitando 2 penaltis mas que claros, ademas de que el holandes ese nuevo que tiene, que no me acuerdo como se llama, colase un gol en clarisimo fuera de juego, y todo eso el almeria jugando con 10 por que echaron a uno, que hizo una falta, que como mucho era amarilla, pero si uno se pone a sacarle detalles a la jugada que si no ni eso.

Pues lo de hoy es tres cuartas de lo mismo, el "***** club" Barcelona, ha "ganado" 2-0 a la UD Almería, marcando un gol de Henry en fuera de juego, y uno de Messi de un penalty inesistente, ademas de que el "arbitro" no halla pitado 2 panalty a la Ud Almería, y varios detalles mas que es mejor no mncionarlos, para no crabearse mas.

P.D. El Almeria, tan solo a perdio 2 partidos fuera de casa, 1 contra el Madrid, y el otro contra el barcelona.

Nada mas que decir, que cada uno lo interprete como quiera. lo unico que la semana que viene va el Real betis Balompie, asi que tomen buena nota.

Re: Robo en el camp nou

Para mi esto no es noticia..... es lo que tiene jugar contra los grandes.

De todas formas con o sin ayudas arbitrales viendo como esta el equipo, lo doy por perdidisimo.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 28/10/07, 22:18:22.

Comentario

Seria demasiado escandalo perder contra un ''modesto'' recien ascendido... yo creo que los arbitros deberian de ser extranjeros, aunque siempre se compran sea de donde sean...

Comentario

No creo que le haga falta ninguna ayuda al Barça para ganarnos pero bueno quien sabe...Igual o peor estabamos el año pasado y se sacó ese empate...

Yo voy al partido sin demasiada confianza pero bueno se intentará pasar lo mejor posible ese finde igualmente.

Comentario

Ya sabemos todos que en el Cuernabeu y en el CacaNou atracan a los visitantes. Y cuidado, que el Betis es el próximo en visitar Barcelona.

Comentario

Bueno no os preocupeis, quizas la temporada proxima no tendreis ese problema de robos

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
              Bueno no os preocupeis, quizas la temporada proxima no tendreis ese problema de robos
              otros equipos no pueden decir que les han robado

Comentario

Y nosotros vamos este finde al nou camp, que dios nos coja confesados!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                  por que por que van a descender al medrid, sevilla y barcellona por fraude, igual que a la juventud el año pasao.

Lo unico que digo es que hay que andarse con cuidao, sino queremos ver el año que viene un derby en segunda con el atletico sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X