Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Verdad sobre Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Con ésta forma de pensar así nos va...

P.D. Al final fue movido el post, todo lo que concierne al Betis me da asco desde hace muchos años, no sólo dos, incluído ahora este foro...
    Pues ya sabes dónde ir. Aparte...Por qué te quejas de que se mueva el post?? No ves que Oliveira ya no está en el Betis??

Además este tema se ha tratado aquí MIL VECES, si tú te has registrado en el foro no hace tanto normal que no lo hayas visto...

Por otra parte espero que lo del asco lo digas por los que mandan y demás porque si lo dices por lo que es el Betis...

Comentario

Ha sido uno de los mejores delanteros que hemos tenido.Nos lo dio todo la victoria en un derby,el gol en la final de copa.Sus goles nos llevaron en volandas a europa y a ser campeones de copa 30 años despues.Recordais la cola de vaca a beckam.oliveira es irrepetible,genial.Era pura calidad.El zaragoza tiene suerte de tenerlo en sus filas.Ya lleva 5 goles en liga.
      viva al betis

Comentario

No voy a contestar a los variados mensajes simplistas que me dedicáis, no pierdo un segundo con eso.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Por otra parte espero que lo del asco lo digas por los que mandan y demás porque si lo dices por lo que es el Betis...
          Que no te quepa duda que me refiero a lo que comentas, saludos.

Comentario

La verdad de Oliveira hoy en dia es la siguiente....

Oliveira 5 - (Pavone + Sobis + Jose Mari + Fernando) 4

Y que viva don Manué

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              La verdad de Oliveira hoy en dia es la siguiente....

Oliveira 5 - (Pavone + Sobis + Jose Mari + Fernando) 4

Y que viva don Manué
              Don Manué debe estar contento de que muevan posts como éste en los que se dice la pura verdad, un ejemplo más de cómo se las gasta. Estoy convencido de que muchos no conocen éste asunto con detalle. Qué pena...

Así nos va...

Comentario

Don Manué debe estar contento de que muevan posts como éste en los que se dice la pura verdad, un ejemplo más de cómo se las gasta. Estoy convencido de que muchos no conocen éste asunto con detalle. Qué pena...
                Así nos va...
                Si si don Manue tiene que estar de contento con BW que ni te imaginas...

Comentario

Si si don Manue tiene que estar de contento con BW que ni te imaginas...
                  Pero en éste caso lo complacen, ¿te digo por qué? porque él también lo hubiera movido, porque le interesaría que no se leyera y porque éstas formas son las que le van a él, taparlo todo y ser el mandamás de todo. Formas similares. Y no hay razones de peso para mover el hilo, es un tema más, con la de insignificancias que se leen... en fin...

Comentario

Pero en éste caso lo complacen, ¿te digo por qué? porque él también lo hubiera movido, porque le interesaría que no se leyera y porque éstas formas son las que le van a él, taparlo todo y ser el mandamás de todo. Formas similares. Y no hay razones de peso para mover el hilo, es un tema más, con la de insignificancias que se leen... en fin...
                    Vale que no quieras contestar a los post "simplistas" pero por qué al menos no los lees??

Ya se te ha dejado bien claro que el tema de Oliveira ha sido tratado una y mil veces aquí, en el foro del Betis, en del de fútbol mundial...

Pero es que queramos o no, (desde luego más quisiera yo que estuviera aquí Oliveira) ya no es jugador nuestro, y por eso se te cambia de sitio, igual que si hablaras de cualquier otro jugador.

Que me parece bien que quieras hacer ver lo mal que se hacen las cosas pero lo de Oliveira está más que hablado, de verdad, ten en cuenta eso y no veas cosas que no son.

Comentario

Leete las normas cohones.... es un tema sobre Oliveira..... y Oliveira ya no es del Betis (manque nos pese...) y por eso te lo han movido a futbol mundial....

No veo el problema de que lo muevan.... yo por lo meno procuro fijarme en todos los subforos.... que mas da que este en uno u otro....

Pero que ahora me digas que esto lo hacen por complacer a Lopera...... espera tio que me entra la risa

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Vale que no quieras contestar a los post "simplistas" pero por qué al menos no los lees??

Ya se te ha dejado bien claro que el tema de Oliveira ha sido tratado una y mil veces aquí, en el foro del Betis, en del de fútbol mundial...

Pero es que queramos o no, (desde luego más quisiera yo que estuviera aquí Oliveira) ya no es jugador nuestro, y por eso se te cambia de sitio, igual que si hablaras de cualquier otro jugador.

Que me parece bien que quieras hacer ver lo mal que se hacen las cosas pero lo de Oliveira está más que hablado, de verdad, ten en cuenta eso y no veas cosas que no son.
                        Sigo pensando lo mismo.

Comentario

P.D. Me parece de muy mal gusto y poco seria la modificación del título del hilo por parte de algún moderador, qué poca seriedad. Veo también que ahora no puedo postear. Creía que el foro era serio.

Tras comunicarlo lo han vuelto a dejar como estaba, cuánto ******* Dios... lo digo porque no tiene otro nombre.
                          Es un tema sobre un jugador que no es presente del Real Betis, es un tema que ya ha sido tratado, y de la que toda persona a podido informarse, no solo es en este post donde se habla de las formas del señor del fontanal, no se preocupe, que por que se mueva este post no se va a salvar lopera de que beticos vean sus formas de gestion.

Pd: lo de *******....sin comentarios.

Comentario

Leete las normas cohones.... es un tema sobre Oliveira..... y Oliveira ya no es del Betis (manque nos pese...) y por eso te lo han movido a futbol mundial....

No veo el problema de que lo muevan.... yo por lo meno procuro fijarme en todos los subforos.... que mas da que este en uno u otro....

Pero que ahora me digas que esto lo hacen por complacer a Lopera...... espera tio que me entra la risa
                            Esté o no esté en el Betis expongo lo ocurrido para que aquél que no conozca los detalles sea conocedor de los mismos. ¿qué más da dices? eso digo yo, ¿qué más da que lo dejen allí cuando es algo que lo pido expresamente y teniendo en cuenta lo que digo anteriormente?

Yo no digo que lo hagan para complacerlo, digo que ésta acción lo complace indirectamente, a ver si captas las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              Es un tema sobre un jugador que no es presente del Real Betis, es un tema que ya ha sido tratado, y de la que toda persona a podido informarse, no solo es en este post donde se habla de las formas del señor del fontanal, no se preocupe, que por que se mueva este post no se va a salvar lopera de que beticos vean sus formas de gestion.

Pd: lo de *******....sin comentarios.
                              Si me pongo a recopilar todos los hilos de temas ya tratados, los cuales toda persona ha podido informarse y no han sido movidos... es que no termino de recopilar...

Lo de ******* no lo digo gratuítamente.

Comentario

Le sugiero que deje de emplear esas formas chulescas para con los moderadores y administradores de esta pagina como con los otros compañeros foreros...

Se creerá usted que le abre los ojos a los demás béticos con su post, pero está mas repetido que el gazpacho en verano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X