Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Verdad sobre Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Si me pongo a recopilar todos los hilos de temas ya tratados, los cuales toda persona a podido informarse y no han sido movidos... es que no termino de recopilar...

Lo de ******* no lo digo gratuítamente,.
    Es que el este post no ha sido movido por ser ya tratado, ha sido movido por que trata de un jugador hoy dia ajeno al club, cuando un tema ya es es tratado, se cierra.
    y recopile esos post si quiere, que seguro que estan colocados en el subforo que le correspondiente.

Lo de ******* no lo digo gratuítamente,.
    mande?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Es que el este post no ha sido movido por ser ya tratado, ha sido movido por que trata de un jugador hoy dia ajeno al club, cuando un tema ya es es tratado, se cierra.
      y recopile esos post si quiere, que seguro que estan colocados en el subforo que le correspondiente.

mande?
      Oiga, el tema no era el jugador como tal, iba más allá, es algo que ya dije...

Comentario

Oiga, el tema no era el jugador como tal, iba más allá, es algo que ya dije...
        Si muy bien, si el trasfondo lo hemos pillado, y le repito que no se preocupe, que mover este post a su subforo -(el tema en sí trata sobre un jugador, a pesar del trasfondo, transfondo que ya fue debatido en su momento, momento el cual si pertenecia al subforo real betis)- no le beneficiará a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Si muy bien, si el trasfondo lo hemos pillado
          Pues vaya si os ha costado pillarlo... Yo lo vuestro sigo sin pillarlo.

Éstas acciones las aborrezco, es lo que tiene el poder sin ser poderoso, nadie en muchos de los casos.

Comentario

Y dale molino...

Comentario

Pues vaya si os ha costado pillarlo... Yo lo vuestro sigo sin pillarlo.

Éstas acciones las aborrezco, es lo que tiene el poder sin ser poderoso, nadie en muchos de los casos.
              Costarnos? si conforme se lee el post se pilla...
              Lo nuestro quizas le cueste pillarlo mas si no se ha leido las normas del foro, donde viene eso de...cada tema va en el subforo correspondiente.

Pd: Y ni tengo poder, ni soy poderoso.

Comentario

no puedo decir mas q como betico me repulsa el modo de expresarse del forero Aquino llamandonos ********* y q le da asco de los usuarios de este foro.. q podra ser imperfecto q tendra multiples forma de verse q sera una cuna y fomento de enfrentammiento civil entre beticos.. pero al menos trata dee ser libre y de encuentro entre todos ellos en estos años tan criticos para la entidad....

Del tema en cuestion poco se puede comentar q no se hay adicho ya.. el carioca ya nos lo birlo el Valencia el segundo año de Victor Fernandez por lo q no es un fichaje de Serra Ferrer, el interes venia ya de antes... Tras su triunfal primer año con nosotros, mantuvo una tonica de enfrentamientos con el mandamas exclusivamente por dinero y solo por el dinero condicionó su participacion en el proyecto del club con o sin razon .. Un jugador por muy importante q sea no puede chantajear con no jugar o no venir o no incoporarse por eso si tiene contratro en vigor ...para resolverlos siempre hay mil modos inlcuso la posibilidad de demandarles... pero no recurrir al chantaje ni a la coaccion...Con lo q al final un tipo tan conflictivo y mercenario no puede liderarlo...de ninguna de las maneras...

Espero q rectifique su modo de comportarse tras su fracaso milanista ya q entra en su madurez deportiva y esta demostrando haberse restablecido en el portentoso nivel de juego tras su gravisima lesion..... y si ya q mantiene su casa de Sevilla a su nombre pueda alguna vez rehecho como profesional ... auqneu para eso han de variar muchas cosas en la entidad mas bien casi todas...

Comentario

No intervendré más, no merece la pena... el domingo haced la Ola, que os queda muy muy bonita.

Comentario

No intervendré más, no merece la pena... el domingo haced la Ola, que os queda muy muy bonita.
                    No se crea tan a la ligera que la hare...parece que juzga sin saber.

Comentario

Debería usted mirarse la suficiencia y prepotencia con la que habla, caballero...

Comentario

Tras comunicarlo lo han vuelto a dejar como estaba, cuánto ******* Dios... lo digo porque no tiene otro nombre.
                        Usted pide respeto por haber movido un post que le guste o no, pertenece al subforo de futbol mundial ( es un jugador que no es del real betis balompie) y sin embargo insulta.

Para que le respeten hay que respetar.

Nada mas que opinar porque con sus formas no merece mucho mas.

Comentario

Creo que no esta preparado para actuar en un foro de opinión; cuando quiera volver aqui le esperaremos.

Buenos dias.

P.D. ¿Que hagamos la ola? jejeje....

Comentario

Con ésta forma de pensar así nos va...

P.D. Al final fue movido el post, todo lo que concierne al Betis me da asco desde hace muchos años, no sólo dos, incluído ahora este foro...
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            no te vamos a consentir mas falta de respeto al foro y a los foreros, te he mandado un email y un privado en respuesta a tu queja, HAZ EL FAVOR DE LEERLO Y SIGAMOS POR PRIVADO.

pd: no obligamos a quedarse a nadie aqui.

pd: a mi no me da asco el Betis, es mi equipo esté quien esté, siempre BETIS
                            acabo de ver hasta donde ha llegado este postanoche le dije esto y ha respondido a todfos menos a mi, que le he dado unas explicaciones por email y por privado y no dice, eso si, sgiue metiendo palo en candela y calentando a todos el mundo y por supuesto desviando el tema.

respondame al privado, email y seguimos, vale?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X