Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recupere la elegancia..inglesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: recupere la elegancia..inglesa

    A mi cada dia me sorprende mas este foro, positivamente claro.
    Cada dia participan mas sevillistas aqui, por algo será, eso dice mucho y bueno de Betisweb, en algunos foros sevillistas famosos y me consta por amigos, no toleran participaciones béticas. Eso si, vuelvo a pedir a los sevillistas que participemos, que lo hagamos con el maximo respeto, con actitud de critica constructiva, y sin tocar las narices.

    Graciaa a todos.

    Comentario


    • #17
      Re: recupere la elegancia..inglesa

      Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
      Creo que no debería de hablar con esa falta de respeto de otro club.

      Y creo que hace bueno el dicho de "ver la **** ajena y no la viga en la propia" porque hablar así de otro club cuando se tiene de presidente a la "persona"(¿elegancia, saber estar, buen gusto...?) que se tiene en su propio club creo que lo deja todo dicho.

      Un saludo.
      cono q copones

      un sevillista declarado aqui sin esconderse
      pues esta bien
      pero recuerda shico 1º fue nuestro entrenador y 2º de ustedes

      pero q ademas sin serlo podremos hablar de quien queramos vamos digo yo

      Comentario


      • #18
        Re: recupere la elegancia..inglesa

        Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
        A mi cada dia me sorprende mas este foro, positivamente claro.
        Cada dia participan mas sevillistas aqui, por algo será, eso dice mucho y bueno de Betisweb, en algunos foros sevillistas famosos y me consta por amigos, no toleran participaciones béticas. Eso si, vuelvo a pedir a los sevillistas que participemos, que lo hagamos con el maximo respeto, con actitud de critica constructiva, y sin tocar las narices.

        Graciaa a todos.
        Los sevillistas que participan aqui lo hacen de esa forma. Si vinieran a provocar no durarian aqui ni más de 2 segundos. A parte de agradecer la presencia de los sevillistas hablando desde el respeto, también quiero agradecer a los foreros béticos que responden desde la tolerancia y el respeto también. No sería nada agradable tener que amonestar o incluso banear a un bético por insultar de buenas a primeras a otro forero, y que este fuera sevillista...

        Seguid asi!!

        Comentario


        • #19
          Re: recupere la elegancia..inglesa

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Esto es un foro Bético y si no quiere que se hable mal de su equipo se larga a uno suyo que ya nos insultan bastante a nosotros allí.
          Nuestro "presidente" no hace falta que nadie nos lo describa porque somos los primeros a los que les da autentico asco.
          Es que es verdad...nose para que vienen si saben lo que se van a encontrar.

          Comentario


          • #20
            Re: recupere la elegancia..inglesa

            Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
            Es que es verdad...nose para que vienen si saben lo que se van a encontrar.
            Tu supongo tendrás amigos sevillistas igual que yo béticos o no tienes porque como ya sabes lo que te van a decir...

            Veo totalmete correcto y cívico que en foros de ambos colores pueden opinar gente del otro bando porque cuando estamos en bares,colegios,trabajos etc. lo hacemos asi que no veo problema en hacerlo también a través de la red.

            Comentario


            • #21
              Re: recupere la elegancia..inglesa

              Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
              Es que es verdad...nose para que vienen si saben lo que se van a encontrar.
              Que se van a a encontrar?

              Quizas se cree un debate interesante, quizas no se encuentren algo desagradable...

              Yo no veo que molesten, y mas estos compañeros que lo hacen desde el respeto y educación.

              Comentario


              • #22
                Re: recupere la elegancia..inglesa

                a mi me da igual que vengan, pero vamos que tp me da alegria, me es indiferente, pero si vienen que no se cabreen leches.

                Comentario


                • #23
                  Re: recupere la elegancia..inglesa

                  Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                  a mi me da igual que vengan, pero vamos que tp me da alegria, me es indiferente, pero si vienen que no se cabreen leches.
                  Sinceramente, no he visto a ninguno de ellos, alterarse y montar un pollo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: recupere la elegancia..inglesa

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    cono q copones

                    un sevillista declarado aqui sin esconderse
                    pues esta bien
                    Haberlos,hailos......y mas de uno,jeje

                    Un saludo a todos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X