Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recupere la elegancia..inglesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recupere la elegancia..inglesa

    cuando estaba en el Betis Juande era un señor,incluso cuando se fué del betis lo siguió siendo..hasta en su primer año de sevillista,pero después se contagió de esa prepotencia sevillista y perdió todo su estilo,desde hacer trampas para romper un partido (apenas le hicieron un chichón conn el botellazo,con una botella medio vacia y sin tapón) hasta meterse con el Betis.Dicen por ahí de la elegancia y educación inglesa,espero que el señor Ramos la recupere porque de momento no sabe ni dónde la dejó.

  • #2
    Re: recupere la elegancia..inglesa

    Creo que no debería de hablar con esa falta de respeto de otro club.

    Y creo que hace bueno el dicho de "ver la **** ajena y no la viga en la propia" porque hablar así de otro club cuando se tiene de presidente a la "persona"(¿elegancia, saber estar, buen gusto...?) que se tiene en su propio club creo que lo deja todo dicho.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: recupere la elegancia..inglesa

      Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
      Creo que no debería de hablar con esa falta de respeto de otro club.

      Y creo que hace bueno el dicho de "ver la **** ajena y no la viga en la propia" porque hablar así de otro club cuando se tiene de presidente a la "persona"(¿elegancia, saber estar, buen gusto...?) que se tiene en su propio club creo que lo deja todo dicho.

      Un saludo.
      Esto es un foro Bético y si no quiere que se hable mal de su equipo se larga a uno suyo que ya nos insultan bastante a nosotros allí.
      Nuestro "presidente" no hace falta que nadie nos lo describa porque somos los primeros a los que les da autentico asco.

      Comentario


      • #4
        Re: recupere la elegancia..inglesa

        Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
        Creo que no debería de hablar con esa falta de respeto de otro club.

        Y creo que hace bueno el dicho de "ver la **** ajena y no la viga en la propia" porque hablar así de otro club cuando se tiene de presidente a la "persona"(¿elegancia, saber estar, buen gusto...?) que se tiene en su propio club creo que lo deja todo dicho.

        Un saludo.
        Ya ni en nuestra casa vamos a poder decir lo que queramos

        Comentario


        • #5
          Re: recupere la elegancia..inglesa

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Ya ni en nuestra casa vamos a poder decir lo que queramos
          Yo es que no entiendo que hacen aquí,a mi me da autentico asco entrar en alguna pagina que tenga que ver con ellos,la unica vez que entre fue cuando ocurrio la desgracia de puerta, despues no quiero ver eso en mi historial,se ve que no me pierdo mucho cuando estan por aqui leyendo continuamente.
          PD: Me toca los .... que vengan aquí a decirnos que tenemos que hacer

          Comentario


          • #6
            Re: recupere la elegancia..inglesa

            A ver, señores, si este forero cree conveniente entrar en BW tenemos que respetar su opinión. No está incumpliendo ninguna norma, ni faltando al respeto a nadie.

            Eso si, las cosas que va a leer aquí no le van a gustar nada. Tendrá que aguantarse.

            Comentario


            • #7
              Re: recupere la elegancia..inglesa

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              A ver, señores, si este forero cree conveniente entrar en BW tenemos que respetar su opinión. No está incumpliendo ninguna norma, ni faltando al respeto a nadie.

              Eso si, las cosas que va a leer aquí no le van a gustar nada. Tendrá que aguantarse.
              Lo malo es que no se aguanta y nos pide respeto,pues que tenga claro que aqui del otro equipo diremos lo que nos venga en gana mientras no entremos en nada personal con nadie,y si no le gusta le repito que se vaya a sus foros

              Comentario


              • #8
                Re: recupere la elegancia..inglesa

                Lo que intentaba explicar es que juzgar a un club así por las buenas.

                Tachar al Sevilla de prepotentes me parece un poco fuerte, teniendo en cuenta que la propia afición pedía humildad en letras bien grandes a sus dirigentes porque éstos eran unos prepotentes.

                Que del Nido, Vizcaino y compañía son personas prepotentes, chulescas y otros apelativos no lo duda nadie, pero de ahí a decir la estupidez, y perdón pero es así, que Juande Ramos se ha vuelto así en el Sevilla porque el club es así me parece tan estúpido que decir que el Betis, por ejemplo, es un club de pandereta, mal gusto y no sé cuantas cosas más solo por ver las actitudes de sus dirigentes.

                En el Betis hay personas humildes, trabajadoras, respetuosas, idiotas, estudiantes, payasos, altos, bajos, delgados, negros, y todos merecen respetos porque son personas y béticos.

                Pues en el Sevilla, Barça, Alavés, Albacete, Mallorca, Real Madrid...pasa absolutamente lo mismo.

                Un saludo, y perdón si he molestado a alguien, pero es que es así, y no hay ques er tan susceptible.

                Comentario


                • #9
                  Re: recupere la elegancia..inglesa

                  Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                  Lo que intentaba explicar es que juzgar a un club así por las buenas.

                  Tachar al Sevilla de prepotentes me parece un poco fuerte, teniendo en cuenta que la propia afición pedía humildad en letras bien grandes a sus dirigentes porque éstos eran unos prepotentes.

                  Que del Nido, Vizcaino y compañía son personas prepotentes, chulescas y otros apelativos no lo duda nadie, pero de ahí a decir la estupidez, y perdón pero es así, que Juande Ramos se ha vuelto así en el Sevilla porque el club es así me parece tan estúpido que decir que el Betis, por ejemplo, es un club de pandereta, mal gusto y no sé cuantas cosas más solo por ver las actitudes de sus dirigentes.

                  En el Betis hay personas humildes, trabajadoras, respetuosas, idiotas, estudiantes, payasos, altos, bajos, delgados, negros, y todos merecen respetos porque son personas y béticos.

                  Pues en el Sevilla, Barça, Alavés, Albacete, Mallorca, Real Madrid...pasa absolutamente lo mismo.

                  Un saludo, y perdón si he molestado a alguien, pero es que es así, y no hay ques er tan susceptible.
                  Ya entiendo,pero quizas tu tambien has sido un poco susceptible quizas, alomejor el queria decir que se ha vuelto asi por tratar con del nido y compañia y no se ha explicado bien

                  Comentario


                  • #10
                    Re: recupere la elegancia..inglesa

                    No creo que erebo haya mencionado nada fuera de lo normal.

                    Y espero que nuestro compañero palanganon siga participando en el foro,me parece positiva la presencia de gente palanganilla con buen estilo,educacion y con espiritu critico.-

                    Comentario


                    • #11
                      Re: recupere la elegancia..inglesa

                      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Ya entiendo,pero quizas tu tambien has sido un poco susceptible quizas, alomejor el queria decir que se ha vuelto asi por tratar con del nido y compañia y no se ha explicado bien
                      También puede ser, llevás razón

                      Comentario


                      • #12
                        Re: recupere la elegancia..inglesa

                        Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                        También puede ser, llevás razón
                        Ok ha sido todo un malentendido,un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: recupere la elegancia..inglesa

                          Eso hijo tu arreglaló. Y en el Betis tenemos a homófobos como tú, que pena.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: recupere la elegancia..inglesa

                            ayer trabajé y no pude entrar por la tarde,y no pude leerte Sevilla fc...pero en ningún momento descalifiqué,solo califiqué una actitud de vuestro ex entrenador, y más después de la rueda de prensa que dió en Getafe después del miniderbi.Creo que lo del botellazo lo exageró para beneficiarse (lo cual es hacer trampas).No quiero entrar en polémica así que dejo este tema porque lo veo bastante tonto como para discutir por algo así,pero es un foro BÉTICO amigo,si no te gusta pues entras en uno del Sevilla..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: recupere la elegancia..inglesa

                              Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                              ayer trabajé y no pude entrar por la tarde,y no pude leerte Sevilla fc...pero en ningún momento descalifiqué,solo califiqué una actitud de vuestro ex entrenador, y más después de la rueda de prensa que dió en Getafe después del miniderbi.Creo que lo del botellazo lo exageró para beneficiarse (lo cual es hacer trampas).No quiero entrar en polémica así que dejo este tema porque lo veo bastante tonto como para discutir por algo así,pero es un foro BÉTICO amigo,si no te gusta pues entras en uno del Sevilla..
                              Yo, querido erebo, creo que decir lo del botellazo es pasarse tres pueblos. Es desviar la atencion lo que realmente ocurrio. Si alguien tuvo la culpa fueron la actuacion de los dirigentes, el tonto de turno que tiro la botellita y demas, pero de ahi a decir que Juande exagero, hizo trampas y demas hay tres mil pueblos hombre.

                              Just my opinion. Y yo la verdad no veo mal que esta persona del Sevilla este y comparta sus ideas con nosotros. Ademas que razon no le ha faltado en todo lo que ha dicho. Gente tonta hay en todos los lados, igual que gente honrada y de respetar.

                              I love u Betis ;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X