Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla se interesa por Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sevilla se interesa por Marcelino

mientras no traigan a Emery que es el mejor entrenador...me da igual

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
      Lotina estuvo en la agenda del Betis como entrenador este año. No digas su nombre muy fuerte no vaya a ser que a don Manué se le ocurra traerlo.
      pos como lo traiga vamos listos

Comentario

De momento con Jimenez le estan metiendo 3 al Valencia, a lo mejor se queda el, el dicho dice que aunque la mona se vista de seda mona se queda, es lo que nos pasa a nosotros, aunque el entrenador que tengamos sea Cruyff vamos a seguir haciendo el ridiculo porque los jugadores nuestros son pesimos se siente en el banquillo quien se siente, en el caso de ellos pasa justo al contrario, tienen un equipazo, y pongan al que pongan de entrenador, lo hara bien...aunque si encima fichan a Marcelino, pues mucho mejor, es un club inteligentemente dirigido, y alguien inteligente ficharia a Marcelino...ya no creo que este ultimo venga jamas al BEtis, con Manolito de presi, sobretodo despues de ver como se filtraban las cosas cuando se decanto por el Racing, y la de mentiras que salen de los gargantas profundas del club...

Comentario

¿Marcelino al Sevilla?...............
          No me extrañaría nada. Esta gente no dejan nada el azar. Meten la pata como cualquiera..................pero no la meten siempre, como nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            igual que "he llorado" cuando oliveira se fue del betis, y al año siguiente se fue al zaragoza.
            igual que "he llorado" cuando joaquin se fue del betis al valencia, y encima tratandole como a un despojo cualquiera.
            igual que "he llorado" cuando se echo a juande ramos como a un perro por la envidia y la mala planificacion.
            igual que "he llorado" cuando se echo a serra ferrer de nuevo por los celos de cierto personaje.

lo mejor de todo es que yo no recuerdo ninguna nota de agradecimiento desde el club para ninguno de estos 4, pero sin embargo para luis fernandez (el frances) comunicado oficial en la pagina web. como a ese no lo queriamos aqui nadie, pues a ese si hay que agradecerle mucho. ASCO DE LOPERA, Y ASCO DE CELOS.

y lo peor, es ver a los que he nombrado triunfando en sus respectivos equipos. y cuando vea a marcelino triunfando en el sevilla, pues volvere a "llorar".

pd: lo de llorar es una forma de hablar.
            vale vale, si es una forma de hablar entonces yo tambien "lloré" en esos casos... menos en el de Juande, claro... no sabia que podria llegar a ser tan buen entrenador

P.D: ahora que has dicho lo de Serra, nose tu, pero yo ya veia claro que se iria cuando acabase la temporada, lo que me extraño es que el Dictador no lo echase a mitad de de ella, la verdad...

Comentario

si se an fijado en marcelino es porke lo tanteo el betis a ver si le sale como juande seria un palo muy gordo ke viniera al cerdilla y triunfara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X