Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bilbao Inventa Un Nuevo "corner"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Bilbao Inventa Un Nuevo "corner"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    No entiendo muy bien, ¿cual es el objetivo de esa jugada? ¿tocan el balon levemente y se van?
    El objetivo es coger despistado al equipo rival.
    Un jugador hace como que va a sacar el corner y toca levemente el balón, además de avisar al juez de línea de que lo ha hecho.
    Entonces se va y deja que sea otro el que saque... pero el otro jugador en lugar de colocarse para golpear, se lleva la pelota en carrera hacia el área ante el desconcierto de la defensa rival.

    Esa es la teoría, en la práctica... no se yo las veces que habrá salido bien jaja.

    Comentario


    • #17
      Re: El Bilbao Inventa Un Nuevo "corner"

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      El objetivo es coger despistado al equipo rival.
      Un jugador hace como que va a sacar el corner y toca levemente el balón, además de avisar al juez de línea de que lo ha hecho.
      Entonces se va y deja que sea otro el que saque... pero el otro jugador en lugar de colocarse para golpear, se lleva la pelota en carrera hacia el área ante el desconcierto de la defensa rival.

      Esa es la teoría, en la práctica... no se yo las veces que habrá salido bien jaja.
      MEnuda chorrada jeje, me suena a bilardismo puro.

      Comentario


      • #18
        Re: El Bilbao Inventa Un Nuevo "corner"

        esa jugada la hacen varios equipos de infantiles y cadetes yo ya la tengo un poco vista la verdad...

        Comentario


        • #19
          Re: El Bilbao Inventa Un Nuevo "corner"

          Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
          la semana pasada lo hizo uno del almeria creo, lo que pasa que en ese caso el arbitro pito falta porque no se habia dado cuenta de que el otro lo habia tocado.
          pero no el primero en hacerlo.

          Comentario


          • #20
            Re: El Bilbao Inventa Un Nuevo "corner"

            El primer jugador que hizo esa jugada que yo conozca y ya ha llovido fue, como no podia ser otro, el de la zurda de caoba, el gran Rogelio.

            Fue en el Benito Villamarin contra el Barca de Cruyff en el año 1974, el betis ganaba 1-0 (gol de Biosca, min.89), cuando en el descuento el arbitro pita corner favorable al Betis, el balon lo coje Del pozo, pero le dice Rogelio que lo saca el...pone el balón en el corner y le dice a el liner que atento que "voy a liar el taco" y le da un suave toque al balon, a la vez que gesticulaba a los compañeros que se disponian a rematar, los jugadores catalanes protestaban la perdida de tiempo y el arbitro miraba al linier que no hacia ninguna indicación...asi se llevaron un rato hasta que el barca se dio cuenta y ya no hubo tiempo para mas...el betis gano ese partido..entre otras cosas gracias a esta genialidad.

            Si es que los beticos estamos de vuelta de todo.

            Un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: El Bilbao Inventa Un Nuevo "corner"

              Yo eso se lo vi a un equipo de preferente que jugó contra el Betis C en Castilleja. La jugada terminó en gol contra los nuestros...Y eran equipos de regional y lo hacían...Vamos, que Caparrós no ha inventado nada...Ese vendemotos de Utrera mediocre no engaña a nadie...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X