Para mi cebarse de esta manera con el entrenador que le ha dado al sevillismo 5 títulos, lo ha hecho estar en el ranking mundial, y jugar de lo mejorcito del mundo, aunque nos duela, es no tener vergüenza, y le digo yo al sr. drector de Estadio Deportivo. ¿Si a vd le pagaran unas cuantas veces su sueldo, entrara en el ranking de los 5 periodistas mejor pagados del mundo, dejaría escapar ese tren no sólo por vd. sino por su familia? Me parece muy, muy injusto el trato a Juande, y las cosas tan bajunas que se le han dicho hoy en ED, pero bueno ahí se ve el estilo del club al que pertenece el periódico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cebada De Ed Con Juande Ramos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cebada De Ed Con Juande Ramos
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeQue le den a ED, a Juande y al Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeQue le den a ED, a Juande y al Sevilla.
[CENTER]+1[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajejajaja Me encanta tu lado salvaje jajaja
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajesimplemente sublime, sin más palabras que añadir.
Comentario
-
Originalmente publicado por opel Ver Mensajea mi me parece normal, tienen que defender a los equipos sevillanos
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensajesublime, sublime, lo que se dice sublime xd
Comentario
-
ed se ceba, los sevillistas se ceban... es el mismo cuento de siempre. daniel alves tenia una oferta muchisimo mejor y se queria ir y el era el malisimo de la pelicula. se queda y otra vez es el mejor lateral del mundo. juande ramos hasta hace 2 meses era el mejor entrenador de la historia del sevilla. ahora se va y es el malo malisimo.
es tristisimo como se puede pasar de heroe a villano en tan poco tiempo en el mundo del futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje[CENTER]+1[/CENTER]
la gente esta criticando a juande por la forma que se ha ido, porque les ha dejado tirao y eso, pero es que la gente no piensa que cuando a una persona le ofrecen el doble o el triple de lo que cobra, es que ni se lo piensa, coge el camino y se va.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario