Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO ME LO CREO: JUANLU GON EN TURQUÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO ME LO CREO: JUANLU GON EN TURQUÍA

He tenido que leerlo un par de veces para creaerlo. Juanlu, nuestro jugador cedido al Osasuna, ha salido de titular en Turquía, competición UEFA, y hasta ha marcado un golito. Me alegro, que al fin y al cabo el futbolista es nuestro, pero...

Lo acabo de ver en marca...impresionante...!!

Comentario

y he oido k ha sido un golazo no se si sera verdad pero vamos k es un ekipo turko con ese dani mete un hat-trick

Comentario

Si yo tambien he visto a los mingo,varela,rafa paz, cesar,meter un gol

Comentario

yo lo he visto 2 veces por la noticias en la noche, y ha sido un tiro con la pierna DERECHA, en la frontal de area y pegada al palo, vaya golazo, no me lo puedo creer, no si será la nueva perla española, luis juanlu seleccion ya!!!!!!!!!

Comentario

Nosotros te queremos, JUANLU vuelve ya !!! jor jor jor

Comentario

ja,ja,jaj,a me alegro por juanlu... igual da el salto y ficha por el chelsea jaj,aj,

Comentario

Pues yo vi el partido e hizo un interesante encuentro. Fue de lo mejorcito de Osasuna, además del gol le regaló el segundo a Milosevic con un gran centro. Hasta Maldini lo decía que le iba a poner muy complicada la titularidad a Delporte.

Comentario

pos nada , les dejamos a juanlu y nos traemos a delporte y encimas 100.000 euros por que juanlu es mejor , ha y los tramites burocraticos los paga osasuna xD

Comentario

Me conformo con que juege lo suficiente como para que el Osasuna ejecute la opción de compra que tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X