Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Te confieso que algo de nerviosismo me invade,pero por encima de este nerviosismo noto un haz de luz que me ilusiona que es cosa mala.Yo soy muy aferrimo al destino y creo que si este momento ha tenido que llegar ahora es por algo y ¿por qué no? puede ser por algo bueno.

    Ultimamente el sevilla no me convencía,veia un cierto ambiente que no me venia gustando:juande,alves,euroabonos,puerta,.... demasiadas cosas para aún así seguir vivos deportivamente y creo que el club necesitaba una renovacion de este tipo,por supuesto mucho mejor en verano que ahora, pero creo que el sevillismo con esto se ha vuelto a unir,volveremos a remar todos juntos para el mismo lado como hemos hecho siempre y nos ha tocado ese puntito que justo necesitabamos para que todo el mundo despierte del letargo vivido y volvamos a sacar las uñas por nuestro sevilla, ya que parecia que habiamos tomado una aptitud de buh ellos saben defenderse solitos,pues no y ahiestamos para volcar lo que haga falta,cosas peores hemos pasado.

    Y es esta nueva aptitud nueva la que me ilusiona sobremanera y eso se transmitirá a los jugadores no me cabe duda.Saber que tu entrenador tanto gana como cuando pierde se alegra o le duele lo mismo que a ti te gratifica mucho.

    Por eso mucha confianza a Jimenez y cuidado ahora si con este sevilla que cuando enseña las garras...
    Que si, pero que estais todos con la incertidumbre de saber como va a funcionar ahora el equipo. Que digais lo que digais se os ha ido el tio que os ha hecho 5 veces campeon en diacipico meses y teneis la duda de que la maquinaria vaya a seguir funcionando de la misma manera que hasta ahora.

    Comentario


    • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      es que no tenia porque perder hoy...
      hay que darle partidos a Jimenez a ver si le va bien o no.

      pd: vicente no es el que era...tanto ha bajado de nivel? o ha sido solo hoy?
      Ese Vicente es historia ya.... lo que no entiendo es porque recurre antes a Angulo que a Gavilan.... a mi Gavilan me parece un pedazo de futbolista

      Comentario


      • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

        La marejada gorda se la ha llevado hoy el Valencia...
        ¿Sera posible que haya tirado una vez a puerta en todo el partido?
        Del Betis se comprende, pero del mejor visitante de la liga...
        Pero bueno, seguramente ahora con Jimenez sigan ganando, y ni acusaran la falta del entrenador que los ha llevado ahi ni nada, sencillamente porque juegan de memoria, algo que nosotros nos quedan siglos para poder hacer...

        Comentario


        • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

          Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
          "demasiadas cosas buenas" puerta? chaval, piensa antes de escribir. Puerta se merece un respeto.
          no se de donde te sacas eso de buenas.He mencionado a Don Antonio Puerta como un trastorno en el resto del equipo que no dejan de ser personas.

          no se que dices de cosas buenas,solo me he referido desde el punto de vista psicologico del resto del plantel.

          Mi respeto por Puerta y su familia es máximo.

          Comentario


          • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Que si, pero que estais todos con la incertidumbre de saber como va a funcionar ahora el equipo. Que digais lo que digais se os ha ido el tio que os ha hecho 5 veces campeon en diacipico meses y teneis la duda de que la maquinaria vaya a seguir funcionando de la misma manera que hasta ahora.
            Ahi tienes como funciona la maquinaria.

            En varios posts mas arriba mostraba mi incertidumbre pero a la vez mi ILUSIÓN por ver nuevos retos,nuevas cosas que defender,nuevas metas.....todoe sto despertaria a los jugadores que se han mostrado mas inexpugnables que nunca.

            No se cuantas cosas tienen que pasar para que os entereis que este club no es ni juande,ni caparros,ni del nido,ni monchi ni el de la moto....todo es un conjunto de elementos bien encomendados y que cuando falta uno y viene otro se le va integrando en el proyecto.

            Espero que ahora no se diga que es que el valencia es el malo,como todos a los que ganamos.Eso si tambien es verdad que sin Villa pierde mucho.Pero es que ya os veo venir que vais a decir que un equipo que va 4º y en champions es mu malo.

            Comentario


            • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

              el betis simplemente es que no juega.

              Comentario


              • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Ahi tienes como funciona la maquinaria.

                En varios posts mas arriba mostraba mi incertidumbre pero a la vez mi ILUSIÓN por ver nuevos retos,nuevas cosas que defender,nuevas metas.....todoe sto despertaria a los jugadores que se han mostrado mas inexpugnables que nunca.

                No se cuantas cosas tienen que pasar para que os entereis que este club no es ni juande,ni caparros,ni del nido,ni monchi ni el de la moto....todo es un conjunto de elementos bien encomendados y que cuando falta uno y viene otro se le va integrando en el proyecto.

                Espero que ahora no se diga que es que el valencia es el malo,como todos a los que ganamos.Eso si tambien es verdad que sin Villa pierde mucho.Pero es que ya os veo venir que vais a decir que un equipo que va 4º y en champions es mu malo.
                Yo no digo ni que Jimenez lo haga malo bien, pero si que hay que darle tiempo, y ver de lo que es capaz, querais o no, igualar a Juande es algo dificil, no puedes decir que el sevilla ya esta funcionando por que no notan las bajas...hay que darle un largo plazo, y que aunque no gane titulos, solo con estar arriba en la tabla, yo creo que ya seria buena señal para Jimenez, lo mismo le va mejor, o lo mismo como dices, ni notais la marcha de juande.

                Comentario


                • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Ahi tienes como funciona la maquinaria.

                  En varios posts mas arriba mostraba mi incertidumbre pero a la vez mi ILUSIÓN por ver nuevos retos,nuevas cosas que defender,nuevas metas.....todoe sto despertaria a los jugadores que se han mostrado mas inexpugnables que nunca.

                  No se cuantas cosas tienen que pasar para que os entereis que este club no es ni juande,ni caparros,ni del nido,ni monchi ni el de la moto....todo es un conjunto de elementos bien encomendados y que cuando falta uno y viene otro se le va integrando en el proyecto.

                  Espero que ahora no se diga que es que el valencia es el malo,como todos a los que ganamos.Eso si tambien es verdad que sin Villa pierde mucho.Pero es que ya os veo venir que vais a decir que un equipo que va 4º y en champions es mu malo.
                  A mi me encantó el Sevilla ayer...He seguido por trabajo mucho al filial sevillista y Jiménez les mete una intensidad tremenda a sus equipos y no dudo de su capacidad. Además, el bloque está hecho y sigue teniendo la misma calidad. El problema es que con Juande o sin Juande igualar lo de las temporadas anteriores es casi imposible. Yo sigo viendo al Sevilla fuera de los cuatro primeros este año, pese a su partidazo ayer.

                  Comentario


                  • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Ahi tienes como funciona la maquinaria.

                    En varios posts mas arriba mostraba mi incertidumbre pero a la vez mi ILUSIÓN por ver nuevos retos,nuevas cosas que defender,nuevas metas.....todoe sto despertaria a los jugadores que se han mostrado mas inexpugnables que nunca.

                    No se cuantas cosas tienen que pasar para que os entereis que este club no es ni juande,ni caparros,ni del nido,ni monchi ni el de la moto....todo es un conjunto de elementos bien encomendados y que cuando falta uno y viene otro se le va integrando en el proyecto.

                    Espero que ahora no se diga que es que el valencia es el malo,como todos a los que ganamos.Eso si tambien es verdad que sin Villa pierde mucho.Pero es que ya os veo venir que vais a decir que un equipo que va 4º y en champions es mu malo.
                    Como dijo Robinson ayer en la retransmisión, a Jimenez aun no le ha dado tiempo a estropearlo...esperemos, veremos que pasa.

                    Y no voy a decir que el Valencia sea malo, pero si te digo que sin Villa y sin Silva su poder de ataque esta muy mermado...que Arizmendi ese es un bacalao, que lo que era un mal control de Jesus Navas se convierte en un pase medido a Luis Fabiano, que el fallo de Marchena hace tiempo que no se le ve a la defensa del Valencia..

                    No creo que los 5 titulos sean cuestión de suerte, seria falso por mi parte, pero que sois el equipo con mas suerte en la 1 division de la liga española sin duda.

                    Un saludo
                    Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 29/10/07, 15:58:36. Razón: Por poner otro comentario

                    Comentario


                    • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Marcelino en el otro equipucho de la ciudad? No creo... El destino de este entrenador es entrenar al Betis, tarde o temprano. Y si no, tiempo al tiempo.
                      pues si habia una oportunidad de que marcelino entrenara al betis... la acabamos de desmoronar... amigo M.A.T.M... NO TE ENFADES... pero como adivino deja vd. mucho que desear

                      Comentario


                      • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                        Estoy de acuerdo, aún no ha habido tiempo a que le den a Jiménez "ataques de entrenador", ni a que tenga que bregar con que sus estrellas (que no son lo mismo que sus chavales de menos de 22 años) comiencen a rajar de él. Creo que lo que consiguió Juande con ese vestuario es algo dificilísimo, pero tampoco creo que le vaya a ir mal a Jimenez por regla de tres. Eso sí, me parece pronto para pensar que Jiménez ha hecho olvidar a Juande por siempre jamás. Ha tenido un excelente comienzo, pero aún no ha logrado nada.



                        Ahora que volviendo a hilos anteriores de este mismo tema en los que no pude entrar por ausencia este fin de semana, quisiera comentar mi parecer respecto de la marejada que cuando dejé el viernes aún era un rumor y ahora es ya una realidad.

                        A mi me ha dado por pensar este fin de semana que cuando vinieron a por Juande en agosto, Juande pudo haber aceptado la oferta que le trajeron y haber solicitado un leve receso para hacerla efectiva. El dinero que le ofrecieron era el mismo, y la oferta era por tanto igualmente irrechazable. Lo que pienso que pudo ocurrir es que Juande pidiera al Tottenham 1 semana más para acabar 2 cosas que tenía empezadas en ese momento: clasificación para champions y supercopa de europa. Al Tottenham podía darle igual, su proyecto era a largo plazo, y podrían entender que por una semana, no ocurriera nada. Pero no me creo que pretendieran esperar una temporada.
                        Por supuesto, a lo que dijo Benavente de que Juande le había dado su promesa de que no se iría del sevilla a mitad de temporada no le di credibilidad nunca. Esa era una mentira con M mayúscula y se notaba a la legua. No se de quién, si de Juande transmitida por su presidente o de su presidente mismo, pero una mentira al fin y al cabo.
                        Los acontecimientos trágicos que sucedieron 2 o 3 días despues de esa visita del Tottenham pudo prolongar ese aplazamiento de la marcha de Juande, que lógicamente aparcó cifras, proyectos, ambiciones profesionales y celos personales (algo similar le ocurrió a Alves) para otra ocasión.
                        Y esa otra ocasión se ha presentado a estas alturas del campeonato, que el equipo de Juande ha sufrido 4 derrotas consecutivas (una experiencia extraña en esta etapa suya) y el de White Hart Lane ha entrado en puestos de descenso y ha tirado a la ****** el primer partido de liguilla de UEFA. Los de Londres ya habían barajado otro entrenador para su proyecto a largo plazo al que ofrecerle la oferta que trajeron a Juande, y con ese ultimátum se presentaron en Sevilla: "tenemos otro entrenador (Lippi, que estaba libre, según The Guardian) al que encargar este proyecto y al que se le presentará este mismo contrato", según he oído.
                        Pienso que si el Tottenham había aceptado esperar un año a Juande, no entiendo las prisas repentinas que entraron en llevárselo. Por eso pienso que el Tottenham no iba a esperar un año. Y que Juande no les dijo tal cosa.

                        Entiendo el enfado (contenido) de la mayoría de la afición vecina. Pero también entiendo totalmente la decisión de Juande, su justificación en la carta abierta al aficionado vecino es de una lógica aplastante, y no creo que se le pueda llamar pesetero a alguien a quien se le ofrecen 3 veces lo que cobra hasta el momento. Es pesetero quien se va por 10000 o 100000 euros de diferencia, pero no por las cifras que se ha ido.

                        VIVA EL BETIS!!

                        Comentario


                        • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                          te recuerdo que con Villa y Silva ,el año pasado tambien le metieron 3,al Valencia.

                          Comentario


                          • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Como dijo Robinson ayer en la retransmisión, a Jimenez aun no le ha dado tiempo a estropearlo...esperemos, veremos que pasa.

                            Y no voy a decir que el Valencia sea malo, pero si te digo que sin Villa y sin Silva su poder de ataque esta muy mermado...que Arizmendi ese es un bacalao, que lo que era un mal control de Jesus Navas se convierte en un pase medido a Luis Fabiano, que el fallo de Marchena hace tiempo que no se le ve a la defensa del Valencia..

                            No creo que los 5 titulos sean cuestión de suerte, seria falso por mi parte, pero que sois el equipo con mas suerte en la 1 division de la liga española sin duda.

                            Un saludo
                            Te recuerdo que con Villa y Silva, el año pasado tambien le metieron 3 al valencia

                            Comentario


                            • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                              Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                              Te recuerdo que con Villa y Silva, el año pasado tambien le metieron 3 al valencia
                              Te recuerdo el arbitraje que recibieron los valencianistas en nervión.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Te recuerdo el arbitraje que recibieron los valencianistas en nervión.

                                Un saludo
                                Te recuerdo el que sufrimos anoche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X