Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    Si entrais, ya no dice eso, lo han borrado
    es que, podria decir cosas no bonitas del betis, pero que un profesional diga que fue a un club, por no tener donde caerse muerto....no le deja en buen lugar, no con nosotros, si no con nadie.

    Comentario


    • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

      jajajajajajajjajajjjajajaj

      es para descojonarse del manchego mercenario

      se ha tragado todas sus palabras

      tambien ha borrado las q decia mas o menos q cuando ficho por la ******* no lo conocia nadie y llego como un corderito al matadero

      vaya numerito .. el nota editando la web en el portatil de su hotel de Londres

      jojojojojojojo


      Comentario


      • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

        bueno despues de 200 y pico de mensajes voy a dar mi opinion, que sinceramente hubiese sido la misma que si es el primero.
        juande ramos es un gran entrenador,eso creo que no escapa a nadie,aunque me parece que se supervalora mas en este foro que en ningun otro sitio,hay pocos entrenadores mejor que el,pero los hay,como profesional hacia el club que se debe no hay nada que objetar.
        como persona yo lo idolatraba,incluso cosechando exitos con los palanganas,su comportamiento habia sido ejemplar y no se metia en fregaos innecesarios,eso fue el primer año,en el 2º me empece a dar cuenta que no es oro todo lo que reluce,y ya no por la supuesta obra teatral del derbi,que al margen de todo lo que se a hablado solo el sabe si realmente la botella le hizo tanto daño, o si mostro sus virtudes para el teatro,lo que de verdad lo desenmascaro fue los comentarios posderbi del dia del exilio de la copa en getafe,fueron sibilinos, a hacer daño,escupio todo lo que se estaba guardando por lo del renault y el mercedes,pero mal escupido,porque ofendio al betis y a su aficion con esos comentarios,a lopera me juego lo que sea que se la pelaban esas declaraciones.
        en definitiva que me demostro que es rencoroso y que es vengativo,virtudes que no adornan precisamente a una persona ejemplar(como profesional reitero que no hay nada que objetar,bueno quizas los del español podrian rebatirme),a lo que voy,con esta espanta,se a desenmascarado completamente,y el sevillista que lo idolatre,con todos mis respetos es un iluso,porque este hombre no siente colores,el que siente colores antepone el club a sus intereses,es cierto que la oferta es mareante,pero seguro que con el contrato del sevilla no pasaba hambre el resto de su vida,ahora si las desavenencias con del nido es otra razon mas para esto quizas empezaria a comprenderlo,pero no es de recibo,si tienes la oferta en junio,te vas en junio,y nadie te puede decir nada,pero ahora?.ahora es una ******,y el sevillista que lo quiera ver de otra manera se esta engañando,endiosar a las personas en los club salvo raras excepciones suele ser un error,lo de juande es una muestra de ello.

        al margen de todo esto me gustaria ver el tratamiento que le da la prensa en los proximos dias,ahi podremos sacar otro debate a colacion,el de si el trato de la prensa a los equipos sevillanos es el mismo,porque no me quiero ni imagina si esto pasara en el betis.

        Comentario


        • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

          Completamente de acuerdo contigo, +verde.
          Largarse a estas alturas dice muy poco de él como profesional y encima no tiene ni lo que hay que tener para dar la cara. Un comunicado en su web... ¿cómo les habrá sentado a los vecinos?... Si eso lo hiciera un entrenador del Betis, a mí me sentaría como una patada en el estómago (aunque para eso primero necesitamos a un entrenador que haga algo grande con nosotros )

          Comentario


          • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje

            al margen de todo esto me gustaria ver el tratamiento que le da la prensa en los proximos dias,ahi podremos sacar otro debate a colacion,el de si el trato de la prensa a los equipos sevillanos es el mismo,porque no me quiero ni imagina si esto pasara en el betis.
            +1

            Comentario


            • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

              compi betis 1974

              Serra Don Lorenzo ....

              Y este si es un señor y se fue como un caballero con la cabeza muy alta de frente y dando la cara ante los medios pese a la patada en el trasero q le dieron

              volverá .. no me cabe duda

              Comentario


              • Re: vergonzoso

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                pues esa razon no tiene nada de malo para hacerla publica desde el club....
                Yo, es la razón que lei y escuché en su día por parte de los medios informativos.

                Comentario


                • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  compi betis 1974

                  Serra Don Lorenzo ....

                  Y este si es un señor y se fue como un caballero con la cabeza muy alta de frente y dando la cara ante los medios pese a la patada en el trasero q le dieron

                  volverá .. no me cabe duda

                  Ojalá. Grande dentro y fuera del banquillo.

                  Comentario


                  • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                    Juande se ha portado fatal, gran entrenador pero es una persona muy interesada "pesetera" que no cumple lo que firma.

                    Comentario


                    • Re: vergonzoso

                      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Yo, es la razón que lei y escuché en su día por parte de los medios informativos.
                      Pues yo entre otras oi aquella de que sacaba provecho de fichajes....una comision por traer a gente como Mingo....pero ya sabemos lo ruin que es un entrenador si le exige algo al club.

                      Comentario


                      • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        bueno despues de 200 y pico de mensajes voy a dar mi opinion, que sinceramente hubiese sido la misma que si es el primero.
                        juande ramos es un gran entrenador,eso creo que no escapa a nadie,aunque me parece que se supervalora mas en este foro que en ningun otro sitio,hay pocos entrenadores mejor que el,pero los hay,como profesional hacia el club que se debe no hay nada que objetar.
                        como persona yo lo idolatraba,incluso cosechando exitos con los palanganas,su comportamiento habia sido ejemplar y no se metia en fregaos innecesarios,eso fue el primer año,en el 2º me empece a dar cuenta que no es oro todo lo que reluce,y ya no por la supuesta obra teatral del derbi,que al margen de todo lo que se a hablado solo el sabe si realmente la botella le hizo tanto daño, o si mostro sus virtudes para el teatro,lo que de verdad lo desenmascaro fue los comentarios posderbi del dia del exilio de la copa en getafe,fueron sibilinos, a hacer daño,escupio todo lo que se estaba guardando por lo del renault y el mercedes,pero mal escupido,porque ofendio al betis y a su aficion con esos comentarios,a lopera me juego lo que sea que se la pelaban esas declaraciones.
                        en definitiva que me demostro que es rencoroso y que es vengativo,virtudes que no adornan precisamente a una persona ejemplar(como profesional reitero que no hay nada que objetar,bueno quizas los del español podrian rebatirme),a lo que voy,con esta espanta,se a desenmascarado completamente,y el sevillista que lo idolatre,con todos mis respetos es un iluso,porque este hombre no siente colores,el que siente colores antepone el club a sus intereses,es cierto que la oferta es mareante,pero seguro que con el contrato del sevilla no pasaba hambre el resto de su vida,ahora si las desavenencias con del nido es otra razon mas para esto quizas empezaria a comprenderlo,pero no es de recibo,si tienes la oferta en junio,te vas en junio,y nadie te puede decir nada,pero ahora?.ahora es una ******,y el sevillista que lo quiera ver de otra manera se esta engañando,endiosar a las personas en los club salvo raras excepciones suele ser un error,lo de juande es una muestra de ello.

                        al margen de todo esto me gustaria ver el tratamiento que le da la prensa en los proximos dias,ahi podremos sacar otro debate a colacion,el de si el trato de la prensa a los equipos sevillanos es el mismo,porque no me quiero ni imagina si esto pasara en el betis.
                        +1. Yo siempre lo he dicho, si tenía un problema con lopera, critica a lopera pero deja a la afición tranquila que muchos te tienen muy valorado y por respeto a ellos deberias de haber respetado nuestro club.

                        Lo de que el trato de la prensa a los dos club es lo mismo, psssssss....

                        Comentario


                        • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          compi betis 1974

                          Serra Don Lorenzo ....

                          Y este si es un señor y se fue como un caballero con la cabeza muy alta de frente y dando la cara ante los medios pese a la patada en el trasero q le dieron

                          volverá .. no me cabe duda


                          El Señor NIYAGUI, fue, es y será siempre un caballero. Con él hicieron la injusticia mas grande cometida por un presidente del Betis hacia un entrenador.

                          Comentario


                          • Re: vergonzoso

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            Pues yo entre otras oi aquella de que sacaba provecho de fichajes....una comision por traer a gente como Mingo....pero ya sabemos lo ruin que es un entrenador si le exige algo al club.
                            Lo de mingo era cierto ehh, si no recuerdo mal, su representante era el mismo de mingo o alguna relación comun tenian, de hecho, si no recuerdo mal, ¿a mingo despues se lo llevó tambien al español no?

                            Comentario


                            • Re: vergonzoso

                              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Lo de mingo era cierto ehh, si no recuerdo mal, su representante era el mismo de mingo o alguna relación comun tenian, de hecho, si no recuerdo mal, ¿a mingo despues se lo llevó tambien al español no?
                              no recuerdo si se fue al español, pero creo que no.
                              pero si usted me dice sin pruebas que asi fue, le creere, no?
                              y mejor de comisionesn hablemos....quizas no pueda haber mas de uno que se lleve comisiones en el club.
                              lopera estaba enamoradito de victor fernandez de siempre, hasta que consigio traerlo.

                              Comentario


                              • Re: vergonzoso

                                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                no recuerdo si se fue al español, pero creo que no.
                                pero si usted me dice sin pruebas que asi fue, le creere, no?
                                y mejor de comisionesn hablemos....quizas no pueda haber mas de uno que se lleve comisiones en el club.
                                lopera estaba enamoradito de victor fernandez de siempre, hasta que consigio traerlo.

                                Lo de mingo lo hacia como una pregunta porque tampoco lo tengo yo claro. No lo afirmo, ya digo, lo preguntaba.
                                Con respecto a las comisiones entiendo lo que dices.
                                Y con respecto a lo de Victor Fernández tambien te doy toda la razón. Pero que yo recuerdo haber leido eso, que Juande pedía por aquellos entonces 200 o 300 kilos y por su trayectoria (realmente no era nadie), no se los concedieron y se fue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X