Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Me la suda 3 pueblos lo que haya dicho o deje de decir, vino, hizo su trabajo, cobró y se fué, como todos, a ver si ahora van a tener que ser beticos desde shiquetitos. No hay más que ver lo sevillista que es, que los deja tirados como perros a mitad de temporada y jugando la champions..........Juande solo es del Dinero CF.
    Es tu opinión y la respeto.pero no es la mia,yo pienso que es una ofensa al betis y a su afición ,y que daña nuestra imagen ante el mundo,y por eso lo comunico donde pienso que se debe saber

    Comentario


    • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

      Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje


      Muy fuerte la portada...

      Cuanto menos curioso, que sea precisamente ED quien tache de MENTIROSO a los demas......

      Mañana podrian poner la portada de Nene Fichado... y decir.... SOMOS UNOS MENTIROSOS¡¡

      Comentario


      • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Pues si,de aqui se fue llorando y de Nervion riendo y con alforjas llenas.

        Voy a ser oportunista,porque lo tengo pendiente y porque me lo pide el cuerpo.

        Ahora quiero ver a toda esa corte de impresentables dar la cara.Todos eso que montaron el show tras el ultimo derbi.Tirate otra vez Juande.Ayer te tiraste de lujo,y esta mañana en tu web te has vuelto a tirar como en Febrero.

        Ahora quiero ver a todos esos que enaltecian los valores de Juande,esos que lo ponian como ejemplo de coherencia,etica,profesionalidad,honestidad,valent ia,seriedad.Me estoy riendo mucho,porque esos mismos lo estan poniendo como hoja de perejil.Hoy ni siquiera ha sido capaz de despedirse ante los medios.

        Muchos lo advertiamos,si Juande no apuñalaba a la entrada lo hacia a la salida.Muchos justificaban su salida del Betis.Muchos argumentaban esas manifestaciones,"soy betico,yo nunca entrenaria al Sevilla".Que lo hagan ahora tambien.Lo estoy deseando.Solo advierto que su primera rueda de prensa en la que se negaba a pronunciar el nombre del Betis es tan cobarde y rastrera como su no-despedida ante los medios.Lo dicho,ahora pido la misma postura por parte de todos.


        Llevo muchos años viendo futbol.Por eso creo que la epoca dorada de los vecinos se termino.Porque Juande es un fuera de serie,el mejor entrenador que he visto en esta ciudad,en ambos banquillos.Es,por tanto,un gran dia para quienes viven pasionalmente esta rivalidad.Y aunque Manolo Jimenez es muy buen tecnico creo que volvemos un poco al "caparrosismo".Volveran las oscuras golondrinas y los derbis calientes con este señor.Pero eso no da titulos ni logros.


        Espero no haber sido demasiado oportunista,porque el cuerpo me pide serlo mucho mas.
        No puedo estar más de acuerdo contigo.
        Ahora epero que todos los periolistos sevillanos, se tiren al cuello de del nicho, lo mismo que hicieron con ruiz, por no haberle renovado antes pagandole más dinero, y eso que en el Betis "solo" lo dejó 6º.Apuesto lo que sea, a que en tres dias ya no hablaran de él y solo lo harán de Jimenez y lo bién que lo va a hacer.

        Comentario


        • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

          Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje


          Muy fuerte la portada...
          Y digo yo; ¿Porqué no pusieron esa portada cuando vino al cerdilla después de decir que era bético y que jamás entrenaría a ese equipo?

          Comentario


          • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

            bueno, el abrazo de Lopera a Del Nido debió ser el principio del fin...

            P.D: estaba claro que el entrenador era pieza fundamental, pero que los deje tirados no va a significar que el Sevilla baje a segunda, desde luego...

            P.D 2: el Tottenham sale del descenso prontito... aunque eso si, comparaciones Juande - Mourinho o Juande - Rijkaard... no por favor, tanto el holandes como el portugues estan un peldaño por encima

            Comentario


            • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

              Yo creo que es normal que Juande se fuera. La oferta es brutal...Es lo más lógico del mundo. Eso sí, las formas de Juande...No ha tenido valor ni de dar una rueda de prensa de despedida. Imagino que sería para no agolpar a cientos de enfurecidos sevillistas en la puerta del estadio.

              Otra cosa que no entiendo es como repudia a un equipo como el Betis en lugar de su consejero delegado. La gente le dio todo su cariño ese año...

              Por último, como dijo el amigo sevillista Joselo, creo que el Sevilla tiene una gran plantilla y Manolo Jiménez seguro que hace un buen trabajo, no como Juande, pero mantendrá al equipo arriba.

              Por último, alguien sabe dónde puedo conseguir el vídeo de la marcha de Juande del Betis??

              Comentario


              • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No puedo estar más de acuerdo contigo.
                Ahora epero que todos los periolistos sevillanos, se tiren al cuello de del nicho, lo mismo que hicieron con ruiz, por no haberle renovado antes pagandole más dinero, y eso que en el Betis "solo" lo dejó 6º.Apuesto lo que sea, a que en tres dias ya no hablaran de él y solo lo harán de Jimenez y lo bién que lo va a hacer.
                Cuanto?...6-7M de euros?

                La oferta es brutal..y las relaciones de Del Nido y Juande no eran malas, Juande tenia contrato hasta que terminase esta temporada, pero llegaron los spurs y le ofrecieron una oferta irrechazable, por tanto entiendo a Juande, lo que no me ha gustado han sido los modos de irse.

                De todas maneras el Sevilla no es Juande, y seguro que saldra hacia delante, yo confio plenamente en Manolo Jimenez, que si bien no utiliza el mismo juego que Juande, este es un hombre de la casa, nadie mejor para entrenar al Sevilla ahora mismo.

                Comentario


                • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  bueno, el abrazo de Lopera a Del Nido debió ser el principio del fin...

                  P.D: estaba claro que el entrenador era pieza fundamental, pero que los deje tirados no va a significar que el Sevilla baje a segunda, desde luego...

                  P.D 2: el Tottenham sale del descenso prontito... aunque eso si, comparaciones Juande - Mourinho o Juande - Rijkaard... no por favor, tanto el holandes como el portugues estan un peldaño por encima
                  rijkaard no le llega a juande ni a la punta el zi.... es la pura realidad, mourinho no se, pero a mi su futbol no me gusta. El holandes (como tu dices) no tiene ni zorra idea de mover el banquillo, se empeña siempre en jugar con los mediaputnas cambiados de banda cuando ve que el partido esta encallao y un monton de cosas que no tengo ganas de decir.

                  Comentario


                  • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                    Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                    con todo el respeto a los beticos, pero si hay beticos que piensan que el señor Paco Chaprro seria un buen entrenador para el Betis, porque no MAnolo Jimenez, que siendo mas joven que Chaparro ha tenido mas logros deportivos . Si mañana os dijeran que el real Betis lo va a entrenar Don Rafael Gordillo, seguramente muchos os alegrariais, porque independientemente de su valía o no como entrenador, su beticismo es indiscutible. Pues lo mismo me pasa a mi con Manolo Jimenez, al que idolatro desde niño, unico sevillista de su familia.
                    si eso no lo discute naide, es normal que sientas eso, hablamos de la prensa....que no actua del todo bien, al menos para mi punto de vista.

                    Comentario


                    • Re: vergonzoso

                      Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                      A la vista de todo el que entre,ese escrito es de Juande,lo creamos o no
                      crees que juande ramos llega a su casa y se pone a escribir en su web? no creo.

                      Comentario


                      • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                        http://www.juanderamos.com/index.php...&sel=ms2&hl=es

                        yo me quedo mejor con el detallito de este enlace. a ver quien se da cuenta de lo que pone en los equipos.solo hay que ver en que equipo no pone letras sino que pone nombre completo

                        Comentario


                        • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          http://www.juanderamos.com/index.php...&sel=ms2&hl=es

                          yo me quedo mejor con el detallito de este enlace. a ver quien se da cuenta de lo que pone en los equipos.solo hay que ver en que equipo no pone letras sino que pone nombre completo
                          no se que decirte...a todos les pone sus "iniciales" la mayoria Fc, es lo que suele hacer con los "Fc"...pero bueno, no lo veo tan diferenciado de los demas

                          Comentario


                          • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            no se que decirte...a todos les pone sus "iniciales" la mayoria Fc, es lo que suele hacer con los "Fc"...pero bueno, no lo veo tan diferenciado de los demas
                            creo que se refiere a que han hackeado la web de juande, fijate en lo que pone en el betis en el apartado de trayectoria

                            Comentario


                            • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                              Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                              creo que se refiere a que han hackeado la web de juande, fijate en lo que pone en el betis en el apartado de trayectoria
                              si ya ya, se lo que tu dices, pero el compañero dice que prefiere quedarse con el apartado en el que dice Real BETIS Balompie, y a los demas equipos, Sevilla fc, malafa cf...y yo lo que pienso es que con un equipo llamado futbol club, siempre se suele escribir "fc" pero en un equipo Real, se le suele poner completo.

                              Comentario


                              • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                                Cualquiera cambiaríamos de trabajo si nos pagaran muchíiiiiisimo más, pero es que hay maneras y maneras. Sigo diciendo que me parece muy poco ético dejar a un equipo con la temporada empezada y encima con un partido de Liga en dos días

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X