Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Poderoso cabellero...Don Dinero...En el fútbol no hay ética, ni moral, ni nada...Son profesionales y si llega la pasta, pues me voy...Eso lo haríamos cualquier trabajador...Eso sí, si se termina yendo, el mejor entrenador de la historia del Sevilla salió llorando de aquí y se va de su club de forma un tanto amoral...

Comentario

Del Nido casi lo ha confirmado con su prepotencia habitual...Suerte para Juande Ramos, un gran entrenador y respetuoso con el Real Betis, pese a momentos aislados como el papelito del botellazo...

Comentario

Ahora que se va, si le deseo suerte.............a ver si los deja tocados y se vienen abajo

Comentario

suerte para juande ramos en el tottenham

Comentario

Eldesmarque sigue adelantando los acontecimientos que se suceden en la marcha de Juande Ramos del Sevilla. La situación actual es la siguiente. Juande Ramos se encuentra negociando los últimos trámites de su dimisión mientras un avión privado de la compañía privada London Executive Airlines le está esperando en el aeropuerto de San Pablo para hacer primero una escala en Torrejón de Ardoz, y posteriormente viajar hacia el aeropuerto londinense de Luton. Antes de ese viaje, Juande leerá un comunicado de despedida antes los medios de comunicación sin admitir preguntas al respecto.
            La hora de la comparecencia del técnico manchego se desconoce por el momento, pero Manolo Jiménez ya está avisado para dirigir el entrenamiento del primer equipo mañana mismo si los acontecimientos se producen tal y como se espera. Fermín Galeote, técnico del Sevilla C, tiene opciones de hacer lo propio con el filial.

Comentario

eldesmarque

Del Nido: "Saldremos adelante" El Presidente del Sevilla José María Del Nido ha confirmado en la reinaguración de la peña que lleva su nombre la marcha de Juande Ramos al Tottenham inglés. Este ha sido el discurso pronunciado por el máximo dirigente de la entidad: "En estos momentos de preocupación en los que sin lugar a dudas se van a producir acontecimientos que van a hacer daño al Sevilla, mandaros un mensaje de tranquilidad porque con 102 años de historia por muchas decisiones unilaterales que se tomen, sabremos tomar las decisiones necesarias para salir adelante. El Sevilla es grande porque ha crecido lo que nadie en España había logrado en los últimos años. Pase lo pase en el banquillo del primer equipo, cuando los acontecimientos se precipiten en los próximos minutos, que parece que así será, sabremos levantar cabeza porque lo único importante es el escudo, la bandera y la afición. Ese es el mensaje que hoy se hace más vivo que nunca".
              Ahora le toca a Juande Ramos dar la cara y explicar los motivos que le han llevado a tomar la decisión.

Comentario

anda y que se largue ya jajaja que me tiene en ascuas

Comentario

jo.der creo que este año no va a ser su año, yo lo sabia se tenia que haber ido antes de empezar la liga estas cosas no se hacen eso hace mucho daño a una plantilla si no que nos lo digan a nosotros, pero vamos que siendo sincera ME ALEGRO, o ahora no esta bien decirlo?, bueno si esta bien o mal YO ME ALEGRO

Comentario

que quereis que os diga, pues en tres palabras:

DE PU TA MADRE.

esto lo van a sentir tela, lo unico que no me gusta es que se quede jimenez como entrenador de la 1 plantilla, este tio puede hacer un buen trabajo, esperemos que traiga a otro y mientras se acople el equipo esten ya muy lejos de sus objetivos.

GRANDE JUANDE

Comentario

yo creo q jimenez se carga al sevilla y el otro al sevilla b. Oyeeee doble alegriaaaaa

Comentario

Yo no sé a ustedes, pero me parece una barbaridad como un templo que un tipo con contrato en vigor (por escrito), y con un compromiso verbal para cumplir (increíble) ese contrato, se marche a mitad de campaña así sin más.... Tremendo, gravísimo, diría que intolerable; hoy les ha tocado a los vecinos, pero en un futuro nos puede tocar a nosotros.

Comentario

La pagina oficial del Sevilla ya dice de Juande que es el ex-tecnico. Es oficial.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Yo no sé a ustedes, pero me parece una barbaridad como un templo que un tipo con contrato en vigor (por escrito), y con un compromiso verbal para cumplir (increíble) ese contrato, se marche a mitad de campaña así sin más.... Tremendo, gravísimo, diría que intolerable; hoy les ha tocado a los vecinos, pero en un futuro nos puede tocar a nosotros.

Pero q nos pase cuando hayamos ganado 2 uefas 1 supercopa 1 copa del rey supercopa de españa y una liga pa equipararnos ya sabes

Comentario

¿ya es oficial?. qué palo, yo pensaba que este hombre era más serio. Dejar a tu equipo con la temporada empezada me parece muy poco serio

Comentario

JUANDE RAMOS RESCINDE UNILATERALMENTE SU CONTRATO POR EL DECRETO 1006/85

Viernes, 26 de octubre de 2007
                                Juande Ramos se personó en la tercera planta del Ramón Sánchez Pizjuán para presentar un documento en el que ha comunicado la rescisión unilateral de su contrato sin justa causa al amparo del Decreto 1006/85 a las 22:35 horas. El manchego acudió acompañado por el preparador físico Marcos Álvarez, quien le entregó el mismo documento al Director General de la Entidad, José María Cruz, en presencia de Ramón Rodríguez Monchi, Director Deportivo del Club. El ya ex técnico sevillista declinó la posibilidad de dar una rueda de prensa en las instalaciones sevillistas y ha elegido su página web http://www.juanderamos.com/ como medio para despedirse.

Pues si ya se ha ido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X