Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

    yo llevo todo el dia dandole una caña a mi family increible!!!
    porque este tio se va.
    ya veis como es la vida... cuando te va bien todo te sale bien y los porteros marcan goles y cuando te van de culo las cosas todo viene junto. siempre pasa igual!!!
    a ver cuando nos toca a nosotras que no venga todo lo weno a la vez ;)

    sea como sea... todo esto para un equipo en la 7º jornada... es una GRAN ******

    Comentario


    • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

      Ala, a Inglaterra XD
      Pues bueno, referente al tema del dinero, yo creo que ya es un poco de ambicion y ganas de tener mas y mas... No creo que con lo que le pagasen en el Sevilla pasara apuros.... Pero bueno, creo que todos hariamos lo mismo, aunque si esta bien aqui y eso.... En fin
      Pues como ha dicho yomisma, es una ****** que en 7º jornada se valla el entrenador... a ver que tal resulta la salida de juande, y si hace o no mella en el equipo...

      Comentario


      • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

        De veras que no se ni que decir a veces pienso, que todo lo que les esta ocurriendo a los ****** o les pasa factura o los ultra-motiva, y seran de nuevo imbencimbles lo que si es verdad que el principio de temporada de ese club es para analizarlo y valorarlo.


        lopera vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comentario


        • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

          ajajaj se fue veras que caritas se le quedana todos alli ahora jaja

          Comentario


          • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

            adios con el corazonnnnnnnnnnnnnnnnn

            Comentario


            • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

              Yo creo que hace bien. Es la oportunidad de su vida y un tio como Del Nido, no se merece fidelidad.

              Comentario


              • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                un tio que se fue del Betis llorando, y deja tirado al cerdilla

                Comentario


                • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                  Ahora que se ponga las gafas de sol para la rueda de prensa de despedida

                  Comentario


                  • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                    Le ofrecen 6,5 millones limpios por temporada. Va a ser el entrenador mejor pagado del mundo y le firman por 4 años. Está feo dejar tirado a tu club. Pero si el Sevilla lo hubiese querido de verdad lo hubiera renovado este año cuando empezaron los rumores. Del Nido no lo iba a renovar. Juande sabía que si se quedaba y el Sevilla pegaba un bajón (como de momento así es), su caché iba a bajar. Ha dio a por lo seguro. Ya tiene la vida arreglada, 6,5 millones limpios por cada uno de los cuatro años que va a estar en Londres.... ¿dónde hay que firmar?

                    Comentario


                    • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                      Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                      Le ofrecen 6,5 millones limpios por temporada. Va a ser el entrenador mejor pagado del mundo y le firman por 4 años. Está feo dejar tirado a tu club. Pero si el Sevilla lo hubiese querido de verdad lo hubiera renovado este año cuando empezaron los rumores. Del Nido no lo iba a renovar. Juande sabía que si se quedaba y el Sevilla pegaba un bajón (como de momento así es), su caché iba a bajar. Ha dio a por lo seguro. Ya tiene la vida arreglada, 6,5 millones limpios por cada uno de los cuatro años que va a estar en Londres.... ¿dónde hay que firmar?
                      La vida no, las vidas suyas de sus hijos y si lo hace bien hasta de los hijos de sus hijos.

                      Comentario


                      • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                        Que tenga cuidado, que allí las botellas no son de plástico, sino de whisky y el envase es un poco más duro.

                        Comentario


                        • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Que tenga cuidado, que allí las botellas no son de plástico, sino de whisky y el envase es un poco más duro.

                          Comentario


                          • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                            Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                            Le ofrecen 6,5 millones limpios por temporada. Va a ser el entrenador mejor pagado del mundo y le firman por 4 años. Está feo dejar tirado a tu club. Pero si el Sevilla lo hubiese querido de verdad lo hubiera renovado este año cuando empezaron los rumores. Del Nido no lo iba a renovar. Juande sabía que si se quedaba y el Sevilla pegaba un bajón (como de momento así es), su caché iba a bajar. Ha dio a por lo seguro. Ya tiene la vida arreglada, 6,5 millones limpios por cada uno de los cuatro años que va a estar en Londres.... ¿dónde hay que firmar?
                            El tío este tenía más que apalabrao el contrato con el Tottenham después de la oferta del fin de verano (aguantamos un año más a Jol y tú te vienes la temporada que viene libre cobrando 6 millones de euros). La situación en el Tottenham se ha convertido en insostenible, teniendo en cuenta que Jol sabía que el año que viene zumbaba y los ingleses le han dicho a Juande que en vez de seis le daba siete, pero tenía que ser para ya, y que sino era ya firmaba a otro entrenador.

                            Lógicamente.....a sabiendas de que podía perder la oportunidad de su vida y que además Del Nido estaba esperando una excusa para largarlo (no lo podía ver o no se podían ver), ha decidido zumbar. Muy bien hecho., por otra parte. Para él y su familia (y sus bolsillos) y para todos aquellos que le deseamos todo lo peor deportivamente al Sevilla.

                            Comentario


                            • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                              Pues nada, ahora a llorar..

                              Y los palanganas que no se darán ni cuenta que esto que ha pasado es lo más normal del mundo.

                              A un tío que pese a los éxitos que ha tenido con su club, le seguían haciendo contratos por años y por objetivos, y encima no correspondía con sus logros...

                              Qué esperaban???

                              Que Juande vea 7 millones y diga: No, quiero mucho al Sevilla...



                              Ojala esto sirva para que caigan en picado.

                              Comentario


                              • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                                Adioooos, Juande Ramos adioos...!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X