Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papá de Joaquín...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El papá de Joaquín...!!!

Venga hombre que es una expresión mu común coñio...!!!!.......que os gusta discutir cohones...!!!!!

Comentario

de acuerdo con la mayoria de las intervenciones...

Un padre de un famoso y q trinca los billetes, amarresele y pongales grilletes...

ahora q lo de q no volvera al Betis con o sin el lolo ya lo sabiamos q es cierto .. de beticos muy pokito mas el apego q q otra cosa...

Pues como ponga a torear al niño de verdad es q quiere vivir del cuento toda su vida...

oju q mala es la sangre cuando es avara avara avara avara..

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        Venga hombre que es una expresión mu común coñio...!!!!.......que os gusta discutir cohones...!!!!!
        Como que es muy comun?! como que nos gusta discutir?! jeje1 es broma cohone tienes razon

Comentario

¿Con eso se soluciona?

Comentario

Por cierto cuando se retire con treinta y tantos... es un poquito mayor para iniciarse a eso del toreo, no? para coger la alternativa con 50 años?

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
              ¿Con eso se soluciona?
              Venga ya hombre... que yo soy mas de pueblo que un arao y no me doy por aludido por que es una expresion muy comun, tambien es gana de sacar las cosas de quicio
              Editado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 26/10/07, 11:52:18. Razón: se me habia escapao una letra de mas

Comentario

¿Con eso se soluciona?
                No Kariman ahora Er Edu debería de pedir perdón........conforme??

Y ahora si no te importa sigamos con el hilo del post compañero....

Comentario

bueno pues eso iba a decir que sigamos con el hilo

Comentario

En fin........

Comentario

Aurelio Sanchez:..."Joaquín cuando se retire será torero..."
                      Con esta declaración digna de un tipo "jarto vino" se destapa de nuevo el papá de Joaquín en la emisora PUNTO RADIO...comenta también que en la intimidad (si es en la intimidad que hace contando esto) que su hijo no tiene intención de acabar su carrera en el Betis y que el partido del Domingo frente a las vecinas por supuesto que lo quiere ganar pero que su niño siempre vivió la rivalidad de forma "moderada"......(aún recuerdo el video de abrazo a Lopera subiendo a los vestuarios de "..en la ostia no...!!!.."...muy moderado se le veia al chaval)......en fín que de nuevo Don Aurelio deberia de haberse quedao con el culo en el sofá...como dice su niño que le gusta estar......ah y aprender de Lopera y tomar mas 7up......sin J&B D. Aurelio....
                      jaja recordando a este homre jaja me acuerdo hace dos años en un partido que joaquin no estaba haciendo nada y yo estoy en preferencia baja y delante mia habia un hombre mayor que por cierto ya no va al campo bueno a lo que voy que empezo a criticar a joaquin ;que si valla tela el del puerto ,que si era muy malo y resulta que en la siguiente fila donde estaba sentado este hombre estaba situada toda la familia de joaquin(hermano,mujer etc)y como no el padre y cuando se enteraron de lo que estaba diciendo de su hijo se tiraron tos para el hombre que vamos se salvo de una buena tunda porque empezaron a salir hermanos y ya despues aparece el padre con muy pokita verguenza y empezo a insultar a este hombre y no le pego porque los seguratas lo pararon poque sino......... todo esto para deciros la poca educacion del padre de joaquin y su familia porque este hombre solo hizo espresar su opnion y el unico motivo que mueve a esta familia es el dinero enfin

Comentario

que manera de perder el tiempo los periodistas... como se aburren!!

Comentario

Este es un vividor lenguaron que vive de su hijo y lo unico que ha hecho siempre es ***** al Betis.

Comentario

la verdad esque no le haria mucho caso a este señor porque con todo lo bien que me cae su hijo el ha conseguido con sus charlotadas que no lo pueda ni ver, me cae fatal porque nunca ha sabido comportarse ante la prensa ni tener la boca cerraita porque todos sabemos que en su dia Joaquin quiso aspirar a mas pero como es educado mientras estuvo aqui respeto y ademas pienso que lo hizo por motivo doble porque el se siente betico aunque a algunos les pese, pero no este hombre se encargaba de echar por tierra toda la discreccion de su hijo, en serio no lo puedo ni ver.

Comentario

Joaquín, sabemos que tu padre no te representa...Pero haber si te das cuenta que lo que hace es aprovecharse de ti...

AURELIO GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Comentario

¿Que tienes tu en contra de la gente de campo?
                                nada,tengo familia de campo,es una forma de hablar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X