Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11/10 Amistoso: ESPAÑA - ARGENTINA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 11/10 Amistoso: ESPAÑA - ARGENTINA

La Selección
    Argentina jugará su segundo amistoso con Basile frente a España

La selección argentina disputará el próximo 11 de octubre, en Murcia, un amistoso frente a España.Será la segunda presentación del equipo con Alfio Basile como entrenador. Lo confirmó el Departamento de Medios y Comunicaciones de la AFA.

--------------------------------------------------------------------------------

El encuentro se llevará a cabo con motivo de la inauguración del estadio Nueva Condomina, que tiene capacidad para 33 mil espectadores y que recibiera la calificación de cinco estrellas por la UEFA.

Ese partido será el undécimo choque entre ambas selecciones, ya que el equipo "albiceleste" se impuso cinco veces, los españoles lo hicieron en tres ocasiones y empataron las dos restantes.

El primer encuentro se jugó el 7 de diciembre de 1952 cuando Argentina se impuso 1 a 0, en un amistoso disputado en Madrid, mientras que el último cotejo se realizó el 17 de noviembre de 1999 en Sevilla, donde el conjunto nacional ganó 2 a 0, con goles de Cristian González y Mauricio Pochettino.

En tanto, la única vez que se enfrentaron en mundiales fue en el de Inglaterra 1966, cuando el elenco "albiceleste", dirigido por Juan Carlos Lorenzo, se llevó la victoria por 2 a 1, en un encuentro válido por el grupo 2.

puffffff ojala nos metan 20-0 pa que se vaya el binguero que tenemos por seleccionador

Comentario

CINTHIA SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AGUANTE CASLA.... SI SI SEÑORES YO SOY DE BOEDOOOOOOOOO YO SOY DE BOEDO DE CORAZONNNNNNNNNNN PORQUE ESTE AÑO DESDE BOEDOOOOOO DESDE BOEDOOOOOOOOOOO SALIO EL NUEVO CAMPEONNNNNN

VAMOS VAMOS ARGENTINAAAAAAAAA VAMOS VAMOS A GANARRRRRRRRRR QUE ESTA BANDA, QUILOMBERAAAAAAAAAAAAAA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTARRRRRRRRR

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
        CINTHIA SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AGUANTE CASLA.... SI SI SEÑORES YO SOY DE BOEDOOOOOOOOO YO SOY DE BOEDO DE CORAZONNNNNNNNNNN PORQUE ESTE AÑO DESDE BOEDOOOOOO DESDE BOEDOOOOOOOOOOO SALIO EL NUEVO CAMPEONNNNNN

VAMOS VAMOS ARGENTINAAAAAAAAA VAMOS VAMOS A GANARRRRRRRRRR QUE ESTA BANDA, QUILOMBERAAAAAAAAAAAAAA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTARRRRRRRRR
        minusculas por favor

Comentario

Perdón, me he llevado dejar por la emoción de leer un mensaje de mi amiga.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
            Perdón, me he llevado dejar por la emoción de leer un mensaje de mi amiga.
            Amigo mio no me mate asi jajajaj....tampoco es q no escriba nuuunca...........es que se entiende que no me pasan una misera noticia del betis aca, como me voy a mandar a opinar eh? jeje pero si leo todo, que conste q conste!!!

Saludos a todos los béticos y a mi amigo cuervo en especial jajaja....

-----------------------------------------SUERTE EL DOMINGO--------------------------------------

----------------"Vamos Betis que el domingo, el domingo tenemos que ganar"-------------------------

Comentario

pues nos pueden meter un saco al ritmo que va nuestra seleccion

Comentario

Suerte Argentina mi segunda selección despues de España.

Comentario

pues nos metera un saco, porque con esta seleccion y por cierto hablando de españa y los partidos, desde cuando el baboso de villar no nos da para sevilla un partido oficial, con la aficion que ai aki a la seleccion y con las citas historicas: 12-1 a malta, 1-0 a dinamarca, y siendo una de las ciudades mas importantes d españa, pero sin embargo nos discriminan desde el 95 creo yo sin partido oficial solo amistosos cutres, ke poca verguenza.

villar baboso vete ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X