Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video quaresma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video quaresma

No sé si estará en otro post por este foro, pero bueno si es así que se elimine y listo.
    Es espectacular como le pega este tio al balón con el esterior.
    Pasen y vean...
    http://www.youtube.com/watch?v=kNoFJTOEUPg

Re: Video quaresma

vi el oporto miercoles en el partido contra el marsella, la verdad es que me quede impresionado con la calidad de sus jugadores, tienen de nuevo un equipazo, con quaresma como estandarte.

Comentario

El mejor toque con el exterior del mundo es de ese hombre, el Cigano De Oporto

Comentario

es una put.a maquinaaaa

me incanta sus tiros
        gracias por poner el enlace

Comentario

Le pega d ****** madre pero creo que cojen menos efecto que el exterior que pego Antonio Puerta hace 2 años (aunque hay que reconocer que algo de suerte tuvo porque ni el creia que iba a entrar..jaja)

Comentario

Nada nuevo, en el barcelona metio un dia dos doles asi, del mismo tipo, se mete para dentro y le pega con el exterior al palo largo. Creo que fue ante el athletic en el camp nou, pero no lo recuerdo bien. Jugadorazo. ¿¿Como pueden salir tantos extremos buenos en portugal?? Simao, quaresma, cristiano ronaldo, nani, moutinho, figo, fernandes...

Comentario

Respuesta: Video quaresma

pues no losé, pero los sacan, he velto a ver el video y he vuelto a flipar macho.
              Impresionante

Comentario

Es impresionante,con que fuerza y precision le pega con el exterior.Vaya maquina,en el Inter ya a metido un gol.Espero que le vaya bien por que es un muy buen jugador.

Comentario

es un recurso que suelen utilizar algunos jugadores cuando le cojen el pegarle al balon a pierna cambiada,algunas se hacen ambidiestros o se defienden con el otro pie y en el caso de quaresma recurre al exterior del pie,pero claro lo ha llevado a una perfeccion y precision impresionantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X