Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos con el atromitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos con el atromitos

me puede desir alguien quien es ese equipo por dios si esque asin gano yo la uefa vaya telita aora le meten 3 o 4 y se creen que son los reyes acostarse so tontos a que ora juegan los cerdillistas??

no perdais el tiempo con las ******, hoy van a ganar muy fácil.

Comentario

encerroooooona oeeeee encerrooonaaaaa oeeee encerrona oeeeeeeee!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
        no te creas, el equipo sera malo, pero los partidos en grecia se caracterizan por las "encerronas" de los aficionados. Esto da muchas alas a los equipos.

De todas formas no creo que pasen apuros para pasar, asi que por mi que ganen 4-0 para que se lo tengan mas creido en el derby y le demos mas pal pelo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
          si claro,igual que el villarreal en la intertoto con el equipo aquel que no lo conoce ni.... :wink:

Comentario

esto no tiene nada que ver con el betis, el campo del atromitos es mas chico que el del rayo vayecano y no es muy apto para encerronas, le van a pasar por encima

Comentario

no juegan ni en su campo.

Comentario

el atromitos ese deberia de meterle un par de ellos pa bajarle los humos y nosotros terminar de meterle to los pelos padentro en la pocilga, y mas ganas todavia tengo de q yegue el madrid aki xq la q vamos a liar en el campo va a ser tremenda, yo por mi parte voy a comprar unos pocos de royos pa lanzarlos ayi y a yevar recortes de papel pa lanzarlos al aire, y ahora q no cierran campos ni na a ver si conssigo un bote de humo vverde pa ponerlo arriba de la grada (xxq como lo ponga donde hay gente se me muere medio fondo) jejejeje

Comentario

ojala pierdan los cerdillistas me pegaria un gustazo

Comentario

Comentario

La suerte que tienen que siempre les tocan equipos que no juegan en su campo.... Esperemos que les hagan una encerrona de esas que ellos estaban acostumbrados a hacer...

Comentario

Primero. Ese partido lo tienen ganado, con ese equipo que no lo conoce ni su madre no van a tener problemas.

Segundo, creo yo que esto va en Futbol Mundial, porque creo que aqui no nos interesa lo que hagan las ****** ;)

Comentario

esto no va qui, aver si colocamos los post de una vez bien.

Comentario

pese lo que nos pese hoy gana facil aunque podria haber sorpresa como apuntan en el caso del villarreal ante el maribor

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho
                              pese lo que nos pese hoy gana facil aunque podria haber sorpresa como apuntan en el caso del villarreal ante el maribor
                              A mi me la sua...lo que me pesa y me interesa es el derby

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X