Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TREZEGUET Y CAMONARESI NO SEGUIRAN EN LA JUVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TREZEGUET Y CAMONARESI NO SEGUIRAN EN LA JUVE

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=21239

pues eso que dicen que no quieren quedarse en la juve despues del mercado de invierno y que de lo contrario podrian llevar a la juve a los juzgados y que prefieren antes (la juve) cobrar pasta por sus traspasos a verse las caras en los juzgados.

a mi particularmente me encanta trezeguet y creo que nos vendria de perlas en el centenario junto a sobis

Dejemos de soñar de una vez, como que Lopera va a pagar 22 kilos por un tío. Además hay muchos otros delanteros buenísimos que cuestan la mitad. Por cierto, Camoranessi interesa al Valencia?? y que pasa con Joaquín??

Comentario

AHora mismo no debemos engañarnos, esos jugadores no querrian venir ahora mismo al Betis. a menos que estemos muy arriba para el mercado de invierno

Comentario

A mi me habia dicho Ronaldhino que fichara por el Betis la siguiente temporada......

Dejemos de soñar...ni aunque el Betis fuese campeon de invierno estos jugadores vendrian a nuestro club.

Comentario

Trezeguet está hecho un V-I-E-J-O

Comentario

pues camoranesi sería la ostia

Comentario

ni comparto que trezeguet vaya a valer 22 kilos ni que sea un viejo, es un pedazo de delantero, delantero centro nato y nos podria venir muy bien, ahora ya se que va a ser imposible y que no se va a fichar en el mercado invernal, pero no deja de ser buenas opciones

Comentario

no me gustan estos dos jugadores para el betis quizas si un poco trezeguet, pero camoranesi nada.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto
                  Dejemos de soñar de una vez, como que Lopera va a pagar 22 kilos por un tío. Además hay muchos otros delanteros buenísimos que cuestan la mitad. Por cierto, Camoranessi interesa al Valencia?? y que pasa con Joaquín??
                  Camoranesi interesaba al Valencia antes de la llegada de Joaquin :wink: No creo que le siga interesando, la verdad, que no es un jugador que me entusiasme mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
                    Trezeguet está hecho un V-I-E-J-O
                    No mejora a Dani, tssss.

Trezeguet es la ***** hombre.

Comentario

*****, pues trezeguet siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos!
                      estan en segunda y seguro que no suben a primera este ano; trezeguet esta amrgado porque dice que quiere dejar la seleccion ya que en segunda nunca lo van a llamar.
                      solo tiene 28, le quedan unas cuantas temporadas!
                      nos hace falta un goleador nato para suplir a oliveira.

trezeguet ya en este cacho de betis!!!!!

Comentario

Hombre, una delantera Sobis-Trezeguet, con Odonkor y Edu en las bandas, sería de ensueño...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X