Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla prohibe ciertos homenajes a Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Sevilla prohibe ciertos homenajes a Puerta

El Sevilla va a prohibir la ofrenda floral en el lugar donde la mayoria de equipos han tenido por conveniente.

A mi me parece lamentable.Rechazar un homenaje sincero,espontaneo y multitudinario por 3 puntos.Los chicos no son capaces de ganarle al rival por eso.Ademas,tambien se quiere dar lecciones al aficionado sobre la conveniencia de hacer un minuto 16 de silencio.Todo ello por 3 puntos.O por la hipotesis de no conseguir 3 puntos.A veces la gente se vuelve fria y no valora los sentimientos mas sinceros,profundos y humanos.En este sentido,me parece que el Sevilla esta en deuda con todo el futbol nacional.

Y al hilo de esto,hay que ver la mala constumbre que estan cogiendo nuestros vecinos de dirigir los actos protocolarios.Que la insignia no la recojo al lado de un palco,que lo hago en nuestro estadio,que usted no puede depositar flores en ese punto y ni en ese minuto,tiene que ser aqui y cuando nosotros decidamos...mala costumbre,se hace necesaria una reflexion.

Re: El Sevilla prohibe ciertos homenajes a Puerta

tengo entendio que la ofrenda se va a hacer una hora antes de comienze el partido y que en el minuto de 16 en vez de silencio se grte el nombre de Puerta, eso ha dicho canal sur esta mañana

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      tengo entendio que la ofrenda se va a hacer una hora antes de comienze el partido y que en el minuto de 16 en vez de silencio se grte el nombre de Puerta, eso ha dicho canal sur esta mañana
      Todo correcto.A instancias o a imposicion de ese club.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Todo correcto.A instancias o a imposicion de ese club.
        esta claro que es el club el que decide cuando y como...aunque no todos estaban conforme, ya que adriano dijo dias atras que no le afectaba este homenaje antes de comenzar...

Comentario

Lo veo una chorrada la verdad.

Comentario

lo que me parece patetico es excusarse en la desgracia de puerta para justificar las derrotas de principio de temporada,si hubiesen ganado los 4 partidos seguidos en vez de perderlos dirian que son un equipazo y que a pesar del mazazo su calidad les hace ganar partidos,que dejen la memoria de puerta ya en paz,los familiares se lo agradeceran.

Comentario

Lo curioso de esto esque el Lunes pasado en el programa 90 minutos de Sevilla TV estaba de invitado o tertuliano Juan Bustos, y fue el quien traía esa idea que expuso allí y que fue la primera vez que la escuché, concretamente dijo que lo de las flores antes de empezar el partido lo tenian que quitar por el mal rollo que traía al Sevilla, que se hiciese en el antepalco, antes del partido o como sea pero no al comienzo de partido que eso debía de cambiar y despues que lo del minuto de silencio tambien se debería de quitar porque es muy importante la animación y no que el estadio pareciese una tumba durante un minuto, que el silencio deberian de cambiarlo por que durante ese minuto todo el mundo gritase sevilla, sevilla, sevilla sin parar...
              Curioso que estas medidas que salen hoy en la prensa las propusiera el gran betico Juan Bustos. Y más curioso todavía cuando la escucho esta mañana por la radio y dicen respecto a la misma "que gran equipo de psicologos tiene ese club".

Comentario

A mi me parece bien, sobre todo el tema ese de no quedarse en silencio en el minuto 16, creo que ese minuto el ambiente es demasiado extraño para jugar un partido y vería mejor cualquier otro homenaje como ese que han propuesto.

Lo de las flores no lo veo que incida tanto como para que lo cambien, pero tampoco estaría demás.

Comentario

A mi me parecen muy emotivos los homenajes...El problema es que no están ganando, solo eso...Cuando vuelvan a ganar, que lo harán seguro porque tienen un equipazo, seguro que no se habla de eso.

Comentario

Antes jugaban con 12 pero ahora que las cosas no les vienen de cara quieren retirar los homenajes a Puerta. Si todo les fuera bonito sería que les da fuerzas pero está claro que todo es a conveniencia... A mi me da igual lo que hagan porque gracias a lo que sea no nací sevillista pero esto solo demuestra la hipocresia que reina en el futbol.

Comentario

sin animo de ofender , que todos los partidos , haya que poner un ramo de flores en el lugar de su " muerte " no lo veo bien , vale que la primera vez , pero todos los dias mueren seguidores de nuestros equipos que quedan en el anonimato , socios nº1 , que apenas se le realizan un homenaje , no me gustan estas parafernarlias , lo que tenga que salir de los aficionados que salga , pero que haya hasta un protocolo para estas cosas , en fin

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        sin animo de ofender , que todos los partidos , haya que poner un ramo de flores en el lugar de su " muerte " no lo veo bien , vale que la primera vez , pero todos los dias mueren seguidores de nuestros equipos que quedan en el anonimato , socios nº1 , que apenas se le realizan un homenaje , no me gustan estas parafernarlias , lo que tenga que salir de los aficionados que salga , pero que haya hasta un protocolo para estas cosas , en fin
                        Esta muerte ha conmocionado todo el futbol mundial, además mucha gente se ha sentido identificada con Antonio Puerta.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          El Sevilla va a prohibir la ofrenda floral en el lugar donde la mayoria de equipos han tenido por conveniente.

A mi me parece lamentable.Rechazar un homenaje sincero,espontaneo y multitudinario por 3 puntos.Los chicos no son capaces de ganarle al rival por eso.Ademas,tambien se quiere dar lecciones al aficionado sobre la conveniencia de hacer un minuto 16 de silencio.Todo ello por 3 puntos.O por la hipotesis de no conseguir 3 puntos.A veces la gente se vuelve fria y no valora los sentimientos mas sinceros,profundos y humanos.En este sentido,me parece que el Sevilla esta en deuda con todo el futbol nacional.

Y al hilo de esto,hay que ver la mala constumbre que estan cogiendo nuestros vecinos de dirigir los actos protocolarios.Que la insignia no la recojo al lado de un palco,que lo hago en nuestro estadio,que usted no puede depositar flores en ese punto y ni en ese minuto,tiene que ser aqui y cuando nosotros decidamos...mala costumbre,se hace necesaria una reflexion.
                          no confundas por favor.

el sevilla en ningun momento ha prohibido ni impuesto nada.el sevilla solo solicita que por favor los homenajes se realicen en otro momento tanto lo del ramo como la forma en el minuto 16.la aficion lo ha entendido,esta noche ha coreado el nombre de Puerta y justo ahí...el 2º gol.La metió él desde arriba!!

Comentario

gañan valla forma de querer manipular... :D.
                            no lo han prohibido, yo vi el comunicado de asesino alfaro y dijo que en su opinion la de todo el mundo, la forma en la que ahora mismo se hacen afecta a la moral de los jugadores y que en vez del silencio del 16 se grite puerta que es lo que el preferiría y que lo de la ofrenda simplemente se iba a poner cuando los equipos inspeccionen el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              no confundas por favor.

el sevilla en ningun momento ha prohibido ni impuesto nada.el sevilla solo solicita que por favor los homenajes se realicen en otro momento tanto lo del ramo como la forma en el minuto 16.la aficion lo ha entendido,esta noche ha coreado el nombre de Puerta y justo ahí...el 2º gol.La metió él desde arriba!!
                              Pues yo estoy de acuerdo con lo de cambiar el minuto de silencio por aplausos. Hay que entender que a los jugadores se les fue un compañero y que, cada minuto 16, el campo quede mudo, recordándolo... creo que anímicamente debe "tocar", ya que aún está muy reciente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X