Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El AEK de SERRA FERRER lider !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El AEK de SERRA FERRER sigue lider !!(J6)

Tras disputarse ya 6 jornadas el AEK se Serra Ferrer sigue lider contando sus partidos como victorias. Con 12 goles a favor y ninguno en contra se ha convertido en el equipo a batir en la primera división griega . Con este resultado se sitúa a 5 puntos del Panatinaikos y a 6 del Olympiakos . Enhorabuena mister . a seguir en esta línea , y ojalá pronto puedas volver a un equipo de la liga Española., si puede ser a Nuestro Betis , para hacerlo grande, implantar la estructura de club, y fomentar un Betis nuevo e ilusionante .
    www.sentirlucharganar.com

Comentario

Re: El AEK de SERRA FERRER sigue lider !!(J6)

Ay! lo que hubiera echo este señor aquí, si no estuviera quien está. También no se puede comparar la liga griega con la española, pero por lo menos estaríamos peleando con los grandes.

Comentario

no me entra la cabeza como alguien puede rechazar el ofrecimiento que un profesional le hace para hacer mas grande y competitiva su empresa, como Lopera rechazo el plan de Serra para hacer a nuestro Betis mas grande aun si cabe

Comentario

vuelve a tu betis lorenzo vuelve a tu betis vuelve a tu beeeeeeeeeetis lorenzo vuelve a tu betis

lorenzo presidente!!! xD

Comentario

Normal, en la liga que juegan!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              no veo nada de malo en la liga, date cuenta que si es por la liga, el AEK es tambien de esa liga por lo tanto entre "comillas" todos serian iguales de malos xD AEK no es un equipazo, pero si esta lider sera por ellos mismos y por que el entrenador que tiene para mi sinceramente es el mejor del mundo, un señor que coje un equipo y lo lleva a lo mas alto,va a otro y lo vuelve hacer, va a otro y sigue haciendolo es mejor que el que no hace nada en ninguno llega a otro lo lanza a los mas alto, se va a otro y la caga, señores Lorenzo Serra Ferrer habria que hacerle un monumento, y este "destructor" tendria que volver cuando se fuera Don Manué por llamarle bien

Comentario

Pues en verdad es casi igual que la de aquí y la de casi todas partes, dos o tres equipos que siempre están ahí arriba y el resto. El nivel es inferior a otras ligas, pero hay que ganarla igual.

Comentario

Cualquiera diria que un electricista podría llegar tan lejos...

Comentario

Pues en mi ignorancia me parece una liga competitiva, como casi todo el fútbol europeo. Acaso aquí gana alguien que no sea Madrid o Barça??

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Pues en mi ignorancia me parece una liga competitiva, como casi todo el fútbol europeo. Acaso aquí gana alguien que no sea Madrid o Barça??
                      Y ya no es eso, en ese supuesto caso, la liga seria poco competitiva para todos, porque el Aek no es el Milan precisamente, sin embargo Olimpiacos es bastante mejor que el Aek y estan por detras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X