Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El AEK de SERRA FERRER lider !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El AEK de SERRA FERRER lider !!

Tras disputarse 5 Jornadas de liga el AEK de serra Ferrer es lider de la liga griega por delante del Olympiakos y Panatinaikos. Un excelente inicio de liga con 5 victorias , 11 goles a favor y ninguno en contra . Enhorabuena mister.
    Si quereis saber más información del AEK ir a www.sentirlucharganar.com

Re: El AEK de SERRA FERRER lider !!

Enhorabuena mister usted si que tenía que estar aqui, porque le sobra sentimientos verdes y blancos y no como a estos peseteros, unos por que se los llevan calentitos y otros porque le tapan la boca con migajas.

Comentario

Desde la 93/94 no ganan la Liga, a ver si Serra lo consigue.

Comentario

A ver si tiene suerte y gana la Liga Don Lorenzo con su AEK, para que aprendan algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          A ver si tiene suerte y gana la Liga Don Lorenzo con su AEK, para que aprendan algunos...
          y algunos decíais que eran una panda...pues vaya con la panda pues.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            y son una panda, el menos malo de la liga Griega, nada comparable con el nivel de la Española

Comentario

Son muy malos... eso lo tienes que saber tú, y no puedes negar la evidencia.
              Pero claro, el nivel de la liga griega no es comparable al de la española. Y en su país, el AEK es uno de los mejores. Y con Serra más aún , a ver si alcanzan el nivel del Olympiakos.

Comentario

pedazo de liga,sobre todo competitiva,por cierto todos los lunes sale en los diarios deportivos nacionales,marca,as etc.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  pedazo de liga,sobre todo competitiva,por cierto todos los lunes sale en los diarios deportivos nacionales,marca,as etc.
                  pues que yo sepa uno de los medianitos de esa liga tan penosa como decís ha eliminado al Zaragoza, uno de los huesos en la gran liga española, a doble partido...asi que no sera tan mala esa liga ni tan malo el aek...un equipo que el año pasado participó en champions y casi se clasifica incluso ganando 1 a 0 al milan que casi deja a los italianos fuera de la siguiente fase,y finalmente fueron campeones.

esta claro que no son la bomba pero malos para nada.

nuestra ventaja?? creo que mas experiencia y mejor preparación que por supuesto ahora estamos pagando.

para mi la liga griegas es de las mejores de europa,no se puede andar menospreciando así...con la seleccion griega hicimos igual y miradlos...campeones de europa...cosa que nosotros con o sin raul me da que jamas los vere ganar nada.

Comentario

para mi la liga griegas es de las mejores de europa,no se puede andar menospreciando así...con la seleccion griega hicimos igual y miradlos...campeones de europa...cosa que nosotros con o sin raul me da que jamas los vere ganar nada.
                    no se menosprecia, tan solo opinamos lo que le parece a cada uno y creo que no se ha faltado para llegar al mensoprecio

por cierto decir que la liga griega es una de la mejores...te has pasado un poco.

pd: el zgz esta regulin nada mas ahora, eh
                    pd1: nosotros tambien le ganamos 1-0 "ar chersi" y fijate..

saludos

Comentario

pues que yo sepa uno de los medianitos de esa liga tan penosa como decís ha eliminado al Zaragoza, uno de los huesos en la gran liga española, a doble partido...asi que no sera tan mala esa liga ni tan malo el aek...un equipo que el año pasado participó en champions y casi se clasifica incluso ganando 1 a 0 al milan que casi deja a los italianos fuera de la siguiente fase,y finalmente fueron campeones.

esta claro que no son la bomba pero malos para nada.

nuestra ventaja?? creo que mas experiencia y mejor preparación que por supuesto ahora estamos pagando.

El Zaragoza a priori tiene mucho equipo pero ya me dirás a mi como está este año...

Y coincido con Pelusa, habiendo ligas como la Alemana, Inglesa, Italiana, Francesa...Es pasarse dos pueblos decir que la griega es de las mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        y son una panda, el menos malo de la liga Griega, nada comparable con el nivel de la Española
                        TIENES TODA LA RAZÓN!!!!!

Comentario

Pues me alegro, me alegro mucho por Serra Ferrer, ojala que disfrute en ese equipo........... y vuelva..

Comentario

AEK seis de seis

El AEK de Atenas, entrenado por el terror de las limpiadoras helenas, Lorenzo Serra Ferrer, ha vuelto a ganar, esta vez 0-1 al Xanthi. EL equipo ateniense acumula seis jornadas consecutivas ganando (las mismas que se llevan en el campeonato griego), sumando 18 puntos, seis más que el segundo, con doce goles a favor y ninguno en contra. Eso sí, las limpiadoras del AEK están en huelga.

Comentario

Re: AEK seis de seis

Y eso que es un fontanero o algo asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X