Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Chelsea quiere a Elano Blumer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Chelsea quiere a Elano Blumer

Avram Grant ha comentado que el mediocampista brasileño es de sumo interés para los 'blues'.

La excelente campaña que está protagonizando el Manchester City está empezando a servir para que grandes clubes de la Premier empiecen a fijarse en sus futbolistas.

Uno de los más destacados en el andamiaje del equipo de Sven-Goran Eriksson es Elano Blumer, el brasileño que llegó esta temporada al City of Manchester desde el Shakhtar Donetsk.

Al parecer, Avram Grant, actual entrenador del Chelsea, ha comentado por lo bajo que las prestaciones del mediocampista, de 26 años, serían ideales para su conjunto y que habría que hacerle una oferta de contratación.

Los 'citizens' tienen una muy buena inyección enconómica desde que en el verano el multimillonario tailandés Thaksin Shinawatra se hiciera con el paquete accionario del club y su proyecto deportivo es a medio plazo, por lo que no será fácil para los londinenses conseguir el traspaso del centrocampista.

- De poder haber sido nuestro por 7 millones que el bellaco que dirige el Betis no quiso pagarlo, a poder jugar en uno de los mejores equipos del mundo

Re: El Chelsea quiere a Elano Blumer

pero que dices tio, es que a mi me dan a elegir entre elano y odonkor y esta clarisimo que me quedon con el velocista.

Comentario

Pues si, pero el esucha Elano y mas de 2 mill de euros y corta la conversacion, prefiere a Odonkor, al internacional aleman...

Comentario

no me extraña para nada,es un JUGADORAZO

Comentario

pues avram grant, tiene los dias contados, asi que ni elano ni nadie...

Comentario

Hoy ha marcado el gol qeu le ha dado la victoria al MAchester City, esta siendo considerado el mejor jugador de la premier, hasta ahora, todo un crack, por cierto, tambien ha marcado Santa Cruz...que bueno es Manolito...que siempre tira los dardos fuera de la diana, como dar en el centro cuesta dinero...

Comentario

Si tuviéramos a unos tíos competentes lo que podríamos hacer...Con nada y menos teníamos un equipazo.

Comentario

Mucho va a tener que sudar Abramovich para quitarle a Elano al Manchester City ahora que tiene los bahts de Shinawatra.

Comentario

Originalmente publicado por Tomás Guasch Ver Mensaje
                  Mucho va a tener que sudar Mourinho para quitarle a Elano al Manchester City ahora que tiene los bahts de Shinawatra.
                  Mourinho no creo que tenga que sudar mucho...No en vano ya no está en el Chelsea

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Mourinho no creo que tenga que sudar mucho...No en vano ya no está en el Chelsea

Comentario

Yo También Lo Quiero, Y De Paso Con Kaká En El Paquete....

Comentario

Ayer creo que metio un buen gol, este chaval sonó hace mucho para el betis pero como siempre..

Comentario

si el Chelsea lo quiere no creo que tenga muchos problemas... y la verdad que no nos iria mal a los simpatizantes de los "blues" tener un jugador de esas caracteristicas en el equipo... eso si, mi equipo es el Betis, con lo cual aqui estaria mejor, claro

P.D: a Avram Grant nose cuanto le quedara de entrenador en el Chelsea... a mi me gustaria Ten Cate, que no se si al final se congelo la operacion o que...

Comentario

sea quien sea el entrenador del chelsea ahi el que cortara el pescao a partir de ahora sera el ruso que no ha podido esperar a que saquen el football manager 2008

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Perdón, me refería a Abramovich.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X