Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 8 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 8 jornada

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Te digo yo a ti que pronto te vas a dar cuenta que hay bastantes más que son peores que nosotros...Y no vas a tardar en verlo.
    Jojojo bastantes no creo compañero, con Levante y dos más lo firmo ahora mismo (Levante, Getafe y Depor...). A ver si ahora va a resultar que quedamos los décimos o así

Comentario

Ayer huvo un chorro de goles, a ver si hoy el Betis sigue la racha!!!!!

[CENTER]VAMOS BETIS!!!!!!!!!!!!! [/CENTER]

Comentario

¿Y los 3 equipos peores que nosotros...?

Comentario

Golito del Atletico. 1-0

Comentario

Bueno pues le han caido 4 a Victor Fernandez, con el equipo que tiene!!!
            Atletico 4 - 0 Zaragoza , vaya repasito!!!

Estará contento el compi Colxonero_88

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              lo siento... y bueno, respecto al Betis, a ver si espavilamos de una vez... sino ya veremos sino os acompañamos tambien...

P.D: si te sirve de consuelo, el futbol da muchas no, muchisimas vueltas
              si, pero como no lo de ya, los que daremos la vuelta al marca somos nosotros pa ver al levante lider

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Te digo yo a ti que pronto te vas a dar cuenta que hay bastantes más que son peores que nosotros...Y no vas a tardar en verlo.
                el levante es el unico que yo veo que sea peor

los nuestros ayer eran una banda con la camiseta del betis ni atacan ni defienden ni sabn hacer nada cuando xisco es tu mejor hombre es porque algo falla

eso si gracias lo unico que em gusta de xisco su entrega y esa entrega es de agradecer

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Bueno pues le han caido 4 a Victor Fernandez, con el equipo que tiene!!!
                  Atletico 4 - 0 Zaragoza , vaya repasito!!!

Estará contento el compi Colxonero_88

Pues si estoy contento macho. Como para no estarlo, yo de esto ya no me acordaba. Ahora solo nos queda seguir asi, ademas por fin volvio maxi. Lo siento por el compi del levante, pero el domingo otra derrota mas, y luego sevilla y villarreal en casa, guau vaya semanita.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Pues si estoy contento macho. Como para no estarlo, yo de esto ya no me acordaba. Ahora solo nos queda seguir asi, ademas por fin volvio maxi. Lo siento por el compi del levante, pero el domingo otra derrota mas, y luego sevilla y villarreal en casa, guau vaya semanita.
                    Si si, yo lo firmo, sobre todo ganarle al sevilla y al levante jejej, felicidades!

pd: no tengo nada contra el levante, simplemente que está por debajo....sorry.

Comentario

Al Cerdilla ojalá les metais otros cuatro. Tengo ganas de que rabien, ya que ellos os odian, seguro que les daría mucha rabia perder contra vosotros. Y a mí, me alegraría un montón el día.

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                        Al Cerdilla ojalá les metais otros cuatro. Tengo ganas de que rabien, ya que ellos os odian, seguro que les daría mucha rabia perder contra vosotros. Y a mí, me alegraría un montón el día.

Si ellos nos odian, nosotros mas. Yo les tengo muchas ganas, despues de lo del autobus del año pasao. Eso si, nosotros no somos asi, yo paso de movidas.

Comentario

Si ellos nos odian, nosotros mas. Yo les tengo muchas ganas, despues de lo del autobus del año pasao. Eso si, nosotros no somos asi, yo paso de movidas.
                          nosotros no somos asi??

a que te refieres a la botella de ballantines o a los asientos y ****** que tirais contra vuestros propios jugadores?

quizás tu pases de movidas pero un gran sector de tu afición echa para atrás que es cosa mala.sin duda de las peores aficiones de españa.

ajora me saldrás con que en segunda erais tales abonados...claro a 30 eurso me saco yo 10 carnets...aficiones como la del sevilla y la del betis tuvieron igual o mas socios que el equipo colchonero con precios de abonos de 1º division.

no busco polemica pero hablais de rabiar y los unicos rabiosos son los que escriben esas cosas.

sea lo que sea no deja de ser futbol...ni botellazos,ni pedradas ni nada...que después nos arrepentimos de todo.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            nosotros no somos asi??

a que te refieres a la botella de ballantines o a los asientos y ****** que tirais contra vuestros propios jugadores?

quizás tu pases de movidas pero un gran sector de tu afición echa para atrás que es cosa mala.sin duda de las peores aficiones de españa.

ajora me saldrás con que en segunda erais tales abonados...claro a 30 eurso me saco yo 10 carnets...aficiones como la del sevilla y la del betis tuvieron igual o mas socios que el equipo colchonero con precios de abonos de 1º division.

no busco polemica pero hablais de rabiar y los unicos rabiosos son los que escriben esas cosas.

sea lo que sea no deja de ser futbol...ni botellazos,ni pedradas ni nada...que después nos arrepentimos de todo.

Yo no estoy a favor de eso. Pero los hu-evos, fueron unos cuantos despreciables. La botella, fue un impresentable, que encima estaba en el corner de pantic, el que es a la derecha del fondo sur, y mancho a todo el frente atletico, y ahora estas tu manchando a toda una aficion. Yo no me meto con las aficiones ni del betis, ni del sevilla, porque tampoco es que las conozca. En cambio si me meto con biris, por ejemplo, yo todavia no he visto en el calderon, a un grupo de niñatos, pegar a muletazos a un segurata. Ni tampoco he visto un ****** borracho, saltarse al campo y querer agredir al portero contrario. Pero eso son unos cuantos,como bien dices, esto es futbol, y yo nunca hare tonterias de esas, pero entiende mi mensaje. Ya las cosas estaban muy calentitas, desde hace varios años, entre ambas aficiones, sobre todo desde segunda. Lo de la botella, hizo aun mas daño, y ya lo del autobus, aunque fueran unos cuantos, entiende que ese es el grupo, mas representativo de una aficion, y quieras que no, pues se coge asco. Pero vamos, que yo ese dia, prefiero meterme en un bar, con un sevillista, a pesar del asco que me de vuestro equipo, e hincharme a cubatas antes del partido.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              nosotros no somos asi??

.
                              Hombre igual de socios no creo tio...una vez ya en primera y cuando llego del nido, erais 22.500 socios...dicho por el.

Eso si, parece que se esta creando un poco mas de rivalidad entre ustedes y atleticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X