el levante con diferencia el peor equipo de la categoria,me recuerda al logroñes de hace unos cuantos de años que estaba descendido a falta de un monton de jornadas.
el villarreal es un equipazo,lleva jugando al futbol tela desde las ultimas jornadas del año pasado,va a dar mucho que hablar.
y el deportivo demostrando que no es nada del otro mundo,y que lo del otro dia con los palanganas era dificil que lo continuaran,nosotros a ganar mañana para no vernos ahi abaja de nuevo
Que partidazo el Villareal-Barcelona... vaya crack Cazorla, que lástima que no viniera a este equipo... y vaya tela el trío Bojan-Giovanni-Messi... que futuro (y presente alguno) tienen... y la jugada del segundo penalty, que crack Pirès, a ver quien puede decir que se ha partido en la misma jugada a Puyol y a Milito... Lástima que no jugara Rossi para verlo en acción...
Me alegro también de la victoria del Valencia.
Lástima lo del Sevilla, aunque por lo menos clada vez vemos a un equipo peor que el nuestro, que es el Levante
Que partidazo el Villareal-Barcelona... vaya crack Cazorla, que lástima que no viniera a este equipo... y vaya tela el trío Bojan-Giovanni-Messi... que futuro (y presente alguno) tienen... y la jugada del segundo penalty, que crack Pirès, a ver quien puede decir que se ha partido en la misma jugada a Puyol y a Milito... Lástima que no jugara Rossi para verlo en acción...
Me alegro también de la victoria del Valencia.
Lástima lo del Sevilla, aunque por lo menos clada vez vemos a un equipo peor que el nuestro, que es el Levante
Te digo yo a ti que pronto te vas a dar cuenta que hay bastantes más que son peores que nosotros...Y no vas a tardar en verlo.
el levante es lo peor de primera, nunca habia visto a un equipo tan malo como este
pues si es lo por que as visto en primera te dire, que es de el peor levante que he visto yo nunca, incluso peor que el de hace 10 años en la temprada 97/98 en la que bajamos a 2ªb haciendo el ridiculo domingo tras domingo, este año no hacemos el ridiculo, ya que no llegan ni ha eso. por cierto hace 10 años en esa temporada, le metimos 0-4 al sevilla
pues si es lo por que as visto en primera te dire, que es de el peor levante que he visto yo nunca, incluso peor que el de hace 10 años en la temprada 97/98 en la que bajamos a 2ªb haciendo el ridiculo domingo tras domingo, este año no hacemos el ridiculo, ya que no llegan ni ha eso. por cierto hace 10 años en esa temporada, le metimos 0-4 al sevilla
la cosa no va ha cambiar
la verdad es que si , siempre es doloroso ver que tu equipo no gana , pero el levante esta fatal , haber si mejora ..
la cosa no va ha cambiar
lo siento... y bueno, respecto al Betis, a ver si espavilamos de una vez... sino ya veremos sino os acompañamos tambien...
P.D: si te sirve de consuelo, el futbol da muchas no, muchisimas vueltas
Comentario