Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Me parece surrealista (o algo rara mejor dicho) la comparación pero bueno...

Yo he dejado claro que estoy a favor de que salgan, siempre y cuando no sea justo antes de partidos y no se cometan excesos. ¿O por ser futbolista hay que ir del entrenamiento a tu casa y de tu casa al partido?

¿De verdad ves justo eso?

Y no me vale la excusa de que cobran mucho la verdad...Cobren lo que cobren siguen siendo personas, y una persona siempre en casa pues tú me dirás...
    La comparación no creo que sea surrealista. Es como el ******* de lacerda que diga lo de las selecciones... "a ver pedazo de retrasado, eres presidente de un club y has firmado seguro mil papelitos conformes con las leyes de la fifa que entre ellas están que los jugadores tienen derecho a ir con su selección" un tio cuando es futbolista profesional sabe a lo que se debe y no tiene que salir.

Comentario

Por mi que salgan todo lo que quieran, mientras que rindan al 110% en los partidos...

Comentario

Si , como toda persona joven ,lo veo normal .Eso si ,sin excesos que de todo hay
        salu2

Comentario

yo creo que si ya que no viven para trabajar, trabajan para vivir como dice el dicho pero eso si sin excesos ni los dias previos al partido....mientras cumplan sus obligaciones estan en todo su derecho

Comentario

mientras no baje su rendimiento, como es el caso de miguel el del valencia.

Comentario

Pueden hacer lo que quieran, eso repercute en ellos, un deportista de elite tiene que saber cuidarse, si no sabe ira en detrimento suyo, como dice el refran "una vez al año no hace daño" jajajaja pero tienen que saber que su responsabilidad para con ellos mismos y su forma fisica es muy grande.

Comentario

Si mientras rindan.

Comentario

A ver, claro que deben salir, pero no todos los dias y eso... una cosita moderada....
                  Como dice Ernest, mientras que rindad...
                  PD: y no pedirse 40 cond...... XDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                    A ver, claro que deben salir, pero no todos los dias y eso... una cosita moderada....
                    Como dice Ernest, mientras que rindad...
                    PD: y no pedirse 40 cond...... XDDDDDDD
                    Eso eso!

A pelo mejor!

Comentario

que hagan lo que quieran pero que despues sepan ganar porque sino vamos bien...

Comentario

yo creo que si, porque como dice Deco, son jóvenes

Comentario

Yo con fama, dinero y 20 pocos años saldria seguro

Comentario

Digo yo que habrá al que le siente mejor salir y al que le siente peor. En este sentido cito algunos jugadores famosos.

Por una parte Romario, por ejemplo, se iba de fiesta y cuando llegaba el fin de semana metía sus chicharitos y todo el mundo feliz de contento.

Por otra parte me acuerdo de un tal Bodo Ilgner, portero del Real Madrid, al que su mujer y representante acompañaba a cualquier sitio que fuera. De hecho, se presentó en la cena de campeones de Liga para controlarlo...menudo pirbu.

Adriano es otro ejemplo de que demasiadas fiestas te pueden descentrar. Es impresionante el bajón que ha pegado este jugador de tanto irse de chatis y ponerse cabeza abajo.

El caso más sonado es el de la "Naranja Mecánica", y es que aquella selección holandesa que cosechaba éxitos por donde pasaba, la noche previa de la final del mundial un periodista se coló en alguna que otra habitación, haciendo alguna que otra foto, que se publicaron antes de la gran final. Las fotos como podéis imaginar era de los jugadores bastante puestos y bien acompañados. Al día siguiente los teléfonos del hotel no pararon de sonar, quizás de alguna que otra parienta para preguntar cómo les iba el campeonato, algún que otro presi de la federación...El caso es que perdieron la final 2-1 contra la Alemania de Beckenbauer.

Comentario

Esto es fácil, pueden salir siempre que rindan en su trabajo. Esto le pasa a todas las personas e incluso a los estudiantes, algun día prefieren salir, y despues no rinden en clase o en los examenes, eso no puede ser. Si sales, controlate y lleva tu trabajo bien que es lo primero.

Saludos

Comentario

A mi me da igual, mientras que en el campo rindan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X