Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

Que hagan lo que quieran, de mientras que salgan de forma moderada y no se pasen mucho con la bebida y la hora de recogerse tampoco lo veo mal, siempre y cuando después rindan y no den problemas.

Comentario

En verano y en Navidad, sí.

En temporada, como mucho el día del partido para desconectar.

En todo caso lo que está claro es que no deben tomar copas.

Distinto es un jugador casado que vaya a cenar, al cine, o a dar una vuelta, pero de bares y en plan niñatos ni de coña.

O es que los toreros salen en temporada.

Sin contemplaciones, en casita a la hora de retreta. Y el que proteste ni juega ni cobra.

Comentario

A mi me da igual, mientras en el campo rindan. Pero claro, no todos son iguales. La mejor prueba la tenemos en Romario y Ronaldo. Romario, era y es un alcoholico, de tres pares de narices, eso si, cuando salia al campo no se le notaba, vamos que la fiesta no influia en su rendimiento. En cambio, a Ronaldo, la fiesta, le ha roto su carrera deportiva.

Comentario

Yo he votado que no pero en realidad ni si ni no, todo depende, evidentemente un dia antes del partido rotundamente no, una vez finalizado si se pierde no deberian tener ganas de salir... pero bueno, en definitiva hay que ser responsable y tener en cuenta que tienen un trabajo fisico deben estar frescos y en condiciones de dar resultados

Comentario

todos somos profesionales en nuestro trabajo ( o lo intentamos hacer segun para los jefes nunca ) y salimos por las noches a tomarnos algo, vale que es deportista y se tiene que cuidar todo lo posible, pero tendran que salir divertirse ....... si no, estarian todos solteros y solo verian a mujeres en la tele o en fotografias.

Comentario

que hagan lo que les den la gana, mientras rindan luego en el trabajo, pueden salir a cenar o tomar algo, pero vuelta pa'casa para estar bien para entrenar al dia siguiente, si yo saliera por las noches y no riendiera al dia siguiente en mi trabajo, a los dos dias estoy en la calle, asi que ha ellos se les debería hacer igual. A lo que digo un no rotundo es a que salgan el dia antes de un partido, eso si que es un no grande

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Rotundamente NO.

Ganan mucho, muchísimo, demasiado dinero y son los responsables de los vaivenes sentimentales de una masa social enorme. Toda precaución y todo cuidado físico y mental es poco para el que deben de tener. He dicho.
                Tambien gana mucho dinero el Presidente del Gobierno y seguro que sale algunas noches y no se le reprocha nada.
                Claro que deben salir, sino que?? del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento?? pues claro que no. Tienen edad de salir, pero esta claro que deben salir de domingo a miercoles o como mucho a jueves, y con moderacion.
                Si yo fuera jugador saldria, a no ser que el club me dijera lo contrario.

Comentario

si dejan pagada una copa, por supuesto.

Comentario

claro que deben de salir, son seres humanos como nosotros que nos gusta unas veces salir de noche. Eso si, antes de un partido no. No me veo a kaká en un bar antes de una final de champions

Comentario

Claro que tienen que sali. Sino van a esta to el dia amargaos. Que salgan y se diviertan, como to el mundo, pero que luego hagan su trabajo como to hacemos.

Comentario

Por supuesto que SÍ.

Eso si antes de un partido nunca, a no ser que no les afecte y rindan igualmente.

Todo el mundo sale y no pasa nada y que yo sepa que uno salga no quiere decir que al día siguiente llegue borracho al entrenamiento y muerto físicamente, sólo tienen que tener cabeza y cuidarse algo.

La prensa exagera siempre y muchos os lo tragais todo y os creeis ciegamente toda la ****** que echan y que Robinho y Ronaldinho se quedan durmiendo en los locales hasta el cuello de alcohol y prostitutas...

Son jóvenes y deben salir si no cuando van a salir? Además que no salir es perjudicial psicológicamente y afecta a tu rendimiento. Que sepan cuando deben salir y yasta.

Comentario

NO, son futbolistas y saben a lo que se deben, es como si me hago comunista pero quiero tener un mercedes para mí.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            NO, son futbolistas y saben a lo que se deben, es como si me hago comunista pero quiero tener un mercedes para mí.
                            Me parece surrealista (o algo rara mejor dicho) la comparación pero bueno...

Yo he dejado claro que estoy a favor de que salgan, siempre y cuando no sea justo antes de partidos y no se cometan excesos. ¿O por ser futbolista hay que ir del entrenamiento a tu casa y de tu casa al partido?

¿De verdad ves justo eso?

Y no me vale la excusa de que cobran mucho la verdad...Cobren lo que cobren siguen siendo personas, y una persona siempre en casa pues tú me dirás...

Comentario

veo que todo cambia dependiendo del cristal ocn el que se mira

la pregunta deberia de ser ¿Os parece bien la fiesta de halloween d ela plantilla del betis?

y yo os dire no no me parece bien que salgan y porque porque son jugadores de elite los cuales dependen de su forma fisica y despues d euna noche de copas ya me direis a mi lo que rinde

por lo demas me parece que vayan al cine y demas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                                que hagan lo que les venga en gana... pero que rindan

eso si, un apunte... dinero + tiempo libre + famosía= VICIOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X