Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kanouté: "No podemos olvidar lo que pasó aquí el año pasado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kanouté: "No podemos olvidar lo que pasó aquí el año pasado"

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1046652.html

    Pues le recuerdo yo a Kanuto, que aunque él no lo sepa (ya que no estaba aun en el equipo) si nos ponemos a recordar no hace tanto que en el Pizjuán se libraba una tarde de muletas contra un guardia de seguridad indefenso y que no hacía nada.

    También si quieres podemos recordar aquel borracho que saltó al campo para coger a prats y que gracias a dios estaba demasiado tocao para hacerle nada.

    Y lo del cuchillito del Benjamín....

    Quieres que siga Kanuto?

    PD: Para nada justifico lo que pasó el año pasado poniendo como excusa estas cosas, simplemente lo digo por si hay algún sevillista que pueda atreverse a decir que muy bien Kanoute y que razón tienes.

    Ahhhh se me olvidaba añadir, sé que en España han pasado muchas cosas bastante desagradables pero no sé como se atreve a comparar cuando allí se han visto como decenas de personas bajaban al campo para agredir tanto a jugadores como a aficionados del equipo rival.

    ¿Eso dónde lo has visto tú en España o Europa Kanouté??

    PD2: Ruego que no se me mueva el post ya que aunque hable del Togo-Mali el asunto va sobre el recuerdo de Kanouté al derbi del año pasado.

  • #2
    Re: El Kanuto nos recuerda...

    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1046652.html

    Pues le recuerdo yo a Kanuto, que aunque él no lo sepa (ya que no estaba aun en el equipo) si nos ponemos a recordar no hace tanto que en el Pizjuán se libraba una tarde de muletas contra un guardia de seguridad indefenso y que no hacía nada.

    También si quieres podemos recordar aquel borracho que saltó al campo para coger a prats y que gracias a dios estaba demasiado tocao para hacerle nada.

    Y lo del cuchillito del Benjamín....

    Quieres que siga Kanuto?

    PD: Para nada justifico lo que pasó el año pasado poniendo como excusa estas cosas, simplemente lo digo por si hay algún sevillista que pueda atreverse a decir que muy bien Kanoute y que razón tienes.
    dejalo no sabe lo que dice.

    Comentario


    • #3
      Re: El Kanuto nos recuerda...

      es kanoute, me prace una falta de respeto llamarlo kanuto y en efecto se ha ekivocado y a metido la pata a mas no poder, kanoute, si no sabes de lo que hablas no hables

      Comentario


      • #4
        Re: El Kanuto nos recuerda...

        Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        es kanoute, me prace una falta de respeto llamarlo kanuto y en efecto se ha ekivocado y a metido la pata a mas no poder, kanoute, si no sabes de lo que hablas no hables
        Después lo he escrito correctamente. El título del post ha sido más que nada por el mosqueo que me ha dado el tío al hablar del tema pero bueno que tampoco es nada del otro mundo decirle eso...

        Comentario


        • #5
          Re: El Kanuto nos recuerda...

          Lo estais sacando un poco de contexto, sólo lo pone como ejemplo de que salvajes hay en todos los lados, ademas kanoute me parece un tipo muy correcto asi que tampoco creo que fuera con segundas.

          Comentario


          • #6
            Re: El Kanuto nos recuerda...

            Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
            Lo estais sacando un poco de contexto, sólo lo pone como ejemplo de que salvajes hay en todos los lados, ademas kanoute me parece un tipo muy correcto asi que tampoco creo que fuera con segundas.
            Como bien explico al final de lo que escrito, este post va más bien por aquel sevillista que sea capaz de decir ahora que muy bien dicho Kanouté, que ya he visto más de uno y me da la risa la verdad...

            Comentario


            • #7
              Re: El Kanuto nos recuerda...

              Lo que quiere defender es a Africa, porque la gente empieza a decir que si son unos barbaros o no se qué. Y dice que en España tambien ha pasado, o en Italia tambien, no creo que esté criticando al beticismo por lo que pasó el año pasado, sino que quiere recalcar que las muestras de salvajismo en un campo de fútbol no solo pasa en Africa, sino que en paises civilizados como España o Italia tambien pasa. No busqueis los tres pies al gato. Te cambio el titulo del post...

              Comentario


              • #8
                Re: El Kanuto nos recuerda...

                Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                es kanoute, me prace una falta de respeto llamarlo kanuto y en efecto se ha ekivocado y a metido la pata a mas no poder, kanoute, si no sabes de lo que hablas no hables
                .....tambien podemos decir que el ha tenido una falta de respeto tambien...
                Yo lo veo normal, lo que hace es defender a su pais, a su continente, es normal, como aqui nos mosqueamos cuando uno tiro una botella, todos no somos asi....el puso el ejemplo mas cercano que le pillaba, pero en españa hay muchos, no tan graves quizas como las de Togo, pero como el dice, la policia aqui esta mas organizada, y seguro que las instalaciones son mejores....nose.
                eso si, entiendo lo que dice Josema, pero no creo que nadie pueda justificar la violencia.
                Es mas diria, que no se refiere a beticos, si no que pone un caso fuera de su continente...como las muertes en Italia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Kanouté: "No podemos olvidar lo que pasó aquí el año pasado"

                  Si Kanute, es lo mismo, que invadan el terreno de juego a que un energumeno te tire una botella abierta de agua, es lo mismo.

                  Este chabal tendria que tener cuidado con lo que dice, otra vez Sevilla esta en el candelero porque este mequetrefe nos compara de nuevo.

                  ¿Y en bilbao con el petardo?,¿ y en madrid con la botella de cristal a palop?...

                  ¿no habia ma ejemplo kanute que otra vez darle vuelta a lo del derbi?

                  Como futbolista un diez, pero cerebro tiene poco el tipejo este....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kanouté: "No podemos olvidar lo que pasó aquí el año pasado"

                    Vaya rajada de Kanuto, anda que se habra quedado a gusto, como si fuera lo mismo lo que paso aqui que lo que ha pasado alli!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kanouté: "No podemos olvidar lo que pasó aquí el año pasado"

                      no creoq eu haya que darle importancia a lo que ha dicho este futbolista... cuanto más se remueva el tema por nosotros, peor será...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kanouté: "No podemos olvidar lo que pasó aquí el año pasado"

                        Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                        no creoq eu haya que darle importancia a lo que ha dicho este futbolista... cuanto más se remueva el tema por nosotros, peor será...
                        QeU??

                        Madre mia la que se lio en Malí - Togo... Pillaron todos! Algunos visteis
                        la cantidad de cosas que tenian que hacer para que no les saboteajen?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kanouté: "No podemos olvidar lo que pasó aquí el año pasado"

                          Fue exactamente igual lo de Togo que lo del derbi , igualito , calcado vamos
                          salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kanouté: "No podemos olvidar lo que pasó aquí el año pasado"

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Si Kanute, es lo mismo, que invadan el terreno de juego a que un energumeno te tire una botella abierta de agua, es lo mismo.

                            Este chabal tendria que tener cuidado con lo que dice, otra vez Sevilla esta en el candelero porque este mequetrefe nos compara de nuevo.

                            ¿Y en bilbao con el petardo?,¿ y en madrid con la botella de cristal a palop?...

                            ¿no habia ma ejemplo kanute que otra vez darle vuelta a lo del derbi?

                            Como futbolista un diez, pero cerebro tiene poco el tipejo este....
                            totalmente de acurdo compañero....anda que comparar que te linche todo un estadio a que uno acierte con una botella de agua...sa`colao el colega....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Kanuto nos recuerda...

                              Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                              Lo que quiere defender es a Africa, porque la gente empieza a decir que si son unos barbaros o no se qué. Y dice que en España tambien ha pasado, o en Italia tambien, no creo que esté criticando al beticismo por lo que pasó el año pasado, sino que quiere recalcar que las muestras de salvajismo en un campo de fútbol no solo pasa en Africa, sino que en paises civilizados como España o Italia tambien pasa. No busqueis los tres pies al gato. Te cambio el titulo del post...
                              totalmente de acuerdo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X