Han puesto hoy una encusta en marca para ver cual era el mejor gol de la historia de la seleccion y sale una vaselina de gordillo
¿Alguin tiene el video de este gol?
Originalmente publicado por almeribetikoVer Mensaje
Han puesto hoy una encusta en marca para ver cual era el mejor gol de la historia de la seleccion y sale una vaselina de gordillo
¿Alguin tiene el video de este gol?
Creo recordar que ese gol fue en la porteria de gol sur en el
partido de ida de la final de la copa de la liga que se jugo
contra el Barcelona y que minutos antes ya lo intento marcarlo
como lo hizo minutos despues.
En la encuesta pone gol de vaselina de Gordillo a Dinamarca, asi que el del Betis al Barça seguro que no es...
PD: Los del Marca tienen unos huev.os...si quieren que salga elegido el de Sergio Ramos pues que lo digan desde el principio, pero poner goles y no poner videos de los goles, pues la mayoria no se acuerda de como fueron esos goles, asi que votaran del que se acuerde mejor, y ese será o el de Sergio Ramos, o el de Torres o uno de esos...
pienso que el gol de Ramos fue un golazo pero no es tampoco para darle tanto bombo, pero bueno ultimamente se le da demasiado bombo a cualquier cosa...
En la encuesta pone gol de vaselina de Gordillo a Dinamarca, asi que el del Betis al Barça seguro que no es...
PD: Los del Marca tienen unos huev.os...si quieren que salga elegido el de Sergio Ramos pues que lo digan desde el principio, pero poner goles y no poner videos de los goles, pues la mayoria no se acuerda de como fueron esos goles, asi que votaran del que se acuerde mejor, y ese será o el de Sergio Ramos, o el de Torres o uno de esos...
Pues en el mismo partido, Riera marco un golazo, y la definicion del primer gol, tambien fue muy buena, de estos no hablan nada, seran porque son jugadores del español y no del mandril?
asi fue compañero,recuerdo que en la jugada que lo intentó y urruti se lo paró,le dijo con el dedo que a "él no le metia un gol así" jo que cara se le quedo cuando se lo coló,esta escena fue titular de muchos periódicos,GRANDE EL GORDO,yo tuve el honor de verlo en el estadio,os aseguro que esa jugada no se me olvidará nunca.
!! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!
Por lo que se ve he contado la batallita que no es.
hombre yo creo que el gol de ramos es mas por la jugada ( la tocó practicamente todo el equipo y los daneses ni la olieron ) que por la definición en sí, que tambien fue buena.
Comentario