Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué la selección ya no juega aquí?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Porqué la selección ya no juega aquí?

No se que porque la selección de futbol ya no juega en Sevilla, cuando por ejemplo en el Benito Villamarín ahora Ruiz de Lopera ha vivido una de sus noches de leyendo o en el Olimpico o incluso en el de los de enfrente, que le pasa a Luis Aragonés con esta ciudad, tan resentido está, sabiendo que aquí la gente se vuelca estos eventos, si no que se fije en el apollo que recibió la selección de baloncesto o cuando se jugó la copa Davis.
    En fin El mal llamado "sabio" sabrá lo que hace....

Re: ¿Porqué la selección ya no juega aquí?

que no vuelva hasta que vuelva ser la seleccion de todos los españoles y no de los madrileños

Comentario

La seleccion es una porqueria, la gente prefiere sus equipos a la seleccion, cosa que yo veo bien, porque con el entrenador tann maravillosoo que tiene la seleccion ....(Ironic on) a españa deberian eliminarla este finde de la eurocopa y adios selección

Comentario

Si no recuerdo mal la Selección (antes conocida como el equipo de todos) no vuelve a Sevilla desde aquel partido donde Clemente tuvo a Cuellar calentando toda la segunda parte y al final no lo hizo jugar en su casa, delante de su afición y con el partido a favor.

La bronca fue espectacular y creo que no han vuelto por aquí.
        Así le va a la Selección desde entonces, porque cuando jugaba siempre aquí era la selección que primero se clasificaba para el mundial y la eurocopa, pasando muchos partidos sin perder.

Comentario

sera que luis no quiere volver a sevilla

Comentario

Precisamente ahora es cuando después de 7 años sin jugar en Sevilla están planeando volver a jugar en La Cartuja en Febrero del 2008 un amistoso contra Francia, leí en eldesmarque que no se había hecho oficial pero que en los medios franceses y en Francia se daba por hecho de que se jugará en Sevilla y tiene todas las papeletas.

El 12-1 a Malta...fué en nuestro Estadio...no hay mejor lugar donde jugar la seleccion que aquí en Sevilla

Comentario

Pues porque no tenemos el estadio terminado!

Comentario

Por que este ya no es el estadio del Betis, uno de los equipos mas queridos de España, sino el estadio de un señor que le ha puesto su nombre porque le ha salido de los cojo.nes

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Por que este ya no es el estadio del Betis, uno de los equipos mas queridos de España, sino el estadio de un señor que le ha puesto su nombre porque le ha salido de los cojo.nes
                  Tenga el nombre que tenga es el estadio del Real Betis Balompie, y tenga el nombre que tenga es el mejor del mundo, aun a la mitad.

La seleccion deberia recordar que fue la aficion del villamarin, la del betis, la que lo llevó en volandas al 12-1 a malta....nunca e visto un animo así hacia la selección

Comentario

A mi la selecion me las resbala el que tiene que jugar siempre aqui es EL REAL BETIS BALOMPIE los otros por mi pueden jugar en la Patagonia.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                      A mi la selecion me las resbala el que tiene que jugar siempre aqui es EL REAL BETIS BALOMPIE los otros por mi pueden jugar en la Patagonia.
                      Exactamente, a mi la seleccion me la trae floja, solo quiero lo mejor para el betis

Comentario

La seleccion no viene desde un partido con clemente que se le abucheo muchisimo. Para si volviera iria encantado a ver el partido. Nunca he visto nada de la seleccion.

Comentario

Luis Aragonés = PAQUETE

Comentario

hasta que no se vaya el borracho de la seleccion;no me importa una ******.
                            PD:Ademas os puedo confirmar que Luis es un borracho por que lo e visto yo con mis propios ojos.
                            20 minutos = 8 cruzcampos....

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              No se que porque la selección de futbol ya no juega en Sevilla, cuando por ejemplo en el Benito Villamarín ahora Ruiz de Lopera ha vivido una de sus noches de leyendo o en el Olimpico o incluso en el de los de enfrente, que le pasa a Luis Aragonés con esta ciudad, tan resentido está, sabiendo que aquí la gente se vuelca estos eventos, si no que se fije en el apollo que recibió la selección de baloncesto o cuando se jugó la copa Davis.
                              En fin El mal llamado "sabio" sabrá lo que hace....

La selección no tiene a nuestra ciudad como sede por Javier Clemente. El impresentable de Barakaldo se la llevó. Me río yo de los sentimientos que puede tener Clemente para con la sellección nacional.
                              Lo último que hizo fue en un partido contra Armenia en nuestro Benito Villamarín. Llevó convocado por primera vez a Ángel Cuéllar. Era un encuentro clasificatorio para la Eurocopa del 96. En el segundo tiempo lo sacó a calentar. Cuéllar era la perla de la cantera que brillaba en el Betis. Los béticos no cabíamos en si al ver como iba a debutar nuestro ídolo canterano del momento con la selección española y en nuestro estadio. Tras un buen rato calentando sacó al compañero y sentó de nuevo a Cuéllar. Imaginarse el resto...
                              Esto se unió a problemas con el aforo al no permitir la UEFA la venta de localidades de pie para partidos de selecciones. ¿Recordáis los goles del Villamarín con las lonas de los muñequitos del Corte Inglés simulando el público para que no se viera el cemento?
                              Clemente se salió con la suya amparado en el apoyo de su amigo y paisano Villar. Dijeron que la selección es de todos los españoles, cosa que les doy la razón, y como si de un circo se tratara la llevan de ciudad en ciudad. En más de una han tenido que visitar colegios para regalar entradas y promover la asistencia de los ciudadanos con precios económicos para llenar los estadios. En otras han tenido problemas con las instalaciones o el cesped...
                              La verdad es que para lo que consiguen. Las selecciones importantes tienen sus sedes propias, Inglaterra, Italia, Francia... La España de la furia y la garra tenía a Sevilla, porque jugaban con uno más. Los sevillanos, sevillistas y béticos, béticos y sevillistas unidos bajo la pasión a unos mismos colores. Pero eso se perdió. Este amor se acabó. El tiempo ha cerrado las heridas de este divorcio que tanto dolor nos produjo en su momento.
                              Nos conformamos con esas migagas de unos amistosos cada muchos años como si le pidieramos limosnas, pero aquí, mientras sigan en la Federación los mismos que se la llevaron, mientras los jugadores sigan preocupándose más por qué gafas de sol llevarán al próximo entrenamiento... aquí así no te necesitamos. Que sigan tirititeando por ahí y que pongan de sede Madrid que para eso tienen la ciudad deportiva del Real Madrid, perdón de la selección pero que está a uso y disfrute del Madrid...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X