Es verdad que hasta ahora le habían dado demasiado bombo, pero de ahí a decir que es un paquete y que es buena noticia para la selección...
Vamos, antes que al 'Niño' prefiero a Tamudo, Luis García, Soldado, Morientes... por no hablar de Villa, claro. Torres en la selección es un paquete y no ha hecho ni ha dado nada a España. En el Liverpool parece que está despuntando, pero en el Atleti era un cáncer, frenaba la progresión del club.... A mí no me gusta
Vamos, antes que al 'Niño' prefiero a Tamudo, Luis García, Soldado, Morientes... por no hablar de Villa, claro. Torres en la selección es un paquete y no ha hecho ni ha dado nada a España. En el Liverpool parece que está despuntando, pero en el Atleti era un cáncer, frenaba la progresión del club.... A mí no me gusta
Tio pues sigo creyendo que te pasas bastante...Aparte de que en la selección últimamente si que iba metiendo goles, el cáncer del Atleti como dices era el único que le echaba webs en ese equipo, además de marcar mínimo 14 goles que eso no lo hace cualquiera...
Es verdad que falla mucho pero es que si ya metiera cada vez que tira...
Creo que estás equivocado siempre según mi opinión claro, pero sobre todo me ha llamado la atención eso de que frenaba la progresión del Atleti...
Tio pues sigo creyendo que te pasas bastante...Aparte de que en la selección últimamente si que iba metiendo goles, el cáncer del Atleti como dices era el único que le echaba webs en ese equipo, además de marcar mínimo 14 goles que eso no lo hace cualquiera...
Es verdad que falla mucho pero es que si ya metiera cada vez que tira...
Creo que estás equivocado siempre según mi opinión claro, pero sobre todo me ha llamado la atención eso de que frenaba la progresión del Atleti...
Pues para mí si la frenaba men, vamos me vas a decir que Forlán o Aguero no le dan mil patadas al amigo Torres... lo he visto jugar muchas veces con la selección o el Atleti y no me gusta nada... ha tenido sequías larguísimas en las que no metía ni de penalty, y le he visto fallar lo infayable...
Además, para cobrar lo que cobra (8 millones de euros o así), vamos, me parece uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo, por no hablar de los 40 millones por su fichaje...
Comentario