Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Togo-Mali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Togo-Mali

    0-2 (1)Gol de Kanute,

  • #2
    Re: Togo-Mali

    xDDDDDD, a ver si gana Mali y se pierden partidos con el cerdilla.

    Ahmda, estoy a favor de Kanutó, que cosas......

    Comentario


    • #3
      Re: Togo-Mali

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      xDDDDDD, a ver si gana Mali y se pierden partidos con el cerdilla.

      Ahmda, estoy a favor de Kanutó, que cosas......
      Perdón se me olvidó decir que era el resultado definitivo

      Comentario


      • #4
        Re: Togo-Mali

        ¡¡¡Maaaaaaaali!!! ¡¡¡Maaaaaaaaaaaali!!! (Después de España siempre ha sido mi selección favorita )

        Comentario


        • #5
          Re: Togo-Mali

          Se pueden perder mas 10 partidos, unos de ellos podria ser el Derbi del 6 de Enero.

          Kanuto, Keita con Mali y Kone con Costa de Marfil...

          Comentario


          • #6
            Re: Togo-Mali

            al se villa le quitasn kone y kanoute y le quedan dos pedazos de delanteros que son kerzhakov y luis fabiano

            Comentario


            • #7
              Re: Togo-Mali

              Ea ,dos menos pal dia de reyes
              salu2

              Comentario


              • #8
                Re: Togo-Mali

                Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                al se villa le quitasn kone y kanoute y le quedan dos pedazos de delanteros que son kerzhakov y luis fabiano
                Pues sólo tienes que ver como están de cabreaos en el otro equipo de la ciudad porque se ha clasificado Mali...

                Esos dos ni de coña son como los otros. Por no hablar de Keita que también estaba siendo bastante importante.

                Además sigo diciendo que Kanouté es MEDIO SEVILLA.

                Así que...Que les den!

                Comentario


                • #9
                  Re: Togo-Mali

                  Originalmente publicado por McAlv
                  sinceramente, Kanouté me parece un paquetazo, simplemente, hace lo que tiene que hacer un buen 9, aprovechar los rebotes y los balones en la linea de gol, que eso son el 80 % de sus goles, Kanouté sin el equipo que tiene tras el no mete ni 10 goles por temporada, como demostró en Inglaterra.
                  estoy muy de acuerdo contigo,esta sobrevalorado.
                  mete muchos goles porque caza muchos rebotes y todo el equipo trabaja para el.

                  un jugador muy por encima de kanoute es DIMITAR BERBATOV

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Togo-Mali

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Ese si que es un buen delantero, gran ejemplo, o en su equipo están también Darren Bent, Robbie Keane o Jermain Defoe, no entiendo el porqué de la posición del Tottenham en puestos de descensos teniendo a parte a jugadores como Zokora, Chimbonda, Pyo, Dawson, King... ... ...
                    es tan sencillo como que Martin Jol lleva 2 meses en la cuerda floja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Togo-Mali

                      Originalmente publicado por McAlv
                      sinceramente, Kanouté me parece un paquetazo, simplemente, hace lo que tiene que hacer un buen 9, aprovechar los rebotes y los balones en la linea de gol, que eso son el 80 % de sus goles, Kanouté sin el equipo que tiene tras el no mete ni 10 goles por temporada, como demostró en Inglaterra.
                      discrepo, un tio que mete cerca de 20 goles y que es el pilar de un equipo no puede ser malo, yo lo cambia por pavonne sin pensarmelo

                      P.D. como me dolió su gol que nos echo de la copa, y pensar que si pasabamos nos tocaria el deportivo y getafe esperemos hacer algo grande este año en la copa del rey

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Togo-Mali

                        Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                        Se pueden perder mas 10 partidos, unos de ellos podria ser el Derbi del 6 de Enero.

                        Kanuto, Keita con Mali y Kone con Costa de Marfil...
                        por ejemplo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Togo-Mali

                          Originalmente publicado por McAlv
                          sinceramente, Kanouté me parece un paquetazo, simplemente, hace lo que tiene que hacer un buen 9, aprovechar los rebotes y los balones en la linea de gol, que eso son el 80 % de sus goles, Kanouté sin el equipo que tiene tras el no mete ni 10 goles por temporada, como demostró en Inglaterra.
                          perdona pero es que es para hacer hablar a los muertos miarma, vaya tela, kanoute un paquete? cuantos partidos le has visto jugar? kanoute juega en el sevilla, si lo hiciera en el madrid, seria un crack mundial, para mi esta a ese nivel, a nivel de crack, vamos que el gol de la copa del rey fue de rebote, ya ves lo nervioso que se puso al encarar a porteria, ademas no solo es lo que marca, es como defiende la pelota, como distribuye el juego, sus pases... es que vamos, es completisimo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Togo-Mali

                            Se pierden del 20 de Enero al 10 de Febrero, el 6 es el derby....no creo que los convoquen con tanta antelación

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Togo-Mali

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Pues a cada cual su opinion, para mi, el ruso, y Kone le dan 30000 vueltas... incluso Fabiano puede ser mejor que el, Kanoute mete goles, pero falla... fuf...

                              PD: Y si, he visto muchiiiiiiisimos partidos suyos.
                              llevas razon, cada cual tiene su opinión,disculpa si te he molestado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X