0-2 (1)Gol de Kanute,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Togo-Mali
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Togo-Mali
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajexDDDDDD, a ver si gana Mali y se pierden partidos con el cerdilla.
Ahmda, estoy a favor de Kanutó, que cosas......
Comentario
-
Originalmente publicado por betisfan Ver Mensajeal se villa le quitasn kone y kanoute y le quedan dos pedazos de delanteros que son kerzhakov y luis fabiano
Esos dos ni de coña son como los otros. Por no hablar de Keita que también estaba siendo bastante importante.
Además sigo diciendo que Kanouté es MEDIO SEVILLA.
Así que...Que les den!
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvsinceramente, Kanouté me parece un paquetazo, simplemente, hace lo que tiene que hacer un buen 9, aprovechar los rebotes y los balones en la linea de gol, que eso son el 80 % de sus goles, Kanouté sin el equipo que tiene tras el no mete ni 10 goles por temporada, como demostró en Inglaterra.
mete muchos goles porque caza muchos rebotes y todo el equipo trabaja para el.
un jugador muy por encima de kanoute es DIMITAR BERBATOV
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvEse si que es un buen delantero, gran ejemplo, o en su equipo están también Darren Bent, Robbie Keane o Jermain Defoe, no entiendo el porqué de la posición del Tottenham en puestos de descensos teniendo a parte a jugadores como Zokora, Chimbonda, Pyo, Dawson, King... ... ...
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvsinceramente, Kanouté me parece un paquetazo, simplemente, hace lo que tiene que hacer un buen 9, aprovechar los rebotes y los balones en la linea de gol, que eso son el 80 % de sus goles, Kanouté sin el equipo que tiene tras el no mete ni 10 goles por temporada, como demostró en Inglaterra.
P.D. como me dolió su gol que nos echo de la copa, y pensar que si pasabamos nos tocaria el deportivo y getafe esperemos hacer algo grande este año en la copa del rey
Comentario
-
Originalmente publicado por Guau Guau Ver MensajeSe pueden perder mas 10 partidos, unos de ellos podria ser el Derbi del 6 de Enero.
Kanuto, Keita con Mali y Kone con Costa de Marfil...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvPues a cada cual su opinion, para mi, el ruso, y Kone le dan 30000 vueltas... incluso Fabiano puede ser mejor que el, Kanoute mete goles, pero falla... fuf...
PD: Y si, he visto muchiiiiiiisimos partidos suyos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario