Pienso que deberia ser el estandarte de la seleccion, pues es el maximo goleador y en el extranjero el respeto que le tienen no os lo podeis ni imaginar. Sin duda el lider del vestuario, y la figura que siempre hace falta para darle personalidad a los equipos. No todo es velocidad y regate...
pues si eso es jugar bien, el levante campeon de liga este año
quitando la jugada del gol de Sergio, yo los vi normalitos porque que una seleccion como dinamarca te pueda meter 2 o 3... (aunque no sean tan malos,pero no son brasil)
Perdona que te diga pero la primera parte de España fue tremenda...manejamos a Dinamarcao como quisimos. En la segunda mitad ya si sufrimos mas y jugamos peor
Pues la verdad es que me enerva que los mandrilistas esos estén siempre dando la lata con Raulito. ¡Pues, toma, 1-3 sin él!. ¿Y ahora qué, mandriles?. Seguid ladrando por él.
Pues la verdad es que me enerva que los mandrilistas esos estén siempre dando la lata con Raulito. ¡Pues, toma, 1-3 sin él!. ¿Y ahora qué, mandriles?. Seguid ladrando por él.
En esta discusión los resultados ni dan ni quitan razones.
Lo más importante aqui es que al seleccionador no le da la gana de volverlo a llamar, esté como esté.
Es un problema provocado por el seleccionador, que además se permite el lujo de rajar de Raul cada dos por tres (hablando con Morientes, el otro día con Folonero) por lo que demuestra que en este asunto antepone ciertos intereses extrafutbolísticos a los puramente deportivos. Las connotaciones, ya se sabe...
El año pasado, Raúl no hizo mucho hasta la 2ª parte de la liga, y en este tramo no pasó de ser un jugador regular... es decir, que no mereció ser convocado, porque encima el resto de la selección lo ponía como cabeza de turco, y su convocatoria no beneficiaba a nadie.
Pero lo que no me gustaría es que este año haga números de mérito (y hablo de final de temporada) y pese a ello no se le llame. Reconozco que pensaba igual cuando se cebó con Joaquin, y al final lo ha vuelto a convocar (no le queda otra, es el mejor en su puesto de largo). Tengamos en cuenta que Raul no tiene aún edad de retirarse, con lo que puede dar algún buen año aun.
Solo espero que no pase con Aragonés y Raúl lo de Clemente con Buyo y Míchel en el 94, que según él no estaban ni para ir en una lista de 25 (porteros convocados: Zubizarreta, Cañete, Lopetegui). Eso fue ridículo.
¿que qué pensamos del tema Raúl?. Estoy harto ya que si Raúl a la selección que si venga Raúl... ¿si no ha sido convocado será por algo no?.
Aragonés pienso que lo que debería hacer ya es jubilarse pero no entiendo tampoco tanto interés en que juegue Raúl.
Saludos muy harto de que las noticias deportivas más importtantes sean si Calderón se calló jugando al golf o que Sergio Ramos se ha cortado la coleta.
Simplemente me parece de VERGÜENZA!! Vamos a ver,para una vez que nos da por rejuvenecer la selección,ahora hay que metera a Raul por wevs. Ademas,lo considero un falta de respeto total y absoluta a los seleccionados. Bueno,por no hablar del homenaje que se acaban de sacar de la manga. Si hace mas de un año que hizo el partido 100!!
Comentario