Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La chapuza del Euroabono sevillista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La chapuza del Euroabono sevillista...

    El Consejo de Administración, después del fracaso del euroabono y de las críticas recibidas por los aficionados, ha decidido atender las peticiones de los sevillistas y preparar una nueva campaña de euroabono para los dos próximos encuentros que quedan: Steaua y Arsenal. El club no puede permitirse el lujo de volver a ver el Sánchez Pizjuán a la mitad en un encuentro de Liga de Campeones. Estas son las medidas y los precios adoptados:
    Las medidas adoptadas son las siguientes:


    1.- Poner a la venta un Euroabono para los 2 siguientes partidos a precios a partir de 40 € para goles y proporcionalmente superior para el resto de abonados. Para infantiles el Euroabono de 2 partidos será de 20 €.


    2.- Poner a la venta para los 2 partidos que quedan de liguilla entradas para cada partido a precios que van desde los 25 € en goles para el Steaua y 35 € en la misma zona para el Arsenal.


    3.- Bonificar a los socios que sacaron el Euroabono de 3 partidos con la cantidad de 25 € a compensar en el próximo o próximos partidos fuera de abono a disputar en el Ramón Sánchez Pizjuán, dependiendo del encuentro de que se trate y precio del mismo (Champions, Copa de la UEFA o Copa de S.M. El Rey)


    Vamos que al final van a tener que devolver dinero y todo...Si esto pasará por aquí...Qué se diría???

    Espero que no me salte nadie diciendo que lo han conseguido luchando...

  • #2
    Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

    yo creo que esto es un golpe en la frente a lolo.
    los aficionados con sus quejas y protestan han ganado la partida al consejo y este se ha bajado los pantalones para que sus aficionados se queden contentos.
    esto aquí sería impensable, de 10 por su afición que unidos han conseguido el objetivo no como nosotors que mucho ladrar pero luego no conseguimos nada pq no estamos unidos y pq tenemos un dictador.

    Comentario


    • #3
      Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

      Chapuza pero chapuza de las grandes. Si en Valencia cobran 40 euros en gol por ver a Chelsea, Schalke y Rosenborg, ¿cómo cobra el calvo 75 euros por ver la patata de grupo que tienen?.

      Comentario


      • #4
        Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

        Lo que es un grandisimo ejemplo de una afición exigente, ahi lo teneis, ganando 5 titulos en un año, con una gestion intachable, con una atencion al socio impresionante pues bien...

        En cuanto el socio detecta algo que no le gusta, la lia, protesta, se hace fuerte, exige respeto, deja claro que el club son ellos no el consejo.

        Resultado = Han tenido que rectificar y le dan al socio lo exigido, ¿os imaginais al lolo con ellos? un cuarto de hora dura, un cuarto de hora.

        Somos muy muy fieles, pero confundimos fidelidad con tragaderas infinitas, que cada uno se lo tome como quiera pero que gran ejemplo de como debe actuar una aficion en defensa de sus intereses y los del club.

        Comentario


        • #5
          Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

          Sin importarme lo mas minimo, es un ejemplo de una directiva que rectifica y reconoce sus errores.

          Comentario


          • #6
            Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

            -Cagada de las gordas(estoy de acuerdo,que no se diria si ocurriera en Heliopolis,veo a muchos periodistas callados)

            -Directiva que rectifica sin dejar victimas por el camino

            -Aficion exigente,que no lo acepta todo.

            -Aficion que abandona a un equipo en plena Champions.

            Comentario


            • #7
              Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              -Cagada de las gordas(estoy de acuerdo,que no se diria si ocurriera en Heliopolis,veo a muchos periodistas callados)

              -Directiva que rectifica sin dejar victimas por el camino

              -Aficion exigente,que no lo acepta todo.

              -Aficion que abandona a un equipo en plena Champions.
              El punto 3 es consecuencia del 2 y por lo visto es como funciona el tema, ya cada uno que le llame abandono o protesta, aunque desdeluego llevas razon en los tres.

              Comentario


              • #8
                Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

                El consejo de administracion del Sevilla, ha rectificado y ha bajado los precios, estos por lo menos rectifican, y aprenden de los errores adaptandose a las exigencia de los aficionados, creo que mas de uno ha de tomar ejemplo, mas vale tarde que nunca...

                Comentario


                • #9
                  Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

                  Bueno pues nada...A seguir pensando que la mitad del campo no fue por esa """lucha""" que hicieron...En vez de por pura comodidad y porque el equipo se llamaba Slavia y no Arsenal...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

                    mas chapuza e sno paoyar el desplazamiento de tu aficion jugandote un descenso esto e sun error mejor que barramos nuestra casa y dejemos las demas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      mas chapuza e sno paoyar el desplazamiento de tu aficion jugandote un descenso esto e sun error mejor que barramos nuestra casa y dejemos las demas
                      Este post mio en realidad era más bien una crítica a la afición del Sevilla que a la directiva...

                      Lo de los nuestros ya sabemos de sobra como estamos, y ya tenemos miles de post para decirlos en la secc Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

                        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Este post mio en realidad era más bien una crítica a la afición del Sevilla que a la directiva...

                        Lo de los nuestros ya sabemos de sobra como estamos, y ya tenemos miles de post para decirlos en la secc Real Betis Balompié.
                        haber puesto que no s epodia deciar nada del betis en este post

                        gracias por tus indicaciones ya hablare del betis en el otro foro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          haber puesto que no s epodia deciar nada del betis en este post

                          gracias por tus indicaciones ya hablare del betis en el otro foro
                          Tampoco he dicho eso..

                          Sólo he dicho a lo que me quería referir en el post. Si tú quieres aportar algo más hablando del Betis (o más bien de sus consejeros) eres libre por supuesto, sólo dije que ya había muchos post para ello

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

                            Yo mas que una chapuza lo veo totalmente acertada.Todos contentos y nadie perjudicado,cosa bastante dificil de conseguir.

                            Los que hablan de abandono en plena champions solo decirle que gracias a ese toque de atencion mantenemos a nuestra directiva a raya...no soy de los de gritar solo cuando la pelotita no entra.

                            Mi capacidad economica como estudiante no me daba para conseguir 80 euros en 5 dias,despues de to lo que llevamos en lo alto (no dejas de juntar pa una cosa cuando ya tienes que junta pa la otra) y si 40.

                            Tambien al que dice que es por los equipos tal creo que ni mucho menos.La champions es la champion da igual el equipo, pero no a cualquier precio.Hemos llenado el campo en peores partidos (lokomotiv,shaktar,steaua,deportivo copa,atromitos,rayo,segoviana,...)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La chapuza del Euroabono sevillista...

                              que me da igual lo que hagan.
                              lo que si se es que gracias a la aficion ha pasado eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X